ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

ly pensar que el felipon tuvo que dejar a la Zanun pour un descote!! chupate esa mandarina Filipon!!
La próxima vez que vaya directamente en pelotas pero que no se le olviden las pestañas . Es todo tan patético ... Deja al felipillo como lo que es un tonto de manual .
No me da ninguna pena es más me alegro que lo deje en evidencia , a el y al gobierno español que consiente
 
Estoy esperando ver si algún plumilla tan críticos con algun@s se atreven a comentar lo que ayer vieron.
No es cuestión de feminísmo o no, es cuestión de sentido común.
No se critica por ser mujer, se critica por una forma de vestir inapropiada.
Hubiésemos criticado lo mismo si una personalidad allí presente se hubiese presentado vestido en bermudas, chancla y con una camiseta de manga corta.
Aquí mucho criticar si en un acto con Bartolo se va con vaqueros, sin chaqueta y corbata y muy poco o nada a la JEFA..
 
No te puedo creer el posto_Oo_Oo_O
Pero advierto :dejo el tema(y)
diana_vestido--478x550.jpg
469D9EF400000578-0-image-a-38_1511386676904.jpg
El vestido de Lady Di maravilloso.
-De magnífica calidad de tela y costura, le sentaba cómo un guante. Tenía el cuerpo para llevarlo . Era alta y esbeltísima, no tapón nudoso y grimoso que tenemos aquí.
-La edad era adecuada, conservaba unas piernas preciosas, sin colgajos de pellejos en las rodillas, y las llevó cubiertas con medias, como corresponde por estética y decoro.
- Estaba inmejorablemente combinado con unos elegantísimos salones de tacon moderado (era alta de natura , no necesitaba zancos) , en vez de chonipeeptoes.
La gargantilla sencillamente espectacular , contrastando con la sobriedad del negro y llenando convenientemente el escote.
-La actitud afable, cercana , mostrando una amplia y cálida sonrisa,es la de una mujer que después de haber experimentado el infierno personal de ser públicamente despreciada por su marido,recupera la confianza en sí misma y busca su propio lugar y su felicidad.
-La elección del vestido, sexy y elegante va en esa línea de buscar sentirse otra vez bien en su cuerpo después del rechazo de su ex.
 
Y que me dice de las piernas desnudas-aceitadas-con glitter-de mulata, de la vulgaridad de la caminata, de las pestenas de drag-kuin y sobre todo de la actitud de lolita-perdonavidas.
:dead::dead::dead::dead::dead::D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
"lolita-perdonavidas":cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Me has hecho atragantárme con el café.....buenísimo @Oriane de Guermantes (y)(y)(y)(y),de lo mejor que he oído últimamente.
NOTA :deseando utilizarlo...con cualquiera que se cruce hoy en mi camino:notworthy::notworthy::notworthy:
 
Back