🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

ay Enrique, cuantos posts sobre feminismo mal entendido, definicion de niñas pijas y ranciedades varias nos hubieras ahorrado a las cotillas si hubieras dejado a Paloma por un cubano de 2 metros, hijo.

Pa la proxima, piensatelo mejor.
Y digo yo serán unos viciosillos y tanto le da un cubano como Anita o por qué hay este tipo de tíos con fama de perder aceitillo.
Porque las maneras en el ruedo y las vestimentas las calzan todos...
Da que pensar.
 
Hablando de Frederique, odio el cambio que han hecho en el canal de Youtube para ver esradio en diferido. Si quiero ver una parte, pej la crónica rosa y saltarme la política, tengo que andar buscando el minuto a tientas?
No hay otra manera?? Prefería mil veces la forma de antes que cada vídeo estaba separado.
 
Lo tuve claro desde el primer día, pero creo que quien lo ha filtrado ha sido ella para evitar que se le escape la gallina de los huevos de oro.

Una vez que la ha oficializado, Ponce no la va a mandar a la mierda tan fácilmente cuando se le pase el enchochamiento.

Es mi opinión
Pues le cuesta mucho mas enviar a la m.....a su mujer e hijas(reparto de bienes,reputación, pérdida de algunos amigos...) que enviar a la otra.
 
Con el tema de la diferencia de edad en una pareja, yo tengo una norma: que biológicamente hablando no pueda ser tu hijo/a, es decir como mucho unos 15 años. Si bien es verdad que cuanto mayor se es la diferencia se podría ampliar algunos años más.

¿Por qué? por una razón muy sencilla, con tanta diferencia de edad, se está en etapas diferentes de la vida. Cuando tu tienes 20 años y tu pareja 50 (como en este caso), ahora muy bien, todo muy bonito. Pero hay que tener en cuenta que el tiempo pasa para todos y que cuando tu tengas 40, la otra parte tendrá 70 y ya le empezarán los achaques mientras tú estás en la plenitud de la vida. tendrás ganas de salir, viajar... tu pareja ya lo ha vivido todo y puede que tenga ganas de llevar una vida más reposada.
Peeo vamos a ver, si no ha llegado a los 70.con Paloma por qué va a llegar con esta chica?? Ya vemos que a él las relaciones le duran lo que le duran... O igual es ella la que le da la patada como ha hecho él con Paloma
 
Bueno, a ver. Ayer no entré al foro y veo que Ana ha eliminado su instagram. Esta chica, claramente, es una niñata que no sabía en qué fregado se metía.
hubiera podido ser más discreta pero no, se le ha visto el plumero. Os digo que esto durará dos telediarios. Al tiempo
 
Yo soy team Palomis, desde el principio. Pero empiezo a ser un poco también team Anasoria. Me explico:

Viendo las cosas ya con más perspectiva, me parece que Ponce las ha engañado a las dos y ha estado jugando a dos bandas. Yo creo que el torero llevaba ya un tiempo queriendo disfrutar más la vida y, a lo mejor, tras la cogida tan grave, tuvo un cambio vital y pensó que, siendo famoso y rico, había disfrutado muy poco de los "placeres de la carne" como le constaba, hacían otros muchos conocidos. Así que empezó a "pescar" por redes sociales a sus "admiradoras" y a seleccionar a las que le pudieran dar "vidilla". Y aquí entra en juego A.S. que está en el séptimo cielo viendo como su ídolo le hace caso. La cosa va a más porque ninguno de los dos piensa en la familia del torero y porque los dos están cómodos en la situación. Él la invita a ese acto social y lo que podía haberse quedado en una aventura sin consecuencias, para A.S. empieza a ser una "relación". Paloma no se imagina nada.

Navidades:
A.S. cree que el matrimonio está separado como le asegura el torero y se lo dice a los padres.
P.C. organiza cenas para amigos tan normal
E.P. está pletórico con la joven disfrutando, y con la oficial organizando.

