🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

yo conozco un juez de familia de Madrid (condenado por el TEDH....) que lleva desde junio sin ir al juzgado: covid, vacaciones atrasadas, agosto, septiembre me vuelvo a ir, navidad.............

da charlas, escribe..........
y la secretaria judicial tarda 4 o 6 meses en registrar un papel........ usa el procesal para hacer juicios parciales

le tengo enfilado y le condenarán por 2ª vez, espero que sea su fin

se ha equivocado conmigo.....
 
Y una mierda!!!!
Precisamente por haber sido una educadora de primera división, y no una nini
no entiendo

la compensatoria tiene sus fines: lo que dejas de ganar si renuncias por el matrimonio, forzado por él, o si no puedes valerte por tu cuenta o no tienes ingresos después del mismo

pero pedir pasta por cuidar a tus hijos........ cuando es tu obligacion según el articulo del CC "patria potestad: alimentos, educación, sustento, cobijo y protección" ...

y que sea de calidad o no, no cuenta para nada judicialmente, debe ser de acuerdo a tus capacidades socio-economicos

lo que es delito o se reclama es no llegar a un minimo: pero vivir en un piso de 70 metros o en una mansion, a nivel judicial es lo mismo
 
Pero los jueces también ¿no?
los adminstradores concursales no.......
cuñados, hermanos, parejas, amantes, hijos, primos de los jueces

si el caso es mas grande, cobras mas porque facturas mas meses ya que trabajas mas meses, pero no encima añades un %... ¿a cuenta de que?

pero no por el patrimonio de la empresa

y los jueces y los administradores son lo mismo.........

lo que los jueces prohiben "cuotas litis" o cobrar en %, ellos lo aplican
 
Si cobras tu jubilación alta y te cae la viudedad "lo que abunda no sobra" a todo el mundo le gusta un suplemento
si pero que un hijo diga a su padre que no se divorcie de su madre para que cuando casque la madre pueda cobrar lo que pueda haber ahorrado la viuda gracias a esa pensión... muy retorcidito la verdad
mi madre cobra su jubilación y la viudedad y si mi padre se hubiera querido divorciar de mi madre hace 20 años no le hubiera dicho "mira no te divorcies que si no, a mi no me va a quedar herencia"... pues mira. No lo veo
 
no entiendo

la compensatoria tiene sus fines: lo que dejas de ganar si renuncias por el matrimonio, forzado por él, o si no puedes valerte por tu cuenta o no tienes ingresos después del mismo

pero pedir pasta por cuidar a tus hijos........ cuando es tu obligacion según el articulo del CC "patria potestad: alimentos, educación, sustento, cobijo y protección" ...

y que sea de calidad o no, no cuenta para nada judicialmente, debe ser de acuerdo a tus capacidades socio-economicos

lo que es delito o se reclama es no llegar a un minimo: pero vivir en un piso de 70 metros o en una mansion, a nivel judicial es lo mismo
Pues ahí está, lo que ha dejado de ganar
 
las tres parte del 50% de gananciales: una es la legal va a las hijas, otra es de libre disposición y la tercera de mejora, a la mujer le dejas el usufructo de la vivienda familiar y si es en gananciales (y/o perdidas... de las fincas )hasta la muerte de ella para no dejarla en la calle o con hijas hasta que se valgan por si solas .........sobre los 30 en España , pero no hay obligación de dejarle o repartir el tercio legal de ponzito con ella, es de las hijas

es decir que con testamento hecho por ponzito, cuevas no se beneficia de nada sin divorcio salvo en el reparto de gananciales y pensión a las niñas pero no en la herencia,

supongo que la empresaria de exito, estudios en USA, contratos y demas

tendrá el honor de no pedir compensatoria...........
es decir
que el tercio legal va a las hijas, las parejas no son ni descendientes ni ascendientes que es el orden. las herencias y regalos son privativos de los conyuges y no se reparten en ganaciales
el de mejora, idem, a los ascendientes o descendientes
y el de libre disposición a quien quieras

lo unico que cambia con o sin divorcio es la parte de cada uno y sobre ella la herencia y el usufructo de la casa común si la pareja no tuviera otra o fuera el domicilio de los menores
 
