🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Menuda cutrez de club de fans.La mayoría de los comentarios hechos a través de cuentas falsas.Y el resto con una caligrafía impecable
 
Hola pris,hoy aburrida como el hilo,por preinscripción de reposo y he fisgoneado el IG,de fans de la parejita y mirad,que me encontré?

Ver el archivo adjunto 1732789
Ver el archivo adjunto 1732790
A mi lo que me parece es o que es mentira lo que cuenta el usuario , o que Ana está ligando o siendo infiel a Ponce por Ig , pero lo que me extraña es que se refiere como si hubiera imágenes y que la prensa lo podría ver , no se todo me parece muy raro , yo creo que no sería tan tonta como para hacer algo así en público , también por las redes hay mucho loco
 
A mi lo que me parece es o que es mentira lo que cuenta el usuario , o que Ana está ligando o siendo infiel a Ponce por Ig , pero lo que me extraña es que se refiere como si hubiera imágenes y que la prensa lo podría ver , no se todo me parece muy raro , yo creo que no sería tan tonta como para hacer algo así en público , también por las redes hay mucho loco
No sé,si locos está el mundo lleno
Pero sí ya lo hizo una vez?
A lo mejor era cuando se aburría la muchacha
A ver si tenemos salseo y se anima un poco...?
 
A mi lo que me parece es o que es mentira lo que cuenta el usuario , o que Ana está ligando o siendo infiel a Ponce por Ig , pero lo que me extraña es que se refiere como si hubiera imágenes y que la prensa lo podría ver , no se todo me parece muy raro , yo creo que no sería tan tonta como para hacer algo así en público , también por las redes hay mucho loco
A ver si va a ser que quiera más al perro que a Poncio?
 
No sé,si locos está el mundo lleno
Pero sí ya lo hizo una vez?
A lo mejor era cuando se aburría la muchacha
A ver si tenemos salseo y se anima un poco...?
Uf no se yo creo que para eso Ana en este momento no se arriesgaría , ella sabe que se juega mucho , y la verdad es que el usuario tampoco infunde mucha credibilidad, por Ig hay muchos haters que se inventan cada trola para que alguien se fije en ellos y sentirse importantes, y ademas si casi no salen de casa como no le sea infiel con Ney
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back