🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

V
Y no se podia trasladar a Madrid a una universidad privada.

Y sino porque no se iban a vivir a Granada,si total a Ponce le dan igual 700 km hasta Madrid que 1000 km,ella ya estudiaba allí y tenía su cuchipandi.

Ahora dice que a Sra Suricata no le gusta esta relación. :oops:
Me da a mi que no tiene muchas ganas de carrera.
Madre mía, con 22 años que es una edad para comerte el mundo y formarte se encierra en un piso de Almería con un yayo que le lleva 30 años.
 
Total que Sunieta ni estudia ni trabaja.
Viven en Almeria no se sabe porque ni para que.
Porque no se fueron a Nadrid o a Granada???

Y tienen nula relación con la familia ,exceptuamos los suegros suricatas.
 
Ponce llamo al rector para que??? Para poder hacer el traslado de matrícula? Primas universitarias, alguna que dé luz a este tema porque también hablaban de las notas que tendrá Ana para que no le hagan el traslado... tiene algo que ver?
Yo ya comenté que la facultad de derecho de Granada tiene un nivel mucho más bajo que el de Almería.
No le han convalidado las asignaturas aprobadas en Granada y no la han dejado cambiar el expediente.
El colmo ha sido que Ponce ha llamado al rector para que le hagan el cambio.
El todopoderoso.
 
Total que Sunieta ni estudia ni trabaja.
Viven en Almeria no se sabe porque ni para que.
Porque no se fueron a Nadrid o a Granada???

Y tienen nula relación con la familia ,exceptuamos los suegros suricatas.
A Madrid no se ha ido porque sabe que tendría que aguantar a las hijas , y Ponce y ella viven más a gusto en Almería lejos de esas niñas y disfrutando de su amor ?
 
Ok. Estas hablando de Alta Costura y yo de pasarela.
Pelo ¿me estas diciendo q de toda la ingente cantidad de modelos y de pasarela en el mundo, incluso de antes, todas tenian bien el pelo con lo q se hacen? No! Llevaban pelucas y extensiones! Y la qse rapaba.

Me hablas de cara, hace poco ha fallecido Stella Tenant (su cara no era de muñeca, su cuerpo androgino). Háblame de Bimba Bosé ni el tallaje ni la cara.

Sunieta por lo q parece en biquini a menos q haya mucho filtro, si sirve para una pasarela, si parece que tiene la 36 (sino la 38) la altura, la espalda y el poco pecho aunque ahora todas se lo operen como por ejemplo Alessandra Ambrossio (q por cierto a mi no me dice nada).

En definitiva actualmente Sunieta en biquini tiene el cuerpo muy parecido a en su día Ester Cañadas y no me digas q no hizo Alta Costura. ¿Que se lleve esa estética? Seguro que hay pasarelas en las que si porque mas delgadas se han visto.

En mi opinión si esta chica no me transmitiera el morro y el narcisismo q me transmite, la vería más guapa pero yo no le voy a negar que si se lo veo (vamos conozco el diseño de moda, desde el diseñador al/la patronista y costureros) Puede que no para ser Schiffer, (por cierto Schiffer tenia unas rodillas horrendas en X y andaba fatal pero mirala lo compensaba al parecerse a Brigitte Bardot y su 1,80) pero Bely, AS pasa el corte.
Yo no veo q sirva, Esther Cañadas era bastante más menuda de espalda. Pero bueno si, no hay q ser perfecto.
Yo creo q Bely habla en el caso de ser don nadie, hay q tener los atributos q comenta...
Cierto es q hay mujeres horrorosas desfilando (hermanas Hadid) pero ya eran famosas por realities donde las metió la madre..idem q las Kardashian, todas polioperadas.
Igualmente a Sunieta la veo guapa pero no para pasarela... Aunque da igual, hay muchas opciones en publicidad...aunque tendría q aprender a transmitir a la cámara pq es algo q tampoco lleva de serie.
Además ya es vieja para una carrera y es muy sacrificada.
El otro día vi un video bailando de Shalom Harlow para donatella Versace, qué maravilla de movimientos
 
Última edición:
V

Me da a mi que no tiene muchas ganas de carrera.
Madre mía, con 22 años que es una edad para comerte el mundo y formarte se encierra en un piso de Almería con un yayo que le lleva 30 años.
Exacto.
Ver mundo,entrar y salir,formarte.
Sabemos lo que restringe la pandemia pero aún así.

A mi con 22 años y sin tener nada en Almeria que hacer pues quizá me hubiera apetecido irme a Madrid ,a conocer otra ciudad ,vivir otra experiencia.

Tampoco es una chica que no haya,salido de casa ya que estudiaba fuera.


Me recuerda a la vida que lleva Laura Escanes.
Parecen amas de casa de los años 50 o 60.
 
Yo ya comenté que la facultad de derecho de Granada tiene un nivel mucho más bajo que el de Almería.
No le han convalidado las asignaturas aprobadas en Granada y no la han dejado cambiar el expediente.
El colmo ha sido que Ponce ha llamado al rector para que le hagan el cambio.
El todopoderoso.
A verrrrrr... cómo va a llamar tu novio al rector. No veo telecinco, pero que la convalidación de asignaturas es un tema puramente administrativo. Que yo cuando hice la segunda carrera, siendo ya dos planes diferentes, ningún problema... y siendo en el mismo país (he convalidado en Francia y en USA y ahí sí que hay que tener notas mínimas...). Que el matatoros qué va a saber... si es algo superhabitual. Si fuera doctorado o otra cosa... la misma carrera, la misma comunidad, expediente abierto. No me creo ná. La chica estará matriculada si así lo ha querido.
 
Pero vamos que lo que han contado me lo esperaba , que no estudiaba ni estudiara , que ella se ha distanciado de sus amigos y familia excepto los suegros y que no creo que suelte a Ponce ni loca
 
A verrrrrr... cómo va a llamar tu novio al rector. No veo telecinco, pero que la convalidación de asignaturas es un tema puramente administrativo. Que yo cuando hice la segunda carrera, siendo ya dos planes diferentes, ningún problema... y siendo en el mismo país (he convalidado en Francia y en USA y ahí sí que hay que tener notas mínimas...). Que el matatoros qué va a saber... si es algo superhabitual. Si fuera doctorado o otra cosa... la misma carrera, la misma comunidad, expediente abierto. No me creo ná. La chica estará matriculada si así lo ha querido.
Si ella está matriculada supongo que lo dirá y desmentirá lo que han dicho , pero bueno independientemente que esté matriculada , estudiar no creo que sea lo suyo
 

Temas Similares

2287 2288 2289
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back