🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Muy de acuerdo. Qué le aconsejarías como cambio de look??
Yo desde luego metería tijera en la melena pantojil esa, y fuera mechas y cardado. Un castaño vibrante podría ser. Un estilo quizás más minimalista, rollo parisino, ella es guapa no necesita ir tan recargada ni cursi. A mi me parece que lleva un pijerio demasiado cateto. Y demasiado maquillaje, no sé "un make up no make up" a veces es necesario...
Esto mismo, a eso me refería con las pijas cordobesas!!! Que visten como sus madres, señoronas total desde los 15 años
 
Hay que hacer una distinción MUY importante,de las pijas de verdad, a las aspirantes a pijas, que igual algún día llegan....y las que no llegarán en la vida y son ridículas totales ,chonis con ínfulas(Bueno, ridículas lo son todas....).
Para ser pija de verdad, hay que despreciar y dejar de lado a las que no lo son.
Si una persona es rica,viste bien,de buena familia, pero es agradable y simpática y trata por igual a todo el mundo....ya no es pija...
Eso por definición.

Hombre hay pijas buena gente. Pocas aspiraciones y aburridas pero no son bichos.
 
No era su alumna, era una escritora y poeta gallega con trayectoria propia llamada Luisa Castro. Era bastante más joven que él y para,más inri, hija de un honrado marinero gallego que logró que sus hijas llegaran a ser universitarias.

La novela se llama "La segunda mujer" y es la crónica de un maltrato psicológico.


Que Luisa fuera gallega, hija de familia marinera y más joven que él no se lo perdonó nunca tampoco la familia de él. A ella se lo dejaron bien claro desde el primer minuto. Las condiciones del divorcio fueron leoninas y una de las condiciones que le impuso para criar a la hija de ambos fue que nunca jamás de los jamases la niña pasara su infancia o adolescencia en Madrid aunque Luisa tuviera allí una buena oferta de trabajo.

Si Contxita ha salido así de bien es por lo buena madre y gran persona que es Luisa, no por el estúpido del padre.

Así se las gasta el Rubert de las Ventosidades, chauvinista paleto y más pijo que el loden (catalán, eso sí).

Perdón por el off topic.
Y feo, feo...que no me gusta nunca decirlo de nadie....pero lo de éste...Yo creía que ella había sido alumna suya...
Su familia tiene un terreno extenso en donde tienen tres casas prácticamente en las ruinas de Ampuries y parquing para los coches de Sant Martí es suyo, lo pone hasta en el ticquet...
 
El “Ventosidafes” y familia se portaron fatal con la esposa, creo que los hijos también tuvieron mucho que ver. Hay que se mala gente para poner esas condiciones en el divorcio
 
La pijo clásica

PTMRRu-4Yto0DsHDYrNvrqqH5QA2doWRE--OwD0k8x7l8jZ6WJHTc5jXfd-en_nNp-gFGqp4Ao7xCoNbv73tNavY372x59V-haheRHDDs2MfOlCc9mHBBoBDNy9myzUUUliToJh5UbEM
 
Back