🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hombre, lo lógico es que esto sea una relación de transición que llaman, que no tenga necesidad ni prisa de vivir con nadie.

Lo habrán filtrado los sunietos para hacer creer que ella también ponía cuernos.
La pregunta es cuando iniciaron la relación? Supongo que antes del confinamiento
 
Ha sido médico mío!!! antes de que fuera cirujano del rey y es el que le operó la rodilla catastrófica a Ponce ¿no? le da un patato al Kike!
Es educado y encantador, tiene buen físico pero no para parar el tráfico. Al natural mejora. Económicamente debe de estar forrado.


A una conocida también la operó......y vino encantada de lo buen médico, majo y atractivo.

Paloma pasa a la final de la Champions Ligue.
 
No, querida no había, parece ser, encima era directamente putero. Luego se emparejó con una, a la que trajo a la comunión del hijo. Una mujer sin hijos, no era ninguna jovenzuela ni fresca, algo estricta a la que la hija mayor no aguantaba pero por que estaba desquiciada también. Yo no entiendo como esta mujer se emparejó con el, sería para que le tuviese la casa en orden, yo que se. Se llevaba a los hijos de vacaciones al apartamento de la suegra nueva, con los conflictos consiguientes. coxx, quédate en tu casa si no puedes alquilar para tus hijos. Se me olvidaba, con barco yéndose de viaje a Ibiza y a Formentera con los amigos. No ha llevado ni un día de excursion en el barco a los hijos en años. Sin pagar colegio, hasta que la madre se hartó de pagar todo y pidió que dividieran la cuota. Pues se presentaba a todas las fiestas del colegio, navidad, día de la familia, graduaciones etc. cuando le dijo a mi marido que se separaba, añadió sin preguntarle nada: a mis hijos no les va a faltar nada, ADEMAS ELLA (esposa) TIENE A SUS HERMANOS!!!!!!!?barbaridades así todas. Encima de los que le gusta fardar y fantasmear, apreciado por nadie y físicamente nada atractivo. Al contrario que mi amiga, con prestigio profesional y humano, atractiva. Vamos que no pegaban nada. Ella de personalidad humilde y sencilla,de familia con buen pasar. El orgulloso y fardon, de familia sin un duro pero que pareciese que si, entrampados siempre. Barbaridades sin fin.
Prima, sin ánimo de ofender, pero viendo el buen tino de tu amiga para elejir pareja, espero que se haya quedado "soltera y sin compromiso".

Ortega y Gasset escribió sobre el amor unos cuantos ensayos y , en uno de ellos, decía que nada nos definía mejor que la pareja que eljíamos y que, cuando alguien a quien teníamos por inteligente y sensato, se enamoraba de un sivergüenza era porque no lo sería tanto.

No lo sé.

Yo más bien diría que es un tema en el que influye mucho la inteligencia emocional ( tan importante o más que las de la otra parte- por así decir-).
 
Prima, sin ánimo de ofender, pero viendo el buen tino de tu amiga para elejir pareja, espero que se haya quedado "soltera y sin compromiso".

Ortega y Gasset escribió sobre el amor unos cuantos ensayos y , en uno de ellos, decía que nada nos definía mejor que la pareja que eljíamos y que, cuando alguien a quien teníamos por inteligente y sensato, se enamoraba de un sivergüenza era porque no lo sería tanto.

No lo sé.

Yo más bien diría que es un tema en el que influye mucho la inteligencia emocional ( tan importante o más que las de la otra parte- por así decir-).
Y el modelo masculino ( o femenino) que hayas tenido en casa.
No se si lo decía directamente Gasset o citaba a otro cuando afirmaba que el futuro de un país lo marcaban " los sueños de las vírgenes en su dormitorio ".

Versión actual: debería preocuparnos a quién admiran nuestr@s hij@s.
 
LO DE la conversación se lo he insinuado varías veces, así que ahora me cuenta poco y yo no pregunto. Ella está empecinada en no hablar mal del padre y que se les abran los ojos, pero eso tarda en llegar. También se exalta pronto y yo le digo no te pongas así, tranquila. También digo que es más fácil ver las cosas en casa ajena, está más fría la mente.
¡Bufff! Si no se deja aconsejar, malo.

Seguro que en casa le intentaron quitar de la cabeza a "aquel novio" y ella se emperró, con la consecuencia de salirle un marido ...iba a decir rana, pero por lo que cuentas sería afortunada con que sólo hubiera sido eso, rana.