Febrero:
Viaje a Méjico, E.P. le da a A.S. cierta formalidad. Ella le pide que hable con su mujer porque no quiere esconderse más y porque hay que hacer las cosas bien. Ponce le dice a Paloma que las cosas no van bien y que quiere tomarse un tiempo, pero le asegura que no hay terceras personas. Paloma le quiere creer.

Marzo, coronavirus y confinamiento:
A.S. se pone nerviosa sabiendo a Ponce en casa con su mujer. Él le cuenta el cuento de que ella no quiere divorciarse, que lo está chantajeando emocionalmente y que tenga paciencia, porque quiere hacer las cosas bien. Paloma sigue pensando que es una crisis pasajera y sigue dándole tiempo.

Mayo:
Los tortolitos vuelven a verse y A.S. le dice que o deja a su mujer oficialmente o se acaba la relación porque ella no va a ser la amante de nadie. Ponce le dice a Paloma que se quiere separar. Escena en la Cetrina con su suegra y llamadas con la madre de Ponce de estupefacción, lloros y resignación.

Junio:

Se filtra la noticia a "Semana" dónde se dice que no hay terceras personas. Paloma firma el comunicado conjunto accediendo a la versión "bifurcación de vidas" por proteger a sus hijas y porque no sabe de la existencia de A.S. Todo parece civilizado

Julio:

Se filtra el nombre de la amante. Ponce entra al Sálvame y posa para Semana. Paloma se siente como una tonta y aprueba la portada del Hola y piensa, ahora verás.
A.S. está convencida de que Paloma va a hacer lo imposible por no "dejarles ser felices". Mensaje en Instagram. Foto en Instagram.
Paloma filtra la cena de Navidad.
A.S. se da cuenta que de matrimonio roto, nada de nada. Se enfada y borra su instagram.
Falta por ver el siguiente paso de Ponce.

En mi opinión, él es el cobarde, impresentable y egoísta y el que carga con el 95% de la culpa del bochorno al que estamos asistiendo.
¿Y por qué se está tan segura de que PC no sabía nada? Que ella podrá decir misa, otra cosa es que sea cierta si esto viene desde hace 2 años. Igual ambos quedaron en rehacer sus vidas siempre y cuando no saliera a la luz... Hasta ahora.
 
Vuelvo a repetir (aunque se me tache de ser amiga de ana, ana, enrique o el papa) que llevan separados minimo un año aproximadamente independientemente de que hagan ciertas cosas en comun por las niñas, familia, apariencias o lo que sea (cosa que no entiendo realmente pero es respetable)
No han procedido bien, es un hecho. Pero no hay que olvidar que de lo que dicen los periodistas hay que creerse la mitad
 
Yo soy team Palomis, desde el principio. Pero empiezo a ser un poco también team Anasoria. Me explico:

Viendo las cosas ya con más perspectiva, me parece que Ponce las ha engañado a las dos y ha estado jugando a dos bandas. Yo creo que el torero llevaba ya un tiempo queriendo disfrutar más la vida y, a lo mejor, tras la cogida tan grave, tuvo un cambio vital y pensó que, siendo famoso y rico, había disfrutado muy poco de los "placeres de la carne" como le constaba, hacían otros muchos conocidos. Así que empezó a "pescar" por redes sociales a sus "admiradoras" y a seleccionar a las que le pudieran dar "vidilla". Y aquí entra en juego A.S. que está en el séptimo cielo viendo como su ídolo le hace caso. La cosa va a más porque ninguno de los dos piensa en la familia del torero y porque los dos están cómodos en la situación. Él la invita a ese acto social y lo que podía haberse quedado en una aventura sin consecuencias, para A.S. empieza a ser una "relación". Paloma no se imagina nada.

Navidades:
A.S. cree que el matrimonio está separado como le asegura el torero y se lo dice a los padres.
P.C. organiza cenas para amigos tan normal
E.P. está pletórico con la joven disfrutando, y con la oficial organizando.

