🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El “Ventosidafes” y familia se portaron fatal con la esposa, creo que los hijos también tuvieron mucho que ver. Hay que se mala gente para poner esas condiciones en el divorcio

La veían como una arribista y siempre la trataron como a la pariente pobre con la que se hace una obra de caridad. Cuando se conocieron, ella ya tenía un cierto reconocimiento poético y estaba con una beca Fullbright. Evidentemente, no tenía el dinero ni la posición social de él. Cuando lo dejó, después de denunciarlo, volvió a Galicia con su hija , casi con lo puesto y a vivir de su trabajo.
El filósofo pedorro puso el grito en el cielo porque no quería que su hija se criara en el tercer mundo o en Mordor, tal era el concepto de la tierra de su mujer.


El nene Gino Rubert, hijo mayor del primer matrimonio del filósofo pedorro, cuya trayectoria "artística" ha estado iempre auspiciada por papá, le tenía unos celos enfermizos a Luisa y a Xita, que ya de bebé era una cría encantadora.

Pedorro padre quería una nena para jugar a papá añoso y enrollado, que era algo que estaba muy de moda en los noventa. Pero, al mismo tiempo, no quería saber nada de mocos, llantos a deshoras, cólicos, primeros pasos ni de noches de insomnio. Tampoco podía entender que la madre de la criatura quisiera vivir todo aquello.
Prefería criar a hijos que, siendo mayores de treinta continuarán peleando por el cariño y la aprobación paternas que nunca han conseguido.
 
La pijo tipo Palomis
Aceituneros de Jaen decidme cómo nos repartimos los olivooosss......


patatas-pijo-sabor-aceituna-negra.jpg
 
Dicen aquí que ha sido Garzón y el padre quienes han filtrado. No me lo creo. Son cosas de Fedeguico que escuchar el nombre de Garzón y empezar a delirar es una.

Aunque comparto la opinión de que la filtración es del entorno de Anita, más bien creo que se trate de ella misma con alguna amiga o directamente de alguna amiga que no quería dejar pasar por alto la ocasión de hablar con periodistas.
 
Supongo que a Enrique si sus hijas en cuanto cumplan los 18 le vienen con un señor de 55 por ejemplo, le parecerá fenomenal no?

Puedo equivocarme pero este es el típico que un poco se desentiende de las hijas. O sea, si las niñas lo aceptan sin poner peros, todo fluirá, pero apenas le hagan algún planteo, que es lógico que tiren más para su madre solo por verla triste aunque ésta no les llene la cabeza, o tengan algún entredicho con su madrastra de 21 años, Ponce se desentiende y las empieza a ver lo mínimo.

No me lo imagino luchando por una custodia ni mucho menos. Al menos mientras le dure el calentón. Y así como la niña podría haber sido capaz de filtrar la noticia, luego de tirarle dardos a Paloma por Instagram, supongo que también podría ponerse en contra de las hijas.

Luego, quizás en dos años, Ponce se arrepiente y quiere recuperar el tiempo perdido.
 
Esa decisión ha sorprendido a las amistades comunes del matrimonio formado por Ponce y Cuevas, tanto del mundo taurino como del social, y al grupo de mujeres denominadas con humor por la prensa 'las Perezas', donde se encuentran algunas de las íntimas de Paloma


la Barrientos es cotilla de este foro

Exactamente lo que pensé al leerlo pero no dije ni mu por modestia.
 
Back