Siendo cierto que no es lo mismo verlo desde fuera, la cabeza la tenemos para algo y, si no nos da, están los que nos quieren para ayudarnos a pensar con más acierto precisamente por eso ( ayuda que es evidente que se necesita cuando las cosas no van).
 
Ha sido médico mío!!! antes de que fuera cirujano del rey y es el que le operó la rodilla catastrófica a Ponce ¿no? le da un patato al Kike!
Es educado y encantador, tiene buen físico pero no para parar el tráfico. Al natural mejora. Económicamente debe de estar forrado.

Seguro que mejor conversación que el Nike tiene. y si no anda buscando jovencita por ahi, ya es un plus.
 
Yo creo que Paloma no dará El Paso de confirmarlo hasta que Ponce no firme , por eso igual no firmaba porque Ponce lo sabría y querría fastidiarla , a ver que pasa ahora , porque el nombre saldrá tarde o temprano a la luz

Pues yo ella me hago una portada en hola, aunque se solo para decir: No somos nadas, pero no le estamos pasando muy bien y por primera vez en mi vida se lo que es un orgasmo.
 
Y el modelo masculino ( o femenino) que hayas tenido en casa.
No se si lo decía directamente Gasset o citaba a otro cuando afirmaba que el futuro de un país lo marcaban " los sueños de las vírgenes en su dormitorio ".

Versión actual: debería preocuparnos a quién admiran nuestr@s hij@s.
Ese modelo puede hacer que elijas el mismo o el totalmente contrario cuando es extremo o se sale con mucho de lo "normal" ( entendiendo por tal lo que es habitual con un margen amplio de fluctuación, no los extremos como digo).

La frase que mencionas no la había oido nunca, pero no he leído todo lo que escribió ( me suena más a su interés por la política).
 
Hace muchos años, de los primeros divorcios. A a amiga de mi madre la dejó el marido por la secretaria. En aquellos tiempos no se estaba preparad@ para el divorcio. Él se fue y pensó que le podía dar lo que quisiera. En vez de pasarle mensuaidad iba una ve a la semana con ella a hacer a compra, para todo o demás tenía que pedir. Ella pidió el divorcio y él se cabreó de verdad, la amenazaba con llevarse a las dos niñas.
Así que ella un día harta, aprovechando que ese día el tipo se iba a ir de viaje con la nueva, se presentó de mañana con las dos niñas, la ropa de estas y todas sus cosas del colegio en una furgoneta, Le dejó las niñas allí diciéndole que o había pensado y era lo mejor y ese mismo día se fue de vacaciones al pueblo dejándolo con las dos niñas y sin vacaciones. Y que no era una fanfarronada, que le dijo a mi madre que no podía vivir más de esa manera, sin poder agar ni el colegio de las niñas.
Mano de santo, él se presentó al ar de días en e pueblo a llevarle a las niñas. Ella se negó a acogerlas bajo las condiciones existentes. Y así pudieron llegar a un acuerdo y nunca más la amenazó con quedarse con las niñas.
Esto me recuerda a mi suegra, que un día me soltó “yo tengo mis derechos, por ejemplo si mi hijo y tu os divorciais yo se que tengo derecho a ver a los niños unas horas cada mes”.
No guapi, a lo que tienes derecho es a enseñar de una puñetera vez a tu hijo a planchar, cocinar, poner una lavadora...
Porque un par de semanitas al mes le va a tocar hacerlo.
Jodete mayo con las flores...
 
Esto me recuerda a mi suegra, que un día me soltó “yo tengo mis derechos, por ejemplo si mi hijo y tu os divorciais yo se que tengo derecho a ver a los niños unas horas cada mes”.
No guapi, a lo que tienes derecho es a enseñar de una puñetera vez a tu hijo a planchar, cocinar, poner una lavadora...
Porque un par de semanitas al mes le va a tocar hacerlo.
Jodete mayo con las flores...
JAJAJA JAAAAAAAA
Me parto, ya se nos rebotan hasta las suegras!!!
Nah, para que haga prácticas enviale los niños y el padre 15 días, pero sin ir TÚ, a ver qué tal....

Bueno no, que le busca ella personalmente una querida con tal de tener ayuda ???
 

Temas Similares

2320 2321 2322
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back