🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Jaja, pero es que a esos dos se les conoce ya de sobra en estos mundos del cotilleo pero a la niña esa no. Me da hasta cosa. La pobre estaba en el instituto hace año y medio.
Ya se da a conocer...y esta encantada de hacerlo. A las pruebas me remito. Allá ella...es muy joven...y el caprichito le va a pasar factura.
 
Pues si que nos está amenizando el verano el Ponce...con lo sosaina que parecía el hombre.....siempre con esa cara de no haber roto un plato...parece un quinceañero colgando fotos con la muchacha a la que le quita 30 años....poco caballeroso andar ya colgando fotos con la otra cuando aún ha despachado hace unos días a la que fue y aún es su mujer durante 24 años. Debería pensar un poco más en sus dos hijas menores y dejarse de chiquilladas....podria vivir su nueva relación con discreción pero parece que ahora que el toreo ya no da el dinero de antaño anhela subirse al carro de vender su vida personal al mejor postor.....y la nueva pareja se apunta al carro...le van a llover los contratos e invitaciones a saraos....

Hombre, tampoco es mala jugada considerando que ahora el tema de torear esta fastidiado y que cada vez hay menos ayudas y menos gente que va a las plazas, con esto del coronavirus más.
 
Que alguien me explique qué trámites se necesitan para una separación de hecho. Porque que yo sepa es simplemente que uno se va, precisamente sin trámites de separación de DERECHO
Yo entiendo separación de hecho al primer momento en que uno se los dos se va de casa y empiezas los trámites de abogados. Luego ya formas separación y piensas si tb divorcio o esperas un tiempo.
 
Tras ver el post de los amantes de Teruel de hoy me debato entre dos opciones:
1.-El ruiseñor de Jaen ha perdido la cabeza por completo y despues de echarse dos chupitos de Jagger con la parienta se ha despeinao el cardao y ha dicho venga,a lo loco,a que no te atreves a colgar una foto nuestra!!y en pleno subidón han publicado el posado cual Heidy en las rodillas del abuelo.
2-Algo ha pasado con Paloma y va a hacer sangre donde más duele,porque aunque estaba separados de puertas para adentro esto,hablando en serio,me parece una puñalada de las buenas.Es imposible no empatizar con ella.Era innecesario.
Y aunque vaya con unas páginas de retraso,el post de Estrella Morente me ha encantado,y eso que ella a mí ella ni fu ni fa.Dando la cara por una amiga demuestra mucho,y ojo al detalle que en el texto pone en mayúsculas la palabra FIEL....
 
Me he ido a correr y he puesto todos los podcast de FJL hablando del tema. Flipo mucho. Hay otro novio, un tal Joaquín que estudiaba con ella y que cortaron en el Corpus del 19 por Kika.

Off topic: ¿A la Mendiluce es monguer, le falta un hervor o tiene un buen padrino? Inexplicable lo de esta tipa, es tartamuda y lenta.

Parece retrasada, sí, tiene fama de ser genial pero yo la encuentro como si le faltara un hervor. Este invierno estuvo en coma por un golpe en la cabeza, que ocurrió al mismo tiempo que se murió Gistau, y estaban todos muy preocupados.
 
Eso es lo que tú piensas pero no la realidad. Si estaban en proceso de separa, por qué se estaban haciendo una casa?
Yo creo que Cavewoman estaba alargando las obras cual Penélope de socavón para mantener la fachada del emporio, a la vieja usanza. Algo ha pasado para que Kike haya decidido partir peras y rebelarse contra la consuetudo. Podría haber seguido con su vida aparte pero alguien lo ha destapado y parece más aliviado que otra cosa. ¡El amor ha triunfado sobre las convenciones sociales!
Estoy segura de que ahora mismo y hasta que no se le bajen las hormonas le importa nada quedarse con una mano delante y otra detrás.

1594588154708.png
 
Que alguien me explique qué trámites se necesitan para una separación de hecho. Porque que yo sepa es simplemente que uno se va, precisamente sin trámites de separación de DERECHO
Pues yo tampoco tengo ni idea de como van esos trámites, para mi fortuna, claro, pero si se que si una persona simplemente pilla la puerta y se va entonces puede ser acusado de abandono de hogar, y la persona abandonada entra en gran ventaja en los siguientes procesos legales
O sea, que debe haber algún tipo de trámite o papeleo o establecimiento legal de la separación, antes de un divorcio legal, por el cual uno se puede ir finalmente del domicilio conyugal sin que le puedan acusar de abandono del hogar
Pero vamos, que no,tengo ni idea, por lo visto y escuchado a mi alrededor
 
Refiriéndose a una foto que le acaban de enseñar ( un de estas 2) dice FJL que el amor es cursi por definición.

1594588443015.png1594588462694.png

Y que la foto se parece foto tipica de recién enamorados estilo Sylvie Vartan en los años 60, que es la última vez que se codificó la cursilería amorosa en Europa. ???

Es un puto genio.
 

Temas Similares

2366 2367 2368
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back