Entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”

Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+VwGvkL9N7jFl.jpg
letizia.jpg
Otro vestido más de color negro (sumado al Armani de la semana pasada en Asturias) que va a
quedar en el olvido... Y eso que el Armani me había parecido aburrido y ridículamente caro.
El engendro de hoy es feo por la tela que lleva. Parece lycra y le da un aire barato y vulgar.
Rescato los zapatos, el clutch y los aros. Pero el vestido es un NO rotundo. It looks very cheap :(
 
Y aceitada cual refinería.Que es de ordinaria,tanto brilli brilli.Hay lociones corporales que no dejan ni rastro y te dejan una piel superaterciopelada.Y esta cateta se echa bidones Carbonell a mansalva.Me da repelús solo mirarla.Debe estar escurridiza como un pez fuera del agua.O se cree que va a presentarse a Miss musculada.Si no se ducha no quiero ni imaginar como debe dejar las sábanas.O si el preparao le demanda fiesta at night,de tan resbaladiza se empotra contra la pared del patinazo.Es que la pifia haga lo que haga.
 
¡BINGO,BINGO Y BINGO!
Ahí voy yo también. Este hombre no se entera de la institución a la que representa.
Empezando cuando se casó con una mujer así y terminando por la falta de autoridad que ejerce.
Encefalograma plano.
Siempre pienso en esto.
Porque la obligación de el, como rey y como marido es aconsejarla.
No ha sabido aconsejarla.
No ha sabido hacerle comprender que es su mujer y no una cabaretera.
Si ella tiene deseos febriles y obsesión por lo sexual, debe guardarlo para su intimidad.
El es responsable.
El ha tenido tiempo para decirle quien es ella.
El sabe que esas pintas no son correctas.

Como marido deberia cuidarla. Si ella no es capaz de mantener una imagen de cordura y seriedad, el deberia ayudarla.
 
Y TAMPOCO ME EXPLICO PORQUÉ ELPREPA SE CASO CON ELLA!!!!
Pues muy sencillo, a los Borbones siempre le ha ido lo vulgar y lo chabacano.
Lo llevan en el código genético:
Alfonso XIII con Carmen Ruiz Moragas (actriz y bailarina madre de Leandro de Borbón)
Juan de Borbón con Zsa Zsa Gabor (actriz)
Juan Carlos I con Bárbara Rey (cabaretera)
Felipe VI el preparado no podía dejar en mal lugar a sus ancestros.
Hasta ahí podíamos llegar.
 
Pues muy sencillo, a los Borbones siempre le ha ido lo vulgar y lo chabacano.
Lo llevan en el código genético:
Alfonso XIII con Carmen Ruiz Moragas (actriz y bailarina madre de Leandro de Borbón)
Juan de Borbón con Zsa Zsa Gabor (actriz)
Juan Carlos I con Bárbara Rey (cabaretera)
Felipe VI el preparado no podía dejar en mal lugar a sus ancestros.
Hasta ahí podíamos llegar.
La diferencia es que solo Felipe VI se casó con una y la hizo reina.
 
Back