🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Aunque ahora esté herida, creo que Paloma ganó muchísimo sacándose a Ponce de encima. Es guapa, todavía es joven, conseguirá alguien que la quiera y la respete más temprano que tarde.

Qué perdió? Un ridículo que humilló a su mujer de más de dos décadas por una calentura con una niñita de 20 que le habrá dicho “o la dejas o lo nuestro se termina”, si no fue ella quien filtró la noticia...

Y no es que no tenga derecho a enamorarse de nuevo. Pero cuando tienes una familia y pública, debes cuidar un poco más la forma de proceder. Primero anunciar la separación, luego dejar pasar un tiempo y blanquear la nueva pareja. No anunciar que te separas cuando la segunda sale a la luz y las fechas no cierran.
 
Aunque ahora esté herida, creo que Paloma ganó muchísimo sacándose a Ponce de encima. Es guapa, todavía es joven, conseguirá alguien que la quiera y la respete más temprano que tarde.

Qué perdió? Un ridículo que humilló a su mujer de más de dos décadas por una calentura con una niñita de 20 que le habrá dicho “o la dejas o lo nuestro se termina”, si no fue ella quien filtró la noticia...

Y no es que no tenga derecho a enamorarse de nuevo. Pero cuando tienes una familia y pública, debes cuidar un poco más la forma de proceder. Primero anunciar la separación, luego dejar pasar un tiempo y blanquear la nueva pareja. No anunciar que te separas cuando la segunda sale a la luz y las fechas no cierran.
Ojalá remonte, porque ella vale mucho más que él.
 
Sí. Ya tengo una edad.
Y hoy la he vuelto a ver en un reportaje.
Y, como no la terminaba de encontrar tan increíblemente guapa, he ido a buscar imágenes por si me fallaba la memoria.
Y no, no me parece un bellezón. No digo que no sea atractiva, que lo es. Es/era fina, mona y estilosa. Pero no me parece una gran belleza.
Cuestión de gustos, supongo.
 
Lo de gananciales / separación de bienes tiene su qué en la liquidación de los efectos económicos de un matrimonio, ya sea por divorcio o por fallecimiento.
Pero el mundo del " domicilio familiar" tiene sus reglas particulares que, mientras los hijos son menores o dependientes queda como "aparcado" del reparto.
Pero el domicilio conyugal está en Madrid, no. Se sabe dónde están escolarizadas las niñas?. Aunque estén casados en gananciales, si la finca era suya antes del matrimonio, suya sigue síendo.
 
Lo que me tiene loca de todo esto es el nivel prosístico de Cavewoman y Loli. Comunicado hiperglucémico vs. Coelho. Góngora vs. Quevedo, prácticamente.
 
Yo creo que la parte de Ponce, es decir la Loli y él se están poniendo nerviosos, ven que la gente no empatiza con su amor... Y la reacción de Paloma tan "correcta" (no sabemos si falsa o estudiada, yo le concedo el beneficio de la duda y creo que está ciega de amor todavía) les deja aún en peor lugar. Después de la publicación de IG de Ana, vendrán de declaraciones dejando mal a la madre de sus hijas para justificarse?? .. Yo ya me espero todo.
 

Temas Similares

2275 2276 2277
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back