Entrega de "Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación" de Fundación Iberdrola. Enero 31, 2019

gettyimages-1126433848-1024x1024-jpg.933432



Aquí parece que se acababa de enterar que la factura de la luz no va a cargo de los 8 millones que le dan al segundo marido y que la pagan los de siempre.
 
Que nariz mas horrorosamente puntiaguda se le ha quedado. Entre eso, el frontón que tiene y el pelo raquítico a pesar de los postizos que le ponen, no aguanta fotos a la luz del día. Y menos al lado de señoras guapas y agradables de aspecto natural y pulcro como la rubia de la foto.

La rubia le da sopas con honda, una mujer natural, con una bonita sonrisa, bien peinada y agradable además de inteligente con toda seguridad. Iba a decir de cambiarlas pero quien le iba a dar una beca a esa petarda de pies torcidos y cara de mala milk perpetua?
 
Me gusta el vestido y los zapatos. No tengo mucho que recriminarle hoy. A mi lo de que cueste 12 euros no me parece algo que reprocharle, porque vaya yo porque habéis puesto en el hilo el link de Zara que sino hubiese pensado que es un CH.

Seguro que los leggins horteras que se puso para salir con las niñas cuestan un riñón y estaba hecha un orco. Para mi el precio no determina lo apropiado que es un look o deja de serlo. Que tengáis feliz jueves primas :love::love:

No es por el vestido,es por el concepto; una señora que tiene una asignacion de muchas cifras para vestirse de acuerdo a su posiciòn que pagamos todos no puede llevar una prenda de 12 euros, es irracional y ridículo. Que deje esas oportunidades para chicas que trabajem y tengan poco poder adquisitivo y ella se vista como lo que se supone debería ser, una reina , que para eso se lo pagamos.
 
Es que si observáis el lenguaje corporal en todas las fotos... es que se encuentra ella misma tan, tan, pero taaannn moooonnaaaaaa...! :love::love::love:

Qué ricura! Me acaba despertando cariño y todo...! Le apretaría estos mofletes...! :shame:
 
Quizá no está intentando expresar nada, está pronunciando simplemente una palabra que lleva el sonido de la zeta (la que se pronuncia en castellano) o una ce con sonido zeta (cenicero) o ci (citar) . Intenta pronunciarlas y te verás obligada a poner la lengua entre los labios para que te salga el sonido. Si lo haces frente a un espejo, verás como sacas la lengua.

Llevo un rato ensayando y a mi no me asoma la lengua, la tengo entre los incisivos pero no se ve.
 
Es que ella es la mar de fina! Sobretodo, cuando hay los focos encendidos y tiene la necesidad de llamar la atención y resaltar su Real belleza (que no belleza real).

Aiiinnnsss @Carolino ...! Que creo que he metido la pata! Justo, hablando contigo... no es "sobretodo" en este caso, sino "sobre todo", no? Ahora, me he dado cuenta...
 
Back