Entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo. Noviembre 18. 2020

Calificaciones
1.534
A ver... si que es bruta tu amiga si...
A mi los comentarios, para mi machistas, esos en los que todos los problemas de la mujer se nos quitarían con un buen polvo me sublevan. Esos, los de que si estamos enfadadas o de mal humor es por que tenemos la regla, o de si tenemos calor o frío es por la menopausia.
Hasta el gorro me tienen...
Estoy de acuerdo, tampoco comprendo que digan que por qué él se lo consiente. Ella es adulta, tiene muchos asesores, se supone que tiene el suficiente sentido común para ir adecuada a todos los actos a los que acude. La culpable de sus fallos, es ella, no él.
Y, efectivamente, no es que vaya escandalosa, pero sí podría ir mucho mejor con todo el vestuario que tiene y el cargo que ocupa.

Calificaciones
84.828
A ver... si que es bruta tu amiga si...
A mi los comentarios, para mi machistas, esos en los que todos los problemas de la mujer se nos quitarían con un buen polvo me sublevan. Esos, los de que si estamos enfadadas o de mal humor es por que tenemos la regla, o de si tenemos calor o frío es por la menopausia.
Hasta el gorro me tienen...
Mali, diría lo mismo de él, no te confundas.

Calificaciones
84.828
Estoy segura de que lo harías, querida Martha, perdona si te ha molestado mi comentario, pero como estoy tan resabiada con el tema, lo reconozco, como me lo han soltado a mi alegremente, y delante de mi de otras mujeres, lo que dice tu amiga, me suena fatal.
Tienes razón en que se dirige casi siempre a mujeres pero yo no discrimino. ;)

Tu comentario no me ha molestado para nada. (y)

Calificaciones
1.534
Acabo de pasarme por un foro de otras monarquías llamado "La elegancia de la Princesa Mary", de la casa real danesa. Mary en cualquier circunstancia, en cualquier ocasión, va correcta, elegante, discreta y guapa.
Yo, como republicana, las reinas o princesas no es que me gusten y tal, pero si hablamos de estilo, de clase, esta mujer, Mary, le da cien vueltas a Letizia.
Para que luego la prensa cortesana nos diga que todas la imitan porque ella es el no va más en imagen y perfección

Calificaciones
15.935
Me gusta cómo da el discurso Felipe (claro que es una parte importante de su trabajo), solo me llama la atención que no pueda dejar las manos quietas.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
220.717

Calificaciones
6.615
Acabo de pasarme por un foro de otras monarquías llamado "La elegancia de la Princesa Mary", de la casa real danesa. Mary en cualquier circunstancia, en cualquier ocasión, va correcta, elegante, discreta y guapa.
Yo, como republicana, las reinas o princesas no es que me gusten y tal, pero si hablamos de estilo, de clase, esta mujer, Mary, le da cien vueltas a Letizia.
Para que luego la prensa cortesana nos diga que todas la imitan porque ella es el no va más en imagen y perfección
Muy de acuerdo. Soy republicana Y cotilla y me encanta pasarme por el foro de otras monarquias y ahí es cuando las comparaciones duelen. Porque te puede o no gustar el estilo de las reinas y princesas que no han nacido en familias reales pero nunca las veo tan desubicadas como la KK. Vamos que van con su estilo , se ponen lo que les gusta y van seguras y no queriendo ser modelis y el centro de atención como Leti . Se nota que Leti se ha podido comprar las t*tas, el pelo y la cara que siempre había querido y se pavonea como una starlette invitada a la alfombra roja miemtras las otras parecen respetar su rol institucional y saben estar. Y ya no entro en cómo se comportan en el día a día. Que se les critica mucho que si están gordos o dan la nota pero ahí están las niñas holandesas con su bicicleta para ir al cole, los daneses compartiendo su vida, los noruegos en sus vacaciones en familia o haciendo surfing, Estelle bien pequeña haciendo galletas o acompañando a la madre a un acto, los Cambridge repartiendo comida durante el Confinamiento....Y nosotros con dos jarrones de porcelana por princesas , un Rey que sólo aparece entregando premios y la KK. Vaya panorama

Calificaciones
752
Muy de acuerdo. Soy republicana Y cotilla y me encanta pasarme por el foro de otras monarquias y ahí es cuando las comparaciones duelen. Porque te puede o no gustar el estilo de las reinas y princesas que no han nacido en familias reales pero nunca las veo tan desubicadas como la KK. Vamos que van con su estilo , se ponen lo que les gusta y van seguras y no queriendo ser modelis y el centro de atención como Leti . Se nota que Leti se ha podido comprar las t*tas, el pelo y la cara que siempre había querido y se pavonea como una starlette invitada a la alfombra roja miemtras las otras parecen respetar su rol institucional y saben estar. Y ya no entro en cómo se comportan en el día a día. Que se les critica mucho que si están gordos o dan la nota pero ahí están las niñas holandesas con su bicicleta para ir al cole, los daneses compartiendo su vida, los noruegos en sus vacaciones en familia o haciendo surfing, Estelle bien pequeña haciendo galletas o acompañando a la madre a un acto, los Cambridge repartiendo comida durante el Confinamiento....Y nosotros con dos jarrones de porcelana por princesas , un Rey que sólo aparece entregando premios y la KK. Vaya panorama
[/QUOTo

No nos olvidemos de Curro Borbones, alias El Campechano

Calificaciones
17.996
Jaja..cuando vi a la señora de color berenjena...me dije...que sale Leti la leona!!!
🤣🤣🤣

636215A1-F462-4499-BEB4-FD96F51CC69D.jpeg

Según el artículo: “Me encanta que Casa Real no filtre la fotos: la mirada de Letizia (¡tira!) cuando Felipe VI s e entretiene en saludo a otra dama", escribió la escritora Patrycia Centeno, especializada en moda y política, en su perfil de Twitter. "'De tal palo tal astilla', pensará...", "¡Que es una plebeya!", "A ver... es que de casta la viene al galgo... ¿Y si sale al padre?", "Esa relación está rota desde hace mucho tiempo" o "Es muy celosa me temo", le respondieron algunos usuarios, tal como ha recogido Informalia.