Febrero:
Viaje a Méjico, E.P. le da a A.S. cierta formalidad. Ella le pide que hable con su mujer porque no quiere esconderse más y porque hay que hacer las cosas bien. Ponce le dice a Paloma que las cosas no van bien y que quiere tomarse un tiempo, pero le asegura que no hay terceras personas. Paloma le quiere creer.

Marzo, coronavirus y confinamiento:
A.S. se pone nerviosa sabiendo a Ponce en casa con su mujer. Él le cuenta el cuento de que ella no quiere divorciarse, que lo está chantajeando emocionalmente y que tenga paciencia, porque quiere hacer las cosas bien. Paloma sigue pensando que es una crisis pasajera y sigue dándole tiempo.

Mayo:
Los tortolitos vuelven a verse y A.S. le dice que o deja a su mujer oficialmente o se acaba la relación porque ella no va a ser la amante de nadie. Ponce le dice a Paloma que se quiere separar. Escena en la Cetrina con su suegra y llamadas con la madre de Ponce de estupefacción, lloros y resignación.

Junio:

Se filtra la noticia a "Semana" dónde se dice que no hay terceras personas. Paloma firma el comunicado conjunto accediendo a la versión "bifurcación de vidas" por proteger a sus hijas y porque no sabe de la existencia de A.S. Todo parece civilizado

Julio:

Se filtra el nombre de la amante. Ponce entra al Sálvame y posa para Semana. Paloma se siente como una tonta y aprueba la portada del Hola y piensa, ahora verás.
A.S. está convencida de que Paloma va a hacer lo imposible por no "dejarles ser felices". Mensaje en Instagram. Foto en Instagram.
Paloma filtra la cena de Navidad.
A.S. se da cuenta que de matrimonio roto, nada de nada. Se enfada y borra su instagram.
Falta por ver el siguiente paso de Ponce.

En mi opinión, él es el cobarde, impresentable y egoísta y el que carga con el 95% de la culpa del bochorno al que estamos asistiendo.


Que hay de la cena de navidad de Paloma Cuevas? No me entero...
 
Acabo de descubrir por casualidad, tengo una mañana ociosa, una cuenta en IG que se llama elclubdelasbloqueadas, obsesionada con Paloma Cuevas, y donde se le acusa de estar a su vez obsesionada con VMB y con crearse cuentas de IG falsas continuamente. Todo muy tróspido. Y también aparece por allí , defendiendo a Paloma, la tal Begoña Canalejo.
Vaya q interesante y q curioso... te has podido enterar de por qué deducen que esa cuenta es de Paloma?
 
Vuelvo a repetir (aunque se me tache de ser amiga de ana, ana, enrique o el papa) que llevan separados minimo un año aproximadamente independientemente de que hagan ciertas cosas en comun por las niñas, familia, apariencias o lo que sea (cosa que no entiendo realmente pero es respetable)
No han procedido bien, es un hecho. Pero no hay que olvidar que de lo que dicen los periodistas hay que creerse la mitad
Y hasta de lo que dicen los protagonistas, entre ellos dos se Dan muchas contradicciones pero algo es fijo, está pareja dejó de sentirse marido y mujer hace 2 años por lo menos y sólo mostraban amor cuando había personas o prensa delante.
Solo les unía el vínculo legal del matrimonio, eso sólo son papeles pero los sentimientos por parte de él se le fue hace mucho tiempo.
 
Vuelvo a repetir (aunque se me tache de ser amiga de ana, ana, enrique o el papa) que llevan separados minimo un año aproximadamente independientemente de que hagan ciertas cosas en comun por las niñas, familia, apariencias o lo que sea (cosa que no entiendo realmente pero es respetable)
No han procedido bien, es un hecho. Pero no hay que olvidar que de lo que dicen los periodistas hay que creerse la mitad

Tampoco hay que olvidar que de lo que dice la parte que pone los cuernos tampoco hay que creerse mucho.

Que van a decir? Que todo estaba normal hasta hace 5 meses pero que el conocia a Ana desde 2018? Obvio que van a insistir en que el matrimonio estaba fatal desde el siglo pasado, si hace falta, para justificarlo.
 

Temas Similares

2366 2367 2368
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back