🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo lo siento pero no comparto la opinión de es inevitable enamorarse cuando tienes una familia, tampoco es inevitable desenamorarse con el tiempo.

Primero y fundamental, si dedicas tu tiempo de ocio a tu pareja y a tus hijos, no estás en los sitios de tonteo mucho tiempo.

Segundo, si te empieza a hacer gracia un papá de las reuniones del cole o los cumples y tu a él, coges la puerta y te vas a casa, y no te quedas al café cuando sabes que te lo vas a tomar con él y él contigo, como si no hubiera nadie más en la sala.

JAMÁS me perdonaría a mi misma tener un lío con un hombre que he conocido ya de entrada como PADRE de familia.

En el trabajo, tres cuartos de lo mismo, sabes perfectamente cuándo un compañero está pasando de caerte bien a gustarte, momento perfecto para reducir la relación a lo estrictamente profesional, y no ir a las dos siguientes cenas de empresa y menos a la copa de después.

No es represión, es voluntad. ¿ Cuál es la diferencia? TU PAREJA . Existe, es el padre de tus hijos y el hombre con el que elegiste vivir. Ahora tienes que elegir si tu familia no vale nada porque un desconocido tiene el físico y el carácter "perfectos", o si vas a luchar por lo que tu misma has elegido construir.

Comunicándose con la pareja se arregla todo, diciéndole claramente que ha aparecido alguien que te hace gracia, y que necesitas que lo vuestro vuelva a tener la "calidad " que tenía. Esa chispa que se pierde entre llevar y traer niños del cole y del dentista, hipotecas, mayores enfermos y declaraciones de hacienda.

Y poniendo cariño, atención al detalle y s*x*, no hay amor que no resucite.

No, no se puede fingir que vuelves a tener 18 años y ninguna responsabilidad, sólo porque aún te desea un hombre inteligente y atractivo. Los adultos nos enamoramos en la cama, y no a la primera. Si no te acuestas con alguien, no puede competir con tu pareja, la atracción se diluye y muere.

Si te has enamorado, antes has mentido mucho sobre dónde estabas y con quién. Y como al trabajo no se puede faltar por la cara, has tenido que pasar mucho de tu pareja y tus HIJOS para buscarle un hueco al s*x* y el romance con otro señor. Esa es la verdad que nadie quiere admitir.

Yo sólo he visto mejorar a los niños en el caso de que la pareja se llevase mal o se ignorase, nunca cuando uno de los dos "se ha enamorado " de otro. Si hay un tercero en discordia, por mucho que se guarden las formas, no cuela. En el colegio y con los amigos se "destapan", y sabemos las secuelas.

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo en que si evitas la ocasión evitas el peligro, tiene que tener presente el daño que vas a hacer, sin duda. No se puede ir por la vida haciendo lo que me pide el cuerpo y el resto que arree.

Pero, a veces, aún con toda la voluntad del mundo, diálogo, s*x*.... Pues se acaba y se acaba y no, no resucita siempre. Las personas evolucionamos, cambiamos, y aunque no haya otra persona, claro que puede pasar. Con los sentimientos no se pueden hacer planes, no son matemáticas.
 
Perdona pero yo esta vision Antiguo Testamento, ojo por ojo, del matrimonio y de la familia no la comparto. Tampoco creo que "educar a la antigua" sea la panacea. Que nos dices que mejor ponerle un piso y una merceria a la querida como en los 50 que divorciarte e irte con ella?

Ni todos los divorcios son como el de Ponce, ni todos los maridos que se van o esposas que abandonan al marido se comportan como Ponce, ni todos los hombres tienen un ego florido susceptible de caer ante la primera jovencita, ni todas las nuevas parejas son como Ana. Tampoco todas las solteras que hablen con tu marido son unos zorrones que te lo quieren quitar. Parece que estamos en Mad Men leyendo algunos posts.

Hay divorcios limpios donde los hijos lo llevan fatal y divorcios horribles donde pasado un tiempo, se recomponen las cosas. Hay casos de cuernos donde se asume lo que hay por el que engaña o ha tenido el desliz. Hay parejas que perdonan, otras que los echan de casa. Hay gente incluso que espera a divorciarse antes de irse con otra y la pareja oficial lo lleva horriblemente mal porque simplemente no entiende que se quiere ir. Mujeres que no entenderan nunca que simplemente se van porque no las aguantan a ELLAs, porque se aburren, y por supuesto se montan mil historias de que hay otra.

