🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hasta ahora creo que hemos sacado varias conclusiones
1- El Ponce se aburrio, quiere vivir la juventud que no vivio por estar trabajando desde muy joven
2 - Papa Cuevas vio la veta en que se iba a transformar su protegido y decidio que era el candidato ideal
Para ser su yerno e incentivo el noviazgo con Palomita
3 - no se puede considerar a Paloma como el prototipo de la chica pija como se dice in Spain the rain stays mainly in the plain, porque eso es cuando se reune todo: elegancia, distincion, conexiones familiares, buen colegio, apellido de alcurnia
4 - Palomita es mona, pero no es natural, quizas es un bodrio vivir con ella
5 - Anita lo fue engatusando al aspirante a Luis Miguel II alabandolo y mimandolo hasta enloquecerlo,
Cosas que probablemente no pasaban en la finca de Jaen desde hace un tiempo ya que
Paloma tiene todo el aspecto de ser de las “ay no me toques que se me corre El maquillaje, cuidado no me despeines, etc
6 - ella no va a permitir que la vean derrumbarse, no va a perder la compostura y la pose de señora perfecta
7 - probablemente viaje un tiempo (viajaron estos dos alguna vez?)

Sigan agregando cotis!
Ya lo comentamos mas atrás en el foro, la carrera de Enrique la llevó siempre Ruiz Palomares, no hubo ninguna intención de hacer negocio por parte de Victoriano. Paloma y Enrique se conocieron, sino estoy equivocada, en Méjico, siendo ella jovencita y estando allí de viaje con sus padres. El torero la conoció en un evento en el que coincidieron , se gustaron y lo demás historia.
 
en instagram se la veía más fina
https://estiloyvida.es/wp-content/uploads/2020/07/ana-2.jpg



me hizo gracia que cuando va por Almería con las amigotas la del vestido más oscuro la lleva cogidita de la mano, totalmente innecesatrio a no ser que fueran novias, cosa que me parecería muy bien, pero no es el caso, en todo caso se hace eso si a alguien le dan una mala noticia, yo qué sé, pero porque la cerquen los chicos de la prensa no es necesario, a la gente le mucho sobreactuar (y encima Ana estaba loca de contenta de que la reconocieran y la filmasen, ya es toda una influencer y una it girl)
 
La duquesa de Alba también se hacía exclusivas en Hola y daba declaraciones, y no las cobraba.
Era de otro nivel y otra época...en la que nadie cobraba porque quedaba feo, de pobre,porque tenían dinero para aburrir y eran personajes de verdad.Y estaban encantados de enseñar sus mansiones y palacios.como muestra de poderio.
De las primeras en cobrar y hacer publicidad fue la Preysler, y porque lo necesitaba y tampoco tenía mucho patrimonio ni solera detrás.
 
Última edición:
Por lo visto la familia de ella filtró lo del "noviazgo" porque no veían claro que Enrique quisiera dar el paso de separarse de su mujer. Esto contado por la prensa. Tremendo.


gracias por el comentario pero no me lo puedo creer, todos estos días ha dicho todo el mundo que el matrimonio llevaba tiempo separado, unos que más tiempo, otros que menos, pero en fin, la separación era un hecho hace tiempo
 
Back