Entrega de la XXXIX edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”. Noviembre 29, 2022

Hay momentos en los que miro las fotografías y la veo mayor que el compromiso público del día anterior. Este es uno de esos momentos.
Y espero que su cara empiece a gotear, como si estuviera hecha de cera.
 
Última edición:
Cada vez que Letizia Ortiz se sienta en una mesa para una cena de gala (excluidas las cenas de Estado), es como si estuviera posando para una sesión de fotos.
Posición de la cabeza, mirada, actitud de la boca: todo controlado.
Casi me parece escuchar la voz del fotógrafo de fondo: la barbilla un poco más alta, Su Majestad, la mirada más intensa, así... perfecto... 📸 ... 📸 ... 📸 ...
 
reyes_premio_cerecedo_20221129_02.JPG
Me parece a mí o a vuelto a su mentón original????
 
El vestido es muy recargado, demasiado para esta ocasion, las otras señoras van mucho más sencillas.
Lo que le visteis cortado en el pelo el otro dia, es la parte de delante, que esta noche lleva recogida detrás de la oreja. Últimamente le dio por peinarse asi, y claro está que una peluca o unas extensiones no se recortan.
Yo creo que para este acto si es adecuado recargarse. Las otras damas van correctas, pero cabría haberse recargado más sin parecer fuera de lugar. En mi opinión.
 
Back