🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

1. Pregunto a las taurinas. Es muy normal que las mujeres estén en la plaza? Mi conyugo se sube al tejado a pelo y yo tengo que meterme en casa para no verlo porque me dan los siete males, como para estar en una plaza tres horas viendo como se le acerca un toro.
2. Leyendo las declaraciones, lo que tienen que celebrar estos dos es una adopción, no una boda. Telita con la muchacha, que va para los 30 y necesita la corte alrededor que la arropen y la tranquilicen.
3. El reportaje será robado y le habrán pinchado el teléfono. Porque ellos no son públicos, que son discretos y no hablan de su vida.
Las mujeres de toreros se quedan en la capilla rezando, pero si estaba en la capilla no le sacan fotos y no se había gastado ella los dineros del torero para después no ser portada😂😂😂
 
La foto del bocadillo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y la lata de Heineken .
Pobre Poncho tantos años teniendo que beber vino de 700 euros, menos mal que ahora es libre pa beber de las latas que es lo que le gusta, que no sabe igual en una copa de cristal bueno.

Ande va a parar.

Comida Comer GIF by San Pablo Burgos
 
Hoy en Vanitatis explican que Ponce de momento no quiere saber nada de boda porque su intención es irse el año que viene a torear a América para despedirse , vamos que le está dando largas a Ana , no me extrañaría que la portada sobre la boda en diez minutos la filtrase Ana o los Suricatos para presionar a Ponce
??? es raro, porque en una entrevista el dijo que se quería despedir en Valencia del toreo, es decir, este año, a no ser que le saliese México, que en ese caso haría 1 corrida en México. El problema es si le va a salir México, que no sé si querrán invertir en él a estas alturas.
 
Back