🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

En Federico también han comentado que Enrique no firma porque está asesorado por Garzón y el padre de Ana Soria.
Y le están asesorando que hasta que no lo tenga todo a su favor que no firme.

No entiendo como Paloma no lo ha metido ya en el juzgado.
Y vosotras os creéis que si Ponchi pudiera quedarse con más no lo metía por el juzgado?
Aquí hay mucho que callar
 
En Federico también han comentado que Enrique no firma porque está asesorado por Garzón y el padre de Ana Soria.
Y le están asesorando que hasta que no lo tenga todo a su favor que no firme.

No entiendo como Paloma no lo ha metido ya en el juzgado.
Este como la Paloma Barrientos, lleva diciendo tonterías desde el principio. Lo del Garzón se arrancaron enseguida a decirlo como queriéndole dar categoría a la pobre.
Pues siento decir varias cosas. Una, que me da que el Garzón tiene cosas más importantes que hacer que andar asesorando al novio de la Suni. Dos, que me da que ninguno sabe de verdad lo que tiene el Ponce ni lo que esconde, así que su asesoramiento vale de poco. Y tres, que Garzón no es ningún Dios, solo es un juez con poder en su juzgado y bastante caído en desgracia y con muchos detractores, que dudo que se ensucie las manos demasiado por el Poncio
 
Este como la Paloma Barrientos, lleva diciendo tonterías desde el principio. Lo del Garzón se arrancaron enseguida a decirlo como queriéndole dar categoría a la pobre.
Pues siento decir varias cosas. Una, que me da que el Garzón tiene cosas más importantes que hacer que andar asesorando al novio de la Suni. Dos, que me da que ninguno sabe de verdad lo que tiene el Ponce ni lo que esconde, así que su asesoramiento vale de poco. Y tres, que Garzón no es ningún Dios, solo es un juez con poder en su juzgado y bastante caído en desgracia y con muchos detractores, que dudo que se ensucie las manos demasiado por el Poncio
Garzón es padrino del haermano de Ana,algo le habrán preguntado🤔
 
Este como la Paloma Barrientos, lleva diciendo tonterías desde el principio. Lo del Garzón se arrancaron enseguida a decirlo como queriéndole dar categoría a la pobre.
Pues siento decir varias cosas. Una, que me da que el Garzón tiene cosas más importantes que hacer que andar asesorando al novio de la Suni. Dos, que me da que ninguno sabe de verdad lo que tiene el Ponce ni lo que esconde, así que su asesoramiento vale de poco. Y tres, que Garzón no es ningún Dios, solo es un juez con poder en su juzgado y bastante caído en desgracia y con muchos detractores, que dudo que se ensucie las manos demasiado por el Poncio
Yo también creo que hay cosas detrás y por eso no dan el paso de ir al juzgado.
 
Este como la Paloma Barrientos, lleva diciendo tonterías desde el principio. Lo del Garzón se arrancaron enseguida a decirlo como queriéndole dar categoría a la pobre.
Pues siento decir varias cosas. Una, que me da que el Garzón tiene cosas más importantes que hacer que andar asesorando al novio de la Suni. Dos, que me da que ninguno sabe de verdad lo que tiene el Ponce ni lo que esconde, así que su asesoramiento vale de poco. Y tres, que Garzón no es ningún Dios, solo es un juez con poder en su juzgado y bastante caído en desgracia y con muchos detractores, que dudo que se ensucie las manos demasiado por el Poncio
Si Federico no traga ni a Garzon ni a nadie de ese entorno, ya lo dijo es pro Paloma
 
Padre de Paloma es mucho padre,aparte dicen que es muy buena persona
Dicen que tiene una clase y saber estar ,le mando a Federico un detallito con una nota,y a Federico se le cayeron los tirantes,de cuajo
Lo comentaron una mañana en la crónica
Y si Paloma no ha ido al juzgado es por algo, estará bien asesorada y como no tiene prisa que avance el otro
 
Este como la Paloma Barrientos, lleva diciendo tonterías desde el principio. Lo del Garzón se arrancaron enseguida a decirlo como queriéndole dar categoría a la pobre.
Pues siento decir varias cosas. Una, que me da que el Garzón tiene cosas más importantes que hacer que andar asesorando al novio de la Suni. Dos, que me da que ninguno sabe de verdad lo que tiene el Ponce ni lo que esconde, así que su asesoramiento vale de poco. Y tres, que Garzón no es ningún Dios, solo es un juez con poder en su juzgado y bastante caído en desgracia y con muchos detractores, que dudo que se ensucie las manos demasiado por el Poncio
Todo son bulos que hace cundir el mismo.
La realidad es la de siempre, que está rateando la pensión de las niñas porque la Suni y la suricata, no están dispuestas a que vivan mejor que ellas.

Y Paloma estará luchando por que mantengan su nivel de vida. Además que todo lo que aportó Vitoriano a ese matrimonio, estará bien valorado y bien escriturado, que los que saben de inmuebles son él y Paloma, no el Poncio.

TOTAL excusas de mal pagador. Si no tuviera tanto que perder, pedía divorcio SIN liquidación de gananciales.

Lo que pasa, es que si lo pide así tendría que ser contencioso, y entonces la caga.
 
Todo son bulos que hace cundir el mismo.
La realidad es la de siempre, que está rateando la pensión de las niñas porque la Suni y la suricata, no están dispuestas a que vivan mejor que ellas.

Y Paloma estará luchando por que mantengan su nivel de vida. Además que todo lo que aportó Vitoriano a ese matrimonio, estará bien valorado y bien escriturado, que los que saben de inmuebles son él y Paloma, no el Poncio.

TOTAL excusas de mal pagador. Si no tuviera tanto que perder, pedía divorcio SIN liquidación de gananciales.

Lo que pasa, es que si lo pide así tendría que ser contencioso, y entonces la caga.
A kike no le interesa y Paloma lo sabe😜
El solo ha toreado,sin menospreciar ha delegado siempre
Pues esa delegación CUESTA,ajo y agua
 
Garzón es padrino del haermano de Ana,algo le habrán preguntado🤔
Hace siglos que el Garzón se fue de allí. Tendrán algo de trato pero no les veo llamándole para meterse en otro matrimonio y el Ponce sabe que no les ha dicho todo. Tampoco creo que le interese especialmente quedarse expuesto ante un juez, que nunca se sabe las vueltas que da la vida, no le creo tan estúpido. Eso solo se hace con mucha confianza, imagina lo que podría liarse si rompe con la Suni. Na, no me creo nada. El Federico está venga con eso desde el principio solo porque el Garzón no ha firmado el divorcio, pero no son situaciones ni medio parecidas
 
Garzón es padrino del haermano de Ana,algo le habrán preguntado🤔
Yo le preguntaría si conoce a algún abogado de divorcios. Pero no se me ocurriría pedirle asesoramiento en este tema, es abogado sí pero no sabe de todo. De todas formas Enrique ya ha tenido trato con abogados antes, no necesita asesoramiento de lado Soria. Hablan por hablar. Estoy segura que Enrique no les cuenta ni la mitad de sus asuntos y menos de pasta.
 

Temas Similares

2383 2384 2385
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back