🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ya pero a la Barrientos y a otros periodistas quien le filtra como será la comunión y hasta los nombres de los curas es el entorno cercano de Paloma en Julio tampoco será hasta que no firme no hay comunión y debe haber un mal rollo importante entre ellos
Eso es lo que dicen pero no lo tengo claro. Si te das cuenta no da ni una. No creo que de ese entorno saque mucho, me da que se inventan la mayoría y lo otro lo mismo lo cuela el servicio o los amigos del otro que saben cosas pero no demasiado o no se enteran de los cambios luego. Muy buenas fuentes no son, eso es evidente.
Y lo del mal rollo no sé, sigo diciendo que si va todo por abogados no tiene por qué. Me da que están dando más esa imagen por estos retrasos pero son provocados por la prensa que no atina, lo mismo ellos lo tienen mucho más claro
 
Por ahora lo único que me creo es que Ponce esté preparando su auto-regalo cantando. Se pondrá un lacito??? 🤣

Paloma le ha visto hacer tanto el tonto que total, una vez más qué más da.

Ella intentará llevar la fiesta en paz por la niña, y si Poncio quiere cantar, que dé el cante. Que se acabe todo pronto, y a otra cosa.
 
Yo no se que creer primero que si en Mayo , luego la excusa de las vacunas ahora que si en Julio , en Julio a ver que se inventan , y la prensa dice los próximos días no el mes que viene a mi me parece que no se ponen de acuerdo y por eso se alarga , en Julio es raro hacer comuniones y con el calor que hará, es más fácil que digan que la comunión se pospone y se hará el próximo año , están haciendo el ridiculo
En julio es raro hacer comuniones en las parroquias que las hacen en grupo, pero ellos la hacen cuando quieren porque tienen cura amigo y Finca. Donde yo vivo las comuniones son en la parroquia y los días los ponen ellos.
 
Pues nosotros no habíamos hecho nada ninguno de los dos porque nos lo daban hecho y nos lo repartimos a medias tan natural, lo que cada uno prefería. Y así seguimos, aunque de vez en cuando una servidora lo tenga que recordar porque a veces remolonea ☺️
Mi marido es que viene de una madre que no le dejaba ni llevar un cubierto al lavavajillas. Y cambiar esa dinámica es más difícil
 
En julio es raro hacer comuniones en las parroquias que las hacen en grupo, pero ellos la hacen cuando quieren porque tienen cura amigo y Finca. Donde yo vivo las comuniones son en la parroquia y los días los ponen ellos.
Pregunta a las católicas o conocedoras de ese universo
Hay una fecha tope para hacer la comunión? Porque yo tuve una de unos amigos creo recordar que fue a mediados de junio y otra amiga me dijo que eso era imposible
 
Pregunta a las católicas o conocedoras de ese universo
Hay una fecha tope para hacer la comunión? Porque yo tuve una de unos amigos creo recordar que fue a mediados de junio y otra amiga me dijo que eso era imposible
Aquí en las parroquias siempre antes del Corpus. Ahora con el coronavirus sé que algunas se han aplazado a septiembre pero nunca se han hecho fuera de mayo o junio. Siempee lo decide el párroco, bueno todas las Iglesias de mi provincia lo hacen así, antes de Corpus, se realizan en tiempo de Pascua que es después de Semana Santa 50 días.
 
Pregunta a las católicas o conocedoras de ese universo
Hay una fecha tope para hacer la comunión? Porque yo tuve una de unos amigos creo recordar que fue a mediados de junio y otra amiga me dijo que eso era imposible
Supongo que si lo hacen en su finca lo podrán hacer cuando quieran , ahora espero que en Julio no le salga ninguna corrida a Ponce y que digan que se aplaza porque ya no colaria
 
Lo normal es hacerlas en tiempo de Pascua, en grupo: la parroquia pone la fecha y te amoldas.

Pero yo he visto todos los años comuniones en verano: porque la familia no puede, por trabajo, porque los hermanos mayores estudian fuera, o porque viven en el extranjero y les hace ilusión hacer la comunión en la iglesia del pueblo.
 
Lo normal es hacerlas en tiempo de Pascua, en grupo: la parroquia pone la fecha y te amoldas.

Pero yo he visto todos los años comuniones en verano: porque la familia no puede, por trabajo, porque los hermanos mayores estudian fuera, o porque viven en el extranjero y les hace ilusión hacer la comunión en la iglesia del pueblo.
Aquí no se puede, es muy raro, a veces con hijos de pescadores se ha hecho pero sé de casos que ni por esas.
 
Lo normal es hacerlas en tiempo de Pascua, en grupo: la parroquia pone la fecha y te amoldas.

Pero yo he visto todos los años comuniones en verano: porque la familia no puede, por trabajo, porque los hermanos mayores estudian fuera, o porque viven en el extranjero y les hace ilusión hacer la comunión en la iglesia del pueblo.

Yo fui hace unos 3 o 4 años a una comunión a finales de octubre. El abuelo del niño había fallecido en Mayo, decidieron dejarlo para después, y la parroquia aceptó hacerlo en esa fecha.
 

Temas Similares

2256 2257 2258
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back