🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ayer en la radio hablaba un experto en redes sociales y decía que una de las cosas que aconsejaba para conseguir más seguidores es interactuar con la gente que te deja comentarios en tus redes sociales , pero Ana es que muchas veces ni contesta a lo que ponen sus amigos , para eso Paloma es más lista y no se si lo hará ella o su community manager pero contesta a todos los comentarios
 
A ver si va a ser que todavía no ha rentabilizado los dos años invertidos, mejor dicho.
Por ahora, ni boda, ni piso, ni niño Nescafé?

desde luego, no va a dar ahora la espantada la querida con lo que le ha costado trincar a un medio famosillo.
Hasta que no se case sin capitulaciones ni tenga un niño, nada. Porque además, ahora está la cosa muy mala para conocer a nuevos famosos, con esto del covid y demás.
Lo mismo dentro de un año, si no se ha casado sin capitulaciones o no ha tenido un niño, lo mismo se pone otra vez a la carga de pescar a alguno via rrss
 
Toma ya.....,a ver,a ver.....?

Subo enlace completo, en 2 min?
Ver el archivo adjunto 1770174


que mezquino que esté esperando a que se muera el suegro, que alguien le explique que aunque Paloma herede de su padre, a él no se le va a eximir de finiquitar los gananciales en el divorcio sin darle la mitad del patrimonio que le corresponde a Paloma.

Es cortito, cortito...
 
que mezquino que esté esperando a que se muera el suegro, que alguien le explique que aunque Paloma herede de su padre, a él no se le va a eximir de finiquitar los gananciales en el divorcio sin darle la mitad del patrimonio que le corresponde a Paloma.

Es cortito, cortito...

lo malo es que no tenga nadie al lado que le diga lo mezquino que es y lo que le corresponde dar a la otra parte POR LEY
Que le puede parecer injusto? ahhh se siente, que se hubiera casado en separación de bienes. A mi también me parecería injusto si fuera la otra parte, que yo fuera la única que se ocupa de las niñas mientras él se distrae mucho entre corrida y corrida. Que no todo lo que ha hecho este ser en su vida ha sido torear. También se le ha dado muy bien acostarse con veinteañeras entre tanto.
 

Temas Similares

2287 2288 2289
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back