Entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”

FR-DI1476-0095.jpg

pixel.gif


FR-DI1476-0268.jpg

pixel.gif
 
Este vestido, sin esa figura triangular blanca extraña hubiera quedado fantastico. Con un collar de perlas o un broche sencillo del joyero real conjuntaba con los zapatos. Pero no... habia que vulgarizarlo con ese maquilaje de travesti, el peinado con ondas pasadas de laca y esa cara y postura de perdonavidas. :banghead:
Sobre todo....la cara y postura de perdonavidas.
Es la Ortiz en estado puro.
 
Bueno, comparado con la VULGARIDAD que vistió en 2017 (quiero pensar que lo hizo con toda la premeditación para hacer enojar a alguien o para generar polémica como la narcisista que es) este vestido de 2018 es lindo... la única que no me convence es ella
Yo de verdad, los gustos son subjetivos, a mí el vestido no es q me parezca horroroso, es q teniendo acceso ella a cualquier modelazo q se enfunde en esa cosa llamada vestido pues no lo termino de pillar, la verdad...en fin, se ve q como estamos acostumbrados a disparates estilísticos, alguien ve en este disfraz algo bonito.
 
Me gusta mucho el vestido..excepto la "dominga" a medio salir, que en una actriz veo normal, pero no en alguien que ocupa ese puesto....que, dicho sea de paso, le queda... ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME.
En las fotos de cara y de cerca la veo muy guapa, aunque no distingo cuanto fotochó puedan tener.
También me gusta su peinado.
 
Pues a mi no me gusta. No la veo elegante. La veo vulgar, una choni. Que empeño de calificarla de sexy en su evento más sexy del año.
Que es la reina consorte de España y que su imagen debe ser elegante, y no salir con ese escote que casi se le sale el pecho.
El vestido con esa franja blanca es espantoso. Y los zapatos igual.
No me gusta el peinado. Me sobra un bolso para entregar unos premios.
Lo que le gusta ser el centro y llamar la atención. Sus poses son ridículas.
 
Hola.
No pienso asi.
Creo simplemente que Felipe no la vio.
Además ella no se vestia asi. Ni se daba ese betun de judea, junto con aceite Repsol que se aplica ahora.
Ni se hacia peinados de Gilda.
Felipe no la vio.
Simplemente no la vio.
Y eso no lo disculpa. Todo lo contrario.
Felipe la cagó.
Simplemente.
Por tozudo.
Toma activo.
Que engañado estaba.
Me pregunto qué verá Felipe cuando la mira, o ni siquiera la mira. O realmente 'esto no se entera de nada', como dijo su esposa.
Es cierto que Letuzza se vistió mejor al principio, no iba de actorcilla sexy, pero tenía la cara de bruja y era asilvestrada y cateta, solo con leer los Letinazzos se puede intender el nivel muy bajo de la tipa. Y pasemos de la personalidad, malévola y mezquina por decir lo menos.
Y Felipe no la vio...debe ser ciego.
Sea como fuere, el juicio sobre él es muy negativo.
 
Esta señora de feminista nada de nada, va provocando constantemente como una vulgar buscona enseñando sus poitrines a todo cristo. Es choni hasta decir basta. En fin, yo creo que vive bajo el síndrome de la estarlet. Me da que tiene terror a envejecer, le vino al pelo conseguir posición y dinerito a manos llenas para operarse hasta parecer guapa. Recuerdo la foto de la cigarrera y me da un pasmo. La cirugía con ella ha hecho un milagro, o dos...

Está quemando los últimos cartuchos antes de que sus hijas le digan que pasan veinte pueblos de vestirse como ella les impone, den el estirón, se desarrollen y empiecen a exigir libertad. Ahí doña KK de todas las diarreas sabe que tiene la batalla y la guerra perdidas porque está claro que todos los ojos irán a sus hijas y a ella noooooooo!!!!!!!! :sneaky::D
 
y una vez que ha hecho la entrada triunfal ya se empieza a aburrir, baja como la gaseosa.

Es que una vez sentados todos a la mesa, nadie se dirige a ella, a nadie le interesa conversar con ella. La gente la tiene calada, por mucho que haya cuatro palmeros que la aplauden. Si no es ella la que da la chapa a alguien, se queda sola porque no despierta el menor interés más allá de tener que hablar con ella por puro protocolo y educación ;)
 
Back