🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo no hablo de las infidelidades pasadas, me refiero a que ahora está claro que este señor no quiere nada con ella, y ella sigue diciendo que se han dado un tiempo, que hablan todos los días y son íntimos, que llora por teléfono con su suegra a diario...
Vamos, que ha sido un enfadito de nada, como quien dice...
Te han dejado, asúmelo, date un tiempo y libérate. Eso sí que me parece elegante y no negar la mayor y decir que hablas todos los días con él.
Los hombres en las rupturas nunca van de frente e igual le dijo que se daban un tiempo y ella ahora se ha encontrado todo el lío montado. Yo creo que ella no se esperaba todo esto. Y Ponce, me dirijo a tí, a tu edad estás haciendo el ridículo. Piensa un poco con la cabeza y no con la bragueta. Que estas fotos lo ven chavales jóvenes, entre ellos el entorno de tus hijas. Deben de estar avergonzadas y más a estas edades. Mi hijo a veces no quiere ni que me acerque cuando está con los amigos. A estas niñas igual. Fijate que aparezca en todas las RRSS.
 
Hoy han dicho en socialité que la nena es muy católica y que quiere casarse por la iglesia
No sé que se enseñará en la fe cristiana porque soy atea pero ocasionar daño a terceras personas seguro que no
PLas TV hablan por hablar, porque ha ido a un colegio católico, porque lleva la Cruz colgando, es muy católica. No, a los católicos se les conoce por sus actos, y los de la chica por ahora muy católicos no son. Si quería casarse por lanIglesia como dijo una prima, que se hubierab uscado un soltero.
Inventos de periodistas para rellenar programas.
 
Por eso lo digo. ¿Qué va a alegar? ¿Vicio en el consentimiento por ausencia de madurez psíquica de Paloma que solo tenía 22 añitos?
Y luego va y repite con la otra :ROFLMAO:
¿Te pongo un me parto, un bingo o un flipando en colores? Te mereces todos.

Y mira que la Rota Española se ha pasado tres pueblos... es una vergüenza. Pero esto ya sería el acabose.

Y Paloma no pasa por el aro ni en un millón de años.

PD: Dice este artículo que ni Rota Romana ni Rota Española, ahora se pueden conseguir nulidades de todo a cien


El Antipapa Francisco se va a cargar la Iglesia...
 
Buenas tardes.

Hasta donde yo sé, en un matrimonio casado en régimen de gananciales , todo lo que se adquiera durante el mismo es a partes iguales aunque figure sólo a nombre de uno de ellos.

Para que un bien adquirido durante el matrimonio sea privativo total o parcialmente de uno de los conyuges, no sólo tiene que estar escriturado a nombre de este , sino que tiene que figurar en la misma la conformidad del otro conyuge con que la parte estipulada del bien sea privativa del otro.

Los bienes heredados durante el matrimonio en régimen de gananciales se consideran privativos del conyuge que los herede sin necesidad de trámite alguno.

Cuestión diferente si con lo heredado ( bien sea dinero o el mismo resultante de la venta de un bien recibido en herencia) se adquiere algo. En este caso conviene que así conste en la escritura, para dejar claro que es privativo por el origen del dinero para la adquisición.

Si no se hiciera así, se tendría que demostrar que así ha sido.

Las pensiones compensatorias para el conyuge que quede en peor situación económica ya no se rigen por reglas tan claras, pero se tiene en cuenta la edad y el nivel de vida de la pareja ( es evidente que a mayor edad menos posibilidades hay de encontrar trabajo y de mantener con él un nivel de vida que no sea muy inferior al que tenía el matrimonio).
 
Los hombres en las rupturas nunca van de frente e igual le dijo que se daban un tiempo y ella ahora se ha encontrado todo el lío montado. Yo creo que ella no se esperaba todo esto. Y Ponce, me dirijo a tí, a tu edad estás haciendo el ridículo. Piensa un poco con la cabeza y no con la bragueta. Que estas fotos lo ven chavales jóvenes, entre ellos el entorno de tus hijas. Deben de estar avergonzadas y más a estas edades. Mi hijo a veces no quiere ni que me acerque cuando está con los amigos. A estas niñas igual. Fijate que aparezca en todas las RRSS.
Enrique Ponce ha quedado retratado, todo el “glamour” que podía tener se fue con Paloma, es un mamarracho y colgando esa foto denota tener muy poca categoría...
 
Los hombres en las rupturas nunca van de frente e igual le dijo que se daban un tiempo y ella ahora se ha encontrado todo el lío montado. Yo creo que ella no se esperaba todo esto. Y Ponce, me dirijo a tí, a tu edad estás haciendo el ridículo. Piensa un poco con la cabeza y no con la bragueta. Que estas fotos lo ven chavales jóvenes, entre ellos el entorno de tus hijas. Deben de estar avergonzadas y más a estas edades. Mi hijo a veces no quiere ni que me acerque cuando está con los amigos. A estas niñas igual. Fijate que aparezca en todas las RRSS.
Pero sí una prima que les conoce personalmente acaba de decir que a su entorno les comunicaron su separación hace un año más o menos...
 
Yo creo que ésas declaraciones de que siguen siendo amigos y hablan a diario, las daría antes de ver las declaraciones de él y las fotos. Según dijeron ayer, ella hizo la portada un día antes que la de él.
Las cosas han podido cambiar mucho en una sola semana.
Y Paloma si piensa más en sus hijas
 

Temas Similares

2366 2367 2368
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back