🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No sé si os acordáis pero a principios de la semana pasada o finales de la anterior puso Sunieta un story de Almería nublado y con aire y decía algo de que eso ayudaba a estudiar. Con ese tiempo uno puede ir en manga corta si es caluroso (lo que suda el Ponce) y una friolera ponerse manga fina y chaleco típico de entretiempo. Insisto en que no es de hace mucho
Bueno yo todo el año voy manga corta,mi madre aún se enfada conmigo,me llama Doña Calores y no lo entiende,me dice hija si tuvieras un poco de grasa lo entendería. El termostato lo tengo fuerte siempre
En verano lo paso fatal
 
Bueno yo todo el año voy manga corta,mi madre aún se enfada conmigo,me llama Doña Calores y no lo entiende,me dice hija si tuvieras un poco de grasa lo entendería. El termostato lo tengo fuerte siempre
En verano lo paso fatal
a mi me pasa algo parecido y tengo bastantes reservas...no creo que sea por una cuestión de grasa, encima me toca vivir en una zona que por ejemplo ahora pisando el invierno tenemos arriba de los 20°C, un horror, y yo que me iría a vivir a Europa del Este con un gusto, lo que sufro en verano sobre todo en las noches no tiene nombre porque tampoco tengo aire acondicionado
 
Sí claro que se ducha sola pero hay que recordárselo muchas veces, y de la ropa... Mis hijos cuando van de campamento traen ropa sin usar cuando llevan un conjunto para cada día. Por eso lo decía, y si Ponce no está acostumbrado al día a día de sus hijas pues...
Además yo a Paloma la veo muy madraza muy pendiente de las necesidades de las niñas y Ponce es todo lo contrario pasa bastante y no sabe lo que le gusta o no le gusta a la hija
 
La bronca tuvo que ser importante porque parece que en la segunda foto, ella mira a la cámara ósea se da cuenta de que hay fotógrafos y para que sigan erre que erre con la bronca delante de periodistas....
Yo la veo altiva, aunque mirando al suelo y dando un golpe de melena, como que acaba de decir algo gordo y en lo que está convencida de tener la razón. Mientras el yayo se lleva las manos a la cabeza como diciendo "¿Pero en qué cabeza cabe la gilipollez que estás diciendo?"
 
Bueno yo todo el año voy manga corta,mi madre aún se enfada conmigo,me llama Doña Calores y no lo entiende,me dice hija si tuvieras un poco de grasa lo entendería. El termostato lo tengo fuerte siempre
En verano lo paso fatal
Pues yo soy de la calle de enfrente, una brisilla y me congelo 😂 ahora soy feliz aunque el calorazo del verano tampoco me gusta
 
Acabo de ver el programa de Federico y dejan caer que en la vida de Paloma hay alguien.
De hecho han dejado caer la profesión de médico.
¿Estará Paloma con el doctor Villamor?
¡Ya quisiera Ponce! No sé, me da a mi que Paloma no va a caer en ese error, buscarse a alguien sin estar divorciada.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back