🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Están glamourosísimos, pero vamos, que en cuanto se pongan el Poncio y Sunieta a ello, les sale mejor


erick jacquin GIF by MasterChef Brasil

Cocodrilo ve calentando q sales
 
No creo que Colin se haya estirado la cara. De hecho, tampoco creo que utilice demasiado botox, si es que lo utiliza. Si lo hiciera el cambio sería demasiado obvio. No ha cometido tampoco el error de ponerse fundas en los dientes para que queden más blancos que los pueblos de Andalucía, algo que detesto en muchas celebridades hoy en día.

Colin tiene 63 años, el pelo blanco y la edad no perdona. A los 50 si te cuidas ycon un buen maquillaje y fotografías tomadas desde un buen ángulo, todavía pareces un polluelo. A los 60, ni el maquillaje disimula los espolones :giggle:

Con la edad nuestros ojos parecen más pequeños, nuestros labios se afinan y perdemos tono muscular y definición en la cara. Salvo que estemos con botox cada 3 meses, la flacidez y la falta de tersura colágeno ya no se puede ocultar.

Colin no es ya el hombre que nos hizo suspirar a muchas hace 30 años pero sigue estando fenomenalmente bien

quien tuvo, retuvo y para mí, Colin es un señor de 60 años súperatractivo, si no cae en la moda del botox y los recauchutes varios, será como otro Sean Connery, que a sus 90 estaba como un tren. (DEP Sean)
 
quien tuvo, retuvo y para mí, Colin es un señor de 60 años súperatractivo, si no cae en la moda del botox y los recauchutes varios, será como otro Sean Connery, que a sus 90 estaba como un tren. (DEP Sean)
Exacto pri, a mí Sean Connery me parecía muchísimo más atractivo cuanta más edad tenía.
Pero, como dices, hay que tener algo para retenerlo y no, Ponchi, tu rata no nos vale :sneaky:
 
Exacto pri, a mí Sean Connery me parecía muchísimo más atractivo cuanta más edad tenía.
Pero, como dices, hay que tener algo para retenerlo y no, Ponchi, tu rata no nos vale :sneaky:

y lo guapísimo que está LuisMi Rey ahora, no solo en mejor forma física, sino se le nota que el amor lo ha puesto mas guapo aún. En la foto con Mich, está para comerselo
 
y lo guapísimo que está LuisMi Rey ahora, no solo en mejor forma física, sino se le nota que el amor lo ha puesto mas guapo aún. En la foto con Mich, está para comerselo
Pienso que la felicidad es el mejor tratamiento de belleza; ese brillo en los ojos que se nos pone no hay colirio que lo logre :ROFLMAO:
Este hombre se ve feliz y relajado.
 
Sí, sí, seguid hablando de lo guapo que está LuisMi en el hilo de Ponchi... 😂😂😂
Es inevitable primi, Paloma lo está convirtiendo en su Ponchi porque no lo puede olvidar :ROFLMAO:
¿De verdad se puede ser tan infame y escribir semejante burrada? Flipante. Yo quiero probar a tomarme algún día lo que se mete esa gente para escribir semejantes chorradas...
 
Back