Tampoco es cierto que el karma, dios o el tiempo ponga las cosas en su sitio. Ni todos los que son como Ponce se arrepienten y vuelven con el rabo entre las pierans, ni las Palomas de este mundo se enamoran de un duque guapisimo, viudo y multimillonario. A veces los que te joden la vida viven la mar de felices, se quedan con la casa, la cuenta del banco y el coche y tu no te recuperas nunca. Y si, hay padres y madres muy cabrones, que han hecho trizas a la otra parte en el divorcio, a los que sus hijos adoran mientras que miran con pena a la parte que ha intentado ser mas decente. Yo conozco unos cuantos. Vamos, que los tengo en la familia
Se resume todo en el final, la educación "a la antigua" es para que:

A) No sean felices jodiendo la vida de nadie. Eso no es felicidad verdadera, es "ganar " la partida porque son sociópatas.

Especialmente repulsivo es contagiar esa sociopatia a los hijos, que empatizan con el ganador y tienen PENA del que es decente. (decente = perdedor).

B) No sean tan cobardes de tener querida nunca. Ni con mercería ni sin ella.

Con dos coj*nes, sales por la puerta de tu casa y te vas SOLO cuando una relación es irreconducible, o ha fracasado por cualquier razón.

Mi hermano y mi cuñada no fueron capaces de pasar de pareja a familia y se les fue el amor al garete, por ejemplo. Se divorciaron, no se apuñalaron el uno al otro.

Además hay una línea muy gruesa entre los celos paranoicos y la posibilidad real de que tu pareja interese en serio a alguien. Esto ultimo es muy normal, también nos pasa a nosotras, incluso al extremo de acoso sexual.

El problema nunca han sido l@s solter@s, divorcia@s ni separad@s, sino la gente sin escrúpulos morales, porque no los tiene a ningún nivel ( laboral, sexual, amistoso, etc.), ni casada ni soltera .

Y no hay karma, pero las decisiones que tomamos sí que traen consecuencias, unas a corto plazo, y otras a largo. Estas últimasno sabemos preverlas y por eso nos equivocamos tantas veces. Eso no es ojo por ojo, ni antiguo testamento, ni budismo, es la vida real.
 
Estoy de acuerdo.
Sobretodo los narcisistas nunca se arrepienten de nada pues no conocen ese sentimiento, si vuelven habra otro interes en juego tal vez su ego pero nada mas.
Que el tiempo pone las cosas en su sitio, yo creo que si pero hay que saber verlo y aceptarlo porque nunca es como uno espera o querria. Tal vez el saber adapatarse, crecer y aprender de la situacion, evolucionando hace que veas las cosas desde otra perspectiva. Si el perjudicad@ se queda “ahi” y no evoluciona y aprovecha, es evidente que nunca verá si el tiempo puso las cosas en su lugar y que cada un tiene lo que merece. No se si me explico, pero la mejor venganza es ser feliz!
Exacto.
Por eso yo siempre me centro en los hijos como el problema.
Una mujer adulta debe tener claro que no hay mayor felicidad que librarse de un narcisista. A partir de ahí, puedes construir una vida para ti mucho mejor de la que tenías.

Pero a tus hijos no les puedes decir que van a ser mejores personas sin su ejemplo. Tienes que esperar a que los decepcioné y lo envíen a paseo.
 
Es que en esta vida nada es jamas blanco y negro. El que se va no es siempre un "malo desgraciado" y la "abandonada" un dechado de virtudes.
Hay hombres y mujeres que son unos hdp en las relaciones y sin embargo son fantasticos padres. Y es mas, los hijos lo llegan a entender. Y luego está que el publico solo ve una parte no ve la historia completa. Ya sea en este caso Ponce/Cuevas como en el caso del matrimonio de tu mejor amiga. Tu sabes lo que ella te cuenta y lo que ves de puertas para afuera pero a saber si tu mejor amiga en la intimidad o tu mejor amigo, esto vale para los dos sexos, son unos castradores de manual. '

En teoria, todo deberia ser super facil: no eres feliz en tu pareja, te das cuenta, se lo dices, lo entiende, os divorciais, los hijos lo entienden y a otra cosa mariposa. Pero en el 99% es mucho mas farragoso y no eres feliz pero tampoco estas tan mal, quieres decirselo pero no te atreves por mil razones (los niños son pequeños, tu padre esta enfermo es mayor y adora a tu mujer, entrampados economicamente, eres un/una cobarde, te pueden los remordemientos, no sabes estar solo/a) ...tantas, tantas cosas que yo jamas me atreveria a meter a todos los que abandonan a sus parejas de regular o mala manera en un saco y encima garantizar que los abandonados/as van a renacer como el Fenix de las cenizas.

