🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Totalmente de acuerdo. Debe deslumbrarle el mundillo famosil,el peloteo de los palmeros y posibilidades de entradas de dinero propias como portadas de Hola o empleo en el tema influencers y demás sinsustancias, aspiración máxima de cualquier niña nacida a partir de los 2000.


También depende de la educación y valores que inculquen en casa.

Si que dicen a todo que sí, que eres maravillosa , guauperrima y encima cuentas con el beneplácito familiar......a ver quién frena la nena.

Y el cincuentón, bobo perdido.
 
¿Por qué los padres de Paloma viven con ellos? ¿Están incapacitados o algo? Porque si necesitan cuidados pueden vivir en un piso aparte con gente de servicio que les atienda, pero no con la hija y su familia. Una cosa es que tus padres pasen algún tiempo en tu casa, porque os apetece a todos, pero otra que vivan todos juntos.
Es que eso destroza cualquier matrimonio.
Ellos viven en casa de su hija, no en la tuya. Mientras a su hija le parezca bien, aquí paz y después gloria.
 
Ay, la Bienve, llegó a ser una estrella en Canal Nou.
Yo la vi una vez en una fiestuki en Londres, por aquellos años lejanos, pero tan bien relacionaba no estaba, que se notaba que no la conocía nadie y siempre sospeché que iba de ‘gatecrasher’, vamos, que se había colado.
(Yo estaba allí por trabajo; no se vayan a emocionar las cotillas).
Yo también la vi en Londres! En un teatro, el Palladium. Una función normal pero ella iba como si fuera una Premier en el MET.
Ya es triste que no vi a Caine, Irons, Craig...a la Bienvenida!
 
No se , porque hace tiempo que nos guía a esta pareja. Pero es normal ( creo yo ) que si tienes crias de una cierta edad más dos padres que están a tu cuidado , perdóname pero no puedes dar mucho más de ti. Que si , que tendrá ayuda pero ... no sé. Yo tengo un hijo moderadamente dependiente. Lucho mucho para que aprenda a no serlo. Te digo que mi vida sexual ha bajado mucho. Y encima se me va a culpar por ello ? Que pasa que volvemos al dicho aquel rancio de “ el marido propone y la mujer dispone “? Que horror si el ex suegro de Paloma insinúa eso.


Ha insinuado en suegro de Paloma que no hay mandanga y que la cupa es de ella????
????
 
Pues xa no haberse casado x amor le ha dado 4 hijos y al menos públicamente no se le conocen líos de falds. No es q Agag fuera guapo, me parece 0 atractivo
 

Temas Similares

2274 2275 2276
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back