🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hola, soy una prima nueva. Llevo desde ayer queriendo darme de alta, y aunque ya habéis cambiado de tema necesito volver al debate. ¿Por qué dais por hecho que la culpa es de la Soria? El patrón que más se repite, desde mi experiencia personal, es el de un hombre que convive con su mujer mientras encuentra otra, la agasaja y enamora y entonces está preparado para dejar la su mujer. Por eso vienen muchos divorcios. La tercera persona solo se deja querer, y esa es la que está en pleno derecho de enamorarse. He conocido varios casos, y no es tan raro que un hombre mayor con dinero agasaje y enamore a una niña que tiene aspiraciones.
Darse de alta es facilísimo. ?
 
Según mi madre el marido pescadero lo sabía todo y no lo veía mal. Era algo perfectamente aceptado, no sé si como fórmula triangular o como triangulación liberadora.


Muy cierto. Ya a finales de los años 70, ella dio una exclusiva en una revista contando que aunque iban a seguir juntos en el mismo domicilio, el amor se les había acabado. No quiero alargarme más porque este no es el hilo adecuado.
 
Y en cuanto a las niñas de ahora.....
Toda la carrera he estado trabajando de azafata en congresos, FITUR, y tal, y vamos, le he dicho que NO a tropecientas mil invitaciones a copas de hombres guapos y ricos....pero casados.
Cada vez que se te acerca alguien a tontear con el anillo puesto, te está llamando zorrilla.
Que no es machismo, que las casadas también tiran tejos en el mismo plan...
 
Hola, soy una prima nueva. Llevo desde ayer queriendo darme de alta, y aunque ya habéis cambiado de tema necesito volver al debate. ¿Por qué dais por hecho que la culpa es de la Soria? El patrón que más se repite, desde mi experiencia personal, es el de un hombre que convive con su mujer mientras encuentra otra, la agasaja y enamora y entonces está preparado para dejar la su mujer. Por eso vienen muchos divorcios. La tercera persona solo se deja querer, y esa es la que está en pleno derecho de enamorarse. He conocido varios casos, y no es tan raro que un hombre mayor con dinero agasaje y enamore a una niña que tiene aspiraciones.
Bueno, en pleno derecho de enamorarse no, no es un derecho, es j a elección y ella ha elegido a un casado, ahí está cada persona y sus valores.
 
Hola, soy una prima nueva. Llevo desde ayer queriendo darme de alta, y aunque ya habéis cambiado de tema necesito volver al debate. ¿Por qué dais por hecho que la culpa es de la Soria? El patrón que más se repite, desde mi experiencia personal, es el de un hombre que convive con su mujer mientras encuentra otra, la agasaja y enamora y entonces está preparado para dejar la su mujer. Por eso vienen muchos divorcios. La tercera persona solo se deja querer, y esa es la que está en pleno derecho de enamorarse. He conocido varios casos, y no es tan raro que un hombre mayor con dinero agasaje y enamore a una niña que tiene aspiraciones.
La tercera persona le echó el ojo le tiró la caña por ig y el que se dejó querer fue él
A saber a cuántos le tiro la caña, solo que parece ser que con este es con el único que ha cuajado
 

Temas Similares

2422 2423 2424
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back