Entrega de la VII edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles, de la Fundación ONCE. 21-03-24

Qué mal le quedan esos pantalones y la camisa es simplemente “monilla”, pero ya podía haberse esmerado un poco más en arreglarse. Los zapatos verdes, a juego con la camisa, un horror. Esta señora sigue pensando que como es funcionaria, debe ir vestida como si fuera a la oficina en horario de 8 a3, pero aunque vive de ello, es olvidadiza y no recuerda que debe de con porte de “reina” y atuendo más acorde con su posición
 
Ella no es una oficinista ni tiene que ser un icono para los looks de oficina. Está entregando unos premios. Debe dar realce al acto con su presencia, quicir, con su imagen.
Yo voy así a currar a diario. Yo y la mayoría de mis compañeras. A ella debe pedírsele algo más.
No va mal, podría ser peor. Pero inadecuada.
No había leído tu comentario y he opinado igual. 100% de acuerdo
 
No me gusta el brillo de la blusa y esas líneas horizontales chocan con el saliente del busto . Parece que le ajustara aunque no es así. Se ven montículos dónde no debe haberlos.
El defecto se ve de frente y de cerca. De lejos luce bien.
 

Adjuntos

  • 1711027729358.png
    1711027729358.png
    1,3 MB · Visitas: 14
Última edición:
Bueno, pues llevábamos 134 días tapadita , nuevo récord Guinness, Y con los calores que hay por los madriles.....

. a esto le vamos a llamar estilo postjdb

A ver cómo vuelve de Semana Santa......
A456DF76-497C-4693-9475-DC2557191E7E.jpeg
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
5K
Back