🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Por lo que han dicho esta mañana en la radio el viaje a RD de Paloma tendría que ver con el tema económico del divorcio , le acompañó su primo que la está llevando temas de repartición de empresas comunes concretamente la del aceite y habrían ido allí para renegociar contratos de aceite y una vez renegociado la parte económica se vuelve a repartir , dicen que el tema del aceite lo llevaba personalmente Paloma para la distribución a Méjico y otros países , y seguramente por eso fue hace unos meses a Méjico para tratar estos temas
Doña Pufos, pág. 437 del hilo. Tanto decir que sólo había diseñado la botella de colonia cuando se sabía desde el principio que era responsable de los dos agujeros más grandes del emporio Tanketo: muebles y coloniaceite. Suma y sigue.
 
Sunieta ha estado estudiando 4 cursos en Granada,así que acostumbrada a vivir fuera de casa lo estaba.
Si, yo creía q 3 pero tampoco hay mucha diferencia (que más da 4 que 3) pero fijate que todo esta respaldado (lanchas, casa de amigos e incluso su actual vivienda) con el paraguas de estar en el cobijo de los pAdres (ahora ponce pero cerca de sus padres y siempre en su terreno, no está en Madrid ni en Polonia)
 
no sabia eso, osea que lo vende a granel , pues mas jodido lo tiene

si pone la foto-etiqueta junto con la sunieta y da indicaciones extras del aceite como vigorizante, lubricante etc igual vende mas en los cincuentones de su calaña
Eso fue lo que quiso hacer Doña la de Griñón (otra HempresariaH, ésta con dineros ajenos) y la familia le dijo que nanay, que no era viable, no go.
 
Pero esto es sobre el convenio regulador y creo que aqui no está el problema (es en lo único que debe haber encuentro) el problema es el de la disolucion de la sociedad de gananciales.
No creo que discutan por quien se queda con las hijas ni el régimen de visitas, ni incluso la pensión a pasar a las hijas.
Creo que con sus más y sus menos podrían llegar a un acuerdo.

El problema es repartirse el patrimonio,la finca,las sociedades,el dinero..

Aqui esta la clave.

Y el entorno donde vive ahora Ponce no será precisamente conciliador .

Más bien al contrario.
 
Doña Pufos, pág. 437 del hilo. Tanto decir que sólo había diseñado la botella de colonia cuando se sabía desde el principio que era responsable de los dos agujeros más grandes del emporio Tanketo: muebles y coloniaceite. Suma y sigue.
normalmente el de exito empresarial de verdad jamas lo publicita
y eso de ir a vender aceite a RD:
eso es un proyecto de años, entrar en un mercado ya copado por USA que vende al detaill el que compra en bruto en Italia que a su vez lo compran aqui como Borges(california)
crear sociedades, importaciones, fisco, numeros
además es un producto alimentario y son los que mas trabas tienen, aranceles, acuerdos previos y normas alimenticias y controles

Guatemala tiene aranceles a la exportación del banano a España y la UE (nuestro platano, se llamá al reves) para proteger el canario
Lo exporta la DOLE (Chiquita) a España como empresa USA y la UNITED FRUIT COMPANY, justo en el golpe de estado de Jacobo Árbenz 1954 se llamó pais bananero a Guatemala por eso
Esas plantaciones son increibles, sacan tres cosechas al año, están mecanizadas con minitelefericos por dentro, y cargan o estiban un container de los grandes, en el barco porta contenedores en 30 segundos

Aranceles muy largos, dificiles y poderosos, tan es asi que apoyan a presidentes de USA, creo que el de los platanos es de Clinton y el lobby de maiz a Obama por las renovables de bio diessel

eso de vender aceite en RD no lo dice ni Paco Martinez Soria en sus pelis

otra gansada de PC una telenovela debe hacer, ahí si se forraba
 
Última edición:
Ai como le de al Machoman por presentar Señoras blancas y rubias (con perdón pero es asi y que conste que mi hija es morenita) de buena familia Mexicana a Zorritoketeví plateao! Veremos... con sus valores demostrados... sino cae es porque la edad le habrá relegado a la madriguera.
 
normalmente el de exito empresarial de verdad jamas lo publicita
y eso de ir a vender aceite a RD:
eso es un proyecto de años, entrar en un mercado ya copado por USA que vende al detaill el que compra en bruto en Italia que a su vez lo compran aqui como Borges(california)
crear sociedades, importaciones, fisco, numeros
además es un producto alimentario y son los que mas trabas tienen, aranceles, acuerdos previos y normas alimenticias y controles

Guatemala tiene aranceles a la exportación del banano a España y la UE (nuestro platano, se llamá al reves) para proteger el canario
Lo exporta la DOLE (Chiquita) a España como empresa USA y la UNITED FRUIT COMPANY............. justo en el golpe de estado de Jacobo Árbenz 1954 se llamó pais bananero a Guatemala por eso
Esas plantaciones son increibles, sacan tres cosechas al año, están mecanizadas con minitelefericos por dentro, y cargan o estiban un container de los grandes, en el barco porta contenedores en 30 segundos...............

Aranceles muy largos, dificiles y poderosos........ tan es asi que apoyan a presidentes de USA, creo que el de los platanos es de Clinton.......

eso de vender aceite en RD no lo dice ni Paco Martinez Soria en sus pelis

otra gansada de PC.............. una telenovela debe hacer
Conozco la historia de U. F. C. Es muy literaria, además. Esta mujer debió pensar que ella pondría su imagen y sus amigos le abrirían las puertas del mercado iberoamericano gourmet y se ve que, o no lo han hecho porque no han querido, o ellos tampoco conocen el negocio de la alimentación (Llanes es joyería; Vargas, finanzas), o esos contactos y la burocracia no son tan rápidos como pensaban. El agujero es curioso, y además pre-pandemia.
 
Ai como le de al Machoman por presentar Señoras blancas y rubias (con perdón pero es asi y que conste que mi hija es morenita) de buena familia Mexicana a Zorritoketeví plateao! Veremos... con sus valores demostrados... sino cae es porque la edad le habrá relegado a la madriguera.
jejejej
hacen un 2X1 en la boda
yo quiero ser damo de honor
 

Temas Similares

2365 2366 2367
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back