Pues ahí está, lo que ha dejado de ganar
¿el que?, explicalo

¿trabajaba antes, dejó un trabajo solo por el matrimonio como unica causa, obligada, forzada?¿porque no siguio trabajando si el 95% de los matrimonios lo hace? NO

1-?¿que ingresos perdió?. 0 €
2-¿no fue por voluntad propia? SI
3-acaso no se puede trabajar y tener familia, entonces todas las madres deben dejar de trabajar.....SI
4-ha tenido ingresos por sus campañas durante el matrimonio: SI
5-tiene patrimonio para vivir:SI

compensatoria: cero patatero, que deje el IG y se empodere. o al final es igual a sunieta, vivir del cuento pero con gustos mas caros

¿o quiere ser una mantenida como su nieta?
 
Lo de la calidad
¿el que?, explicalo

¿trabajaba antes, dejó un trabajo solo por el matrimonio como unica causa, obligada, forzada?¿porque no siguio trabajando si el 95% de los matrimonios lo hace? NO

1-?¿que ingresos perdió?. 0 €
2-¿no fue por voluntad propia? SI
3-acaso no se puede trabajar y tener familia, entonces todas las madres deben dejar de trabajar.....SI
4-ha tenido ingresos por sus campañas durante el matrimonio: SI
5-tiene patrimonio para vivir:SI

compensatoria: cero patatero, que deje el IG y se empodere. o al final es igual a sunieta, vivir del cuento pero con gustos mas caros

¿o quiere ser una mantenida como su nieta?
Por voluntad propia NO trabajan todas, ya que ningún marido puede obligarte a dejar el trabajo.
No la obligó: fue consensuado.

Si trabajó, en una multinacional, creo. Y si es evaluable una carrera media en una de esas empresas.

No, no se puede ni se debe trabajar y tener familia porque no hay tantas horas al día, así que ya podéis empezar a hacer recados o poner una lavadora a la hora de comer, en vez de dejar los platos en la mesa o ni tan siquiera volver a casa.

Un tío que se pasa más de la mitad del año fuera de casa no puede colaborar en nada, así que necesita que la madre se quede.

Todos los ingresos que ha percibido están incluidos en gananciales, por supuesto.

No tiene patrimonio susceptible de explotación o venta .

Ya se irá empoderando cada vez más, estoy segura que al final le va a ir de coña. Pero escucha el nombre : COMPENSATORIA.

Por el pasado, no para el futuro.
 
Lo de la calidad

Por voluntad propia NO trabajan todas, ya que ningún marido puede obligarte a dejar el trabajo.
No la obligó: fue consensuado.

Si trabajó, en una multinacional, creo. Y si es evaluable una carrera media en una de esas empresas.

No, no se puede ni se debe trabajar y tener familia porque no hay tantas horas al día, así que ya podéis empezar a hacer recados o poner una lavadora a la hora de comer, en vez de dejar los platos en la mesa o ni tan siquiera volver a casa.

Un tío que se pasa más de la mitad del año fuera de casa no puede colaborar en nada, así que necesita que la madre se quede.

Todos los ingresos que ha percibido están incluidos en gananciales, por supuesto.

No tiene patrimonio susceptible de explotación o venta .

Ya se irá empoderando cada vez más, estoy segura que al final le va a ir de coña. Pero escucha el nombre : COMPENSATORIA.

Por el pasado, no para el futuro.
¿como sabes tu la intimidad de ese matrimonio y lo que decidieron? alucino lo que se aprende en los foros.......................... la bruja lola

pedís igualdad en todo pero luego compensatoria...

que yo sepa tenian sevicio domestico, hasta chofer, pagado por el... luego de obligada nada

COMPENSATORIA: Y UN ZURULLO
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back