🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Lo dudo, si fuese asi no estas 25 años y dos hijos. Divorciarse en el 1er mundo es sencillísimo. Incluso mejor visto para un creyente q hacer esa carambola con amante de por medio..lo ha hecho a la manera pitopaúsica.

En serio?? Si estos se casan con todo bombo y platillo por la Iglesia y después están llorando la nulidad eclesiástica para poder meterse en otro bodorrio. Tú te crees que si fuera tan fácil hubiera tantos matrimonios que ni se soportan pero están condenados a entenderse por dinero, poder y apariencias!!??? Este matrimonio como el de todas las "Perezas" es el mismo patrón APARIENCIA Y PODER!!
Solo hay que verlas (que las he visto) en Eventos sin photocall sus caras y gestos es de absoluta amargura y aburrimiento. Mujeres para estar perfectas pero sin salsa y OjO que este año o el que viene cae otro bombazo, porque el maromo en cuestión anda suelto haciendo de las suyas. Pero no voy a adelantar nada que aquí hay mucha intensa que se lo toma como algo personal! :ROFLMAO:
 
En serio?? Si estos se casan con todo bombo y platillo por la Iglesia y después están llorando la nulidad eclesiástica para poder meterse en otro bodorrio. Tú te crees que si fuera tan fácil hubiera tantos matrimonios que ni se soportan pero están condenados a entenderse por dinero, poder y apariencias!!??? Este matrimonio como el de todas las "Perezas" es el mismo patrón APARIENCIA Y PODER!!
Solo hay que verlas (que las he visto) en Eventos sin photocall sus caras y gestos es de absoluta amargura y aburrimiento. Mujeres para estar perfectas pero sin salsa y OjO que este año o el que viene cae otro bombazo, porque el maromo en cuestión anda suelto haciendo de las suyas. Pero no voy a adelantar nada que aquí hay mucha intensa que se lo toma como algo personal! :ROFLMAO:
Jo,prima,no,por favor,no nos dejes así,da al menos alguna pista
Estoy Rogando De Rodillas GIF - NoPorFavor BobEsponja DeRodillas ...
 
Es que no es el hecho o acción en sí, que no tiene importancia o no significa nada, como que se te escape una v o b, es el estilo que tiene, o mejor que no tiene...
Almodóvar siempre cuenta que para él el colmo del estilo es cómo Carolina de Mónaco coge el vaso con la misma mano que lleva el cigarrillo
No es que fume, es cómo fume
Y si algo de lista tiene, no sale fumando por la calle cuando sabe (y espera) que la van a sacar
 
Hasta ahora creo que hemos sacado varias conclusiones
1- El Ponce se aburrio, quiere vivir la juventud que no vivio por estar trabajando desde muy joven
2 - Papa Cuevas vio la veta en que se iba a transformar su protegido y decidio que era el candidato ideal
Para ser su yerno e incentivo el noviazgo con Palomita
3 - no se puede considerar a Paloma como el prototipo de la chica pija como se dice in Spain the rain stays mainly in the plain, porque eso es cuando se reune todo: elegancia, distincion, conexiones familiares, buen colegio, apellido de alcurnia
4 - Palomita es mona, pero no es natural, quizas es un bodrio vivir con ella
5 - Anita lo fue engatusando al aspirante a Luis Miguel II alabandolo y mimandolo hasta enloquecerlo,
Cosas que probablemente no pasaban en la finca de Jaen desde hace un tiempo ya que
Paloma tiene todo el aspecto de ser de las “ay no me toques que se me corre El maquillaje, cuidado no me despeines, etc
6 - ella no va a permitir que la vean derrumbarse, no va a perder la compostura y la pose de señora perfecta
7 - probablemente viaje un tiempo (viajaron estos dos alguna vez?)

Sigan agregando cotis!

yo lo resumiria en que va a sacar un disco y necesita que hablen de él

la almeriense se ha prestado (muere por saltar a la fama) y ya está el show montado.
 
Última edición por un moderador:
Aqui la niña no fuma precisamente como Marlene Dietrich. Es como agarra el cigarro, el gesto, esos pantalones que la quedan como a un cristo dos pistolas, el conjunto.

Chabacanne total. muy muy choni muy basta. No se la ve elegante.
Pues eso es lo que le debe de poner, después de 25 años de estreñimiento vital... la alta cuna y la baja cama...
 
Bingo querida prima. Lo he dicho con toda la intención.

La niña esta bajando a velocidad ultrasonica al universo Esteban, y Ponce al ozulin world en tres dos o uno....

Espero con ansia viva en momento toa toa version Poncio
Una es que tiene una edad y empezó su carrera periodística en la prensa rosa (pero no me quedé, mucho trabajo para mi gusto)
 

Temas Similares

2283 2284 2285
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back