🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

la Suni se tiene que conformar con lo que su maromo geriatrico le quiera dar y está visto que es devoto de la Virgen del Puño, ahora, aquí la única OTRA es la Suni, guste o no, Paloma no es, ha sido ni será nunca la otra en este vodevil y si ha conseguido que la Suni y los padres no entren en Cetrina, bien por ella, que es/era su casa y no será de agrado ver a la amante del marido hurgando en sus armarios y durmiendo en su cama.
Es lo que decía una prima, ahora Ponce se va a volver tacaño, por lo que ha perdido, por lo que no entra y lo que no entrará, todo a menos nivel lo dicho
 
Es lo que decía una prima, ahora Ponce se va a volver tacaño, por lo que ha perdido, por lo que no entra y lo que no entrará, todo a menos nivel lo dicho
Pero ni siquiera van a realizar alguna escapada este verano aunque sea solo un fin de semana que andará mal de pasta pero un viaje de 2 o 3 días supongo que se podrá permitir , porque todo el verano sin salir de Almería es un rollo para alguien de 22 años y sobretodo ahora que no torea
 
la Suni se tiene que conformar con lo que su maromo geriatrico le quiera dar y está visto que es devoto de la Virgen del Puño, ahora, aquí la única OTRA es la Suni, guste o no, Paloma no es, ha sido ni será nunca la otra en este vodevil y si ha conseguido que la Suni y los padres no entren en Cetrina, bien por ella, que es/era su casa y no será de agrado ver a la amante del marido hurgando en sus armarios y durmiendo en su cama.
Deberias de dejar hacer alusiones a la edad con sorna sobretodo hablando de Palomi....ella ese tema se lo conoce.

VV y Tanketa se llevan 20 años sus padres
Ponchi y AS se llevan 25 años
Genma Ruiz y Cascos mejor amiga de Palomi se llevaban 27 años.
 
Sí, el barrio es bueno y esa zona no está mal, aunque ese tramo de Travesera no es el mejor comunicado. Pero si haces vida por Diagonal, está bien, te cae todo a mano. Eso sí, los días que juega el Barça, de lía un poco. Igualmente los precios en Barcelona están por las nubes, cualquier churro te cuesta 1000 euros. Yo creo que Almería no debe ser tan cara y que por ese precio debe haber pisazos
Aun asi ese piso me parece caro (1500) por lo que es, la verdad.
 
Pero ni siquiera van a realizar alguna escapada este verano aunque sea solo un fin de semana que andará mal de pasta pero un viaje de 2 o 3 días supongo que se podrá permitir , porque todo el verano sin salir de Almería es un rollo para alguien de 22 años y sobretodo ahora que no torea


tienen que hacerle la fiesta del primer añito al Cocodrilo que tantas risas nos dio el año pasado
 
Me refiero a que puede que Patricia no hiciera eso. Puede que terminaran Ramón y ella de forma correcta y mientras arreglaban el divorcio e incluso ya en casas diferentes empezara esa nueva relación. No tenemos datos de deslealtad en este caso ni de que jugara a dos bandas. Si había acabado su matrimonio y ya estaban separados y en trámites de divorcio tiene todo el derecho a empezar a salir con alguien

Por supuesto, y con varios, y con mujeres, y lo que quiera.

PERO

Incluso suponiendo que llevarán un año separados ( que ya cuesta de creer) , te tienes que lamer las heridas y divertirte, antes de que algo pueda ser real .

Si la han pillado con un follamigo o pareja de transición, no tiene ningún sentido que su hija sepa nada, se le dice que es un amigo.

Si es pareja, lo siento, pero ya no me creo nada. Me suena a maniobra de " vamos a ser elegantes". En febrero me separo yo, en abril tú, y fingimos que nos hemos conocido en junio.

JAAAAAAAA JAJAJA. Traición con calendario se llama eso. Por mi experiencia personal y profesional, todas las tensiones que te ahorras con el divorcio amistoso " porque no hay terceros", te vuelven multiplicadas por 10, al año siguiente, cuando todo el mundo " ata cabos" y el entorno se da cuenta de que ha sido una mentira muy larga y muy calculada.

Si no ha sido una pillada con un ligue, este tema va a dar más de sí, cotis. Nos podemos divertir mucho 😉
 
Es muy habitual por mi zona también. Y por lo que a mí respecta, yo siempre regalo a los retoños de mi entorno más íntimo, por ejemplo el macbook para comenzar la universidad o similar, que ya les toca cambiarlo. Si no son familia pues algún capricho así más pijillo que les hace ilusión. No es una "puesta de largo". Es una fiesta con amigos (los adultos familiares o amigos de los padres llevamos el regalo y evidentemente nos largamos) en la piscina de casa o en la casa de campo si es invierno. Lo del cátering es normal por aquí porque a esas edades se tienen muchos amigos y mejor eso que ponerse a cocinar. Pero vestidos como de cóctel, nada de "trajes largos". A esas edades les queda todo bien... No sé que se entiende por "puesta de largo". Aquí es el 18º cumpleaños. Para algunos es el último viviendo en casa porque se van a estudiar fuera, por ejemplo. Los abuelos o padres a veces regalan el coche... yo qué sé. Tontadas. En un ambiente de clase media los regalos son distintos (también he ido a algunas de familias sin mucho poder adquisitivo) pero la ilusión la misma. Pues los padres hacen el "paripé" de beber "por primera vez alcohol" con ellos (cuando saben de sobra que no es así) y si es en verano también coincide con la separación de su grupo de clase (en los privados se empieza a los 2/3 y se acaba con 18) así que es como una fiesta de cambio de ciclo... no sé cómo explicarlo. Es bonito para ellos y para sus familias. Pero ya digo que depende del dinero se hace una cosa u otra. He ido a algunas "colectivas" de primas que se juntan y primero hay comida con la familia y luego llegan los amigos y los mayores ya sabemos que sobramos. Quiero decir que no solo lo hacen los ricos pero sí es verdad que cuando hay pela pues la cosa se nota... as usual.
En el entorno motero no hay puestas de largo, ni quinceañeras, pero sí fiestón de los 18 como algo muy especial.

Sea chico o chica, se le regala su primera moto " de iniciación ", y si el chic@ no es moter@, un coche. De primera mano o de segunda, mejor o peor, pero siempre tuneado con mucho cariño por los amigos del padre.

Con una chuletada en un merendero público o alquilando un casoplón. Siempre multitudinario. Es como una boda contigo mismo. 🙃🙃🙃🙃
 
1.500 un mes en primera línea de playa es una ganga. En Javea cobro yo ( o sea mi jefe) eso por una semana.

Claro que mi jefe ( o sea, yo) decora con nivel.
Pero porque serán pisos turísticos, no? Alquiler de vivienda por 1.500 Euros es caro ya para un Madrid o Barcelona, me imagino que para Almería debe ser una pasada. Si fuera un piso de lujo, pues puede entenderse, pero yo lo he visto muy cutrecillo para ese precio, por más que sea primera línea de playa.
 

Temas Similares

2276 2277 2278
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back