ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

Se ve bonita de rostro maquillaje , pero me soprendio, ella comenzo recatada y no se puede negar que hubo una metamorfosis en ella a traves del tiempo:cautious:. Tal vez el ser reina se siente segura. Saludo cordial a todas las cotillas!:)
 
Yo no sabía si conectarme pero es que es tan... patético. En general me aburres Letizia, estás delgada sí, eres la Reina sí, pero tienes ya una edad para saber quien eres y donde estás y para tener tu estilo malo o bueno. No es necesario ir de sexy, no eres una estrella del cine o una modelo. Deberían de recordarle a Chanel porque en su caso siempre vemos el modelo y no la mujer, una lástima me gustaría estar orgullosa como mujer y como española pero no hay forma ella no se dedica ni al pueblo, ni a potenciar el papel femenino, al contrario. Y por cierto que alguien le explique que no llevar medias es vulgar aunque este bronceada y haga buen tiempo al igual que llevar modelos veraniegos para actos de otoño invierno por muy buen tiempo que haga.
 
Esta mujer disfruta como una enana provocando,que es lo que mejor se le da.Con la complicidad de su marido,que no entiendo todavía, como no se le cae la cara de vergüenza, por llevar algo así al lado.Esas "elites" que están ahí, son los peores representantes que puede tener un país respetable,tanto en la parte interna,como externa,dan una imagen penosa.Creo que poco más queda por sorprendernos.Aunque nunca se sabe en ese mundo,en el que parece que todo vale,menos los que pagan sin rechistar, esos despifarros como una burla constante a la dignidad de un pueblo.
 
Vamos a ver...
No se trata de seguridades o inseguridades, se trata de sentido común y respeto.
Se puede vestir moderna y no hacer el ridículo. No es una fiesta privada que puede vestir a su aíre, es un fiesta oficial y van de invitados preferentes.
KK, no encuentra el punto de equilibrio que requiere su cargo.
No va bien vestida y punto.
 
A estas horas del día siguiente y me sorprende algo en el formato digital: En Díez Minutos ni mención al acto, en Semana dicen que se equivocó, en el Hola descafeinado por no decir la verdad, en los periódicos de gran tirada nacional, ni mención al acto. La Tiburcio, incondicional de la kk, ya nos han puesto algunas compañeras lo que ha dicho. Uxía Basagoiti o como se llame que es otra que bebe los vientos por kk, no se que pondrá en su instagram, será digno de ver.

Un acto periodístico y no lo mencionan los medios? Uissssssssss pasó algo fuera de lugar..............................?

La casa real, en minúsculas, debe estar tomando nota de lo que pasó anoche y de lo que está pasando hoy. Y de esa nota, debe tomar una decisión rápida y tajante.
 
La cara de los dos royals es un poema
reyes_cerecedo_periodismo_20171122_08.jpg
 
PPE17112201.jpg


Además de corto, parece que no lo lleva bien puesto....como si levantara la parte delantera...
No creo que sea eso, es que hoy toca pechuga agresiva y no se tuvo en cuenta al confeccionarlo. Tengamos en cuenta que esta mujer, en su versatilidad, tiene la facultad de cambiar de tamaño tanto su parte anterior como la posterior, y no, no es cuestión de física cuántica si no de un don particular que redondea su figura según de la aparición y el evento que se trate.
Ha conseguido estas mutaciones y, seamos comprensivos, de no ser por ellas ¿en que consistiría ser la mujer del Jefe del Estado?
Y más aún, si sus grandes valores consisten en hacerse ver y asombrar, ¿como vivir sin estos incentivos tan estimulantes?
NO HAY MAS.
 
Back