Si, a veces renaces, otras veces te pilla mayor y te quedas un poco estancada, otras veces te hundes y no remontas. Muchos puede que se arrepientan, muchos no. Los hay que son super felices sin remordimientos ni nada con la segunda famila. Y hay hijos que con el tiempo o sin el, perdonan, lo aceptan, se integran en la nueva familia sin traumas. Hay incluso segundas parejas que son buena gente y ayudan. Repito no todas las "queridas" son unos bichos que solo quieren preñarse para conseguir la VISA y malmeter. Eso es de telenovela de Antena 3
Las segundas parejas no son todas queridas ni mucho menos.
Y no pocas veces después de la querida muy joven, viene una "tercera" contemporánea del padre, que es la que realmente recompone las cosas.

Claro que hay familias reconstituidas que funcionan. En mi familia y amigos sin ir más lejos.

Pero nadie podrá evitar que sigan existiendo los abandonos y las putadas, porque hay gente muy chunga y eso no lo puede evitar ninguna ley.

Y cuánto más chunga más feliz, porque no le importa lo que sufra nadie.
 
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo en que si evitas la ocasión evitas el peligro, tiene que tener presente el daño que vas a hacer, sin duda. No se puede ir por la vida haciendo lo que me pide el cuerpo y el resto que arree.

Pero, a veces, aún con toda la voluntad del mundo, diálogo, s*x*.... Pues se acaba y se acaba y no, no resucita siempre. Las personas evolucionamos, cambiamos, y aunque no haya otra persona, claro que puede pasar. Con los sentimientos no se pueden hacer planes, no son matemáticas.
Totalmente cierto, hay veces que un miembro de la pareja cambia mucho por diversas circunstancias, o circunstancias que demuestran que la pareja no era tan fuerte y se acaba el amor.

Para eso está el divorcio, para que cada uno pueda seguir su vida. Pero cuando son personas que se respetan, incluso lo han intentado, todo sale mucho mejor.

Para empezar no hay que mentir a los hijos, ni a la familia extensa.
Y para seguir, nadie "ata cabos " a los seis meses o un año y se descubre un engaño, sino que precisamente la nueva estructura familiar está más consolidada y todos se van acostumbrando a la nueva situación.
 
Totalmente cierto, hay veces que un miembro de la pareja cambia mucho por diversas circunstancias, o circunstancias que demuestran que la pareja no era tan fuerte y se acaba el amor.

Para eso está el divorcio, para que cada uno pueda seguir su vida. Pero cuando son personas que se respetan, incluso lo han intentado, todo sale mucho mejor.

Para empezar no hay que mentir a los hijos, ni a la familia extensa.
Y para seguir, nadie "ata cabos " a los seis meses o un año y se descubre un engaño, sino que precisamente la nueva estructura familiar está más consolidada y todos se van acostumbrando a la nueva situación.
Eso justamente le ha pasado hace poco a una pareja de amigos.
Lo han intentado solucionar durante muchos años y nunca han habido terceras personas ese nunca fue el problema. Tienen hijos pero se dieron cuenta que terminaron siendo compañeros de piso.Se han separado hace meses y ,dentro del proceso de adaptación, lo llevan bien, es admirable.

Pero ojo tampoco es lo habitual, las cosas como son. Y cada pareja/motivo y formas es un mundo. No se puede generalizar, yo hablo de este caso “Ponce - Paloma” porque no me gusta lo visto en los medios de comunicación y sobretodo las formas. Yo entiendo que puede pasar (que la carne puede ser débil o un sinfin de motivos irracionales porq los sentimientos asi son) pero lo que hemos vivido este verano no es respetuoso ni considerado, buscaba ejercer presión y creo que hasta daño. Asi lo veo.
Bely yo acepto que pueden pasar cosas, pues no somos perfectos pero ya que pasan, cuando pasan, lo que nos debe distinguir es intentar hacer el menor daño posible.
Lo de este verano en esos dos ha sido gratuito e innecesario.
 
