🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es que esta situación es más vieja que el hilo negro
Mujer aguantando en casa cuernos y más cuernos hasta que al final hasta te da lo mismo porque el marido siempre vuelve, o nunca se va, y te proporciona una estabilidad social y económica que no tendrías separada
La mujer es conocedora de la situación, quizá sin detalles, sabe que el marido hace de las suyas pero no con quién cada vez, y le da lo mismo. Ya ni siquiera hay broncas en casa por ello
Pero un día, porque el marido se encoña de más, porque la amante pasa de ser amante, que decide que hasta aquí y que hace las maletas
Y ese día la mujer cornuda consentida pone cara de sorpresa y ojos muy abiertos y dice que ella no sabía nada.
Más viejo que el hilo negro

Jaja.....y encima no te tienes que acostar con el fistro porque ya trae resuelto el tema de fuera...

Soy mu básica.... Si te apetece pelar la pava, puente de plata..... Y del casado y sus historias lejos, muy lejos.... Así nos va claro
 
¿Perdona? Por muy pendona que se meta, si el CASADO es un tío como debe ser NO SE LÍA CON ELLA. Qué manía con culpar a las mujeres.

Si la fidelidad de tu pareja va a tener que depender de que no se cruce con una "pendona" como tú dices, apaga y vámonos.
El matrimonio está roto cuando hay separación LEGAL y FÍSICA, y lo demás es ser un@ cabrón@ y estar "haciendo la liana" para no quedarse sin fo.... unos cuantos meses.
hay tantas opiniones con respecto a esto como relaciones. A mi mi marido me pone los cuernos, y la culpa es suya. Y si estamos separados de mutuo acuerdo, y rehace su vida antes que yo, por mucho que me duela, el error ha sido mío por intentar mantener una situación asi de por vida.
 
Que Inquisicion ni que ocho cuartos!

Si el problema es que Enriquito y Anita presumen, hacen gala y llevan como bandera su profundo catolicisimo.

Como Alvarez Cascos que va por su tercer matrimonio, mas o menos.

Si fueran ateos, agnosticos, pues nada que decir. Pero cuando PRESUMES de tu fe, tu devocion a la Virgen y todo el resto pues chirria y es motivo de hilaridad.
Prima, los católicos, súper católicos , súper creyentes y misicas
Fijándome bien en el ig de Palomi, hay una foto con su hija a la que se ve con el uniforme del cole.
Es el uniforme del Mater Salvatoris. Me conozco bien ese uniforme porque he tenido amigas que han ido y lo recuerdo, y alumnas mías que van ahora. No sé si hay algún otro colegio que lo tenga parecido o igual. El del Everest no tiene esa pata de gallo de dibujo.
Y perdón por el off topic
Exacto! Ese es, y el pasillo también ?
 
¿Perdona? POr muy pendona que se meta, si el CASADO es un tío como debe ser NO SE LÍA CON ELLA. Qué manía con culpar a las mujeres.
Cierto. La culpa TAMBIÉN es del casado, pero ella no es una niña inocente que cayó rendida a los encantos de el. Fue a por lo que fue, y el detallito de que estuviera casado (¡Y con hijas menores! ) no le ha importado lo más mínimo.
 
¿Perdona? Por muy pendona que se meta, si el CASADO es un tío como debe ser NO SE LÍA CON ELLA. Qué manía con culpar a las mujeres.

Si la fidelidad de tu pareja va a tener que depender de que no se cruce con una "pendona" como tú dices, apaga y vámonos.
Un día te despiertas en plena pandemia y otro, en el siglo XVIII pero con acceso a Internet. Madre mia, ni mi abuelo hablaba así de las mujeres, menuda educación reciben algunas.
 
Cierto. La culpa TAMBIÉN es del casado, pero ella no es una niña inocente que cayó rendida a los encantos de el. Fue a por lo que fue, y el detallito de que estuviera casado (¡Y con hijas menores! ) no le ha importado lo más mínimo.

Pero te insisto. ¿Y qué? Si yo soy un tío como es debido ya me puede venir una que "va a lo que va". Decir eso es suponer que los tíos son niños sin conciencia que les pones un caramelo y se tiran a por él. Pues mira, no. Si te tiras a por el caramelito culpa tuya, no de la "pendona".

Perdóname pero es que me pone negra esta situación de culpar al que se mete en el medio.

En una pareja que va bien y con dos personas sabiendo lo que tienen en la vida y lo que no quieren perder NI A CODAZOS se mete nadie..
 

Temas Similares

2422 2423 2424
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back