Última edición:
Me he quedado flipando al ver que Ana ha comenzado a seguir por Ig a Tom Brusse , el hombre que se ha hecho famoso por participar este año en La isla de las tentaciones 2 y poner los cuernos desde el primer día a su novia Melissa pero es que además por lo que veía en los resumenes del programa es un machista , trata despectivamente a las mujeres , se burlaba de ellas , todo una joyita , que mujer con un mínimo de valores puede seguir a alguien como el , madre mia si fuera Paloma desde luego intentaría evitar por todos los medios que alguien como Ana estuviera al lado de mis hijas
 
Eso justamente le ha pasado hace poco a una pareja de amigos.
Lo han intentado solucionar durante muchos años y nunca han habido terceras personas ese nunca fue el problema. Tienen hijos pero se dieron cuenta que terminaron siendo compañeros de piso.Se han separado hace meses y ,dentro del proceso de adaptación, lo llevan bien, es admirable.

Pero ojo tampoco es lo habitual, las cosas como son. Y cada pareja/motivo y formas es un mundo. No se puede generalizar, yo hablo de este caso “Ponce - Paloma” porque no me gusta lo visto en los medios de comunicación y sobretodo las formas. Yo entiendo que puede pasar (que la carne puede ser débil o un sinfin de motivos irracionales porq los sentimientos asi son) pero lo que hemos vivido este verano no es respetuoso ni considerado, buscaba ejercer presión y creo que hasta daño. Asi lo veo.
Bely yo acepto que pueden pasar cosas, pues no somos perfectos pero ya que pasan, cuando pasan, lo que nos debe distinguir es intentar hacer el menor daño posible.
Lo de este verano en esos dos ha sido gratuito e innecesario.
Estoy de acuerdo en que encima no tienen dos dedos de frente, pero para mí lo importante no es lo ha pasado este verano, sino lo que llevaba pasando desde dos años atrás.

Si la carne es tan débil como para que tengas una infidelidad, y al siguiente mes otra, y luego otra ....reflexiona si quieres arreglar tu matrimonio o romperlo.

Salir de casa por desamor es valiente y sincero. Causar ese daño es lícito porque es mejor que estar fingiendo amor por comodidad. Y además yéndote sol@, tú entiendes la soledad que has causado, y comprendes y compartes ese dolor.

Lo que no me entra a mí en la cabeza es la duración "estándar " de un año ( en este caso dos) de un adulterio ( ya no es infidelidad, si es siempre con la misma persona), con todos sus 365 días de mentiras, enredos, planificación del nidito de amor post-divorcio, irse llevando las cosas al apartamento donde vas a disimular los primeros meses, etc.

No pido perfección a nadie, pero si repites infidelidad con la misma persona dos o tres veces, vete saliendo YA. Arriésgate TÚ a perder tu familia por nada, en vez de jugarte la felicidad de otros a la carta de que tu relación oculta prospere.

No creo que la persona resultante de ese proceso sea la que era antes. No somos los mismos si nos consentimos mentir en nuestro único beneficio.
Igual me da poner cuernos, que ocultar información profesional necesaria, que inventar excusas para no apoyar a un amigo en horas bajas.

Al final, nuestro cuerpo es lo que comemos, y nuestra mente lo que hacemos. Lo que REALMENTE hacemos, no lo que simulamos.
 
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo en que si evitas la ocasión evitas el peligro, tiene que tener presente el daño que vas a hacer, sin duda. No se puede ir por la vida haciendo lo que me pide el cuerpo y el resto que arree.

Pero, a veces, aún con toda la voluntad del mundo, diálogo, s*x*.... Pues se acaba y se acaba y no, no resucita siempre. Las personas evolucionamos, cambiamos, y aunque no haya otra persona, claro que puede pasar. Con los sentimientos no se pueden hacer planes, no son matemáticas.

Aquí es entonces cuando hay que ser honesto, terminar la relación y luego irse de picos pardos a living la vida loca, no hacer lo que ha hecho Ponciano
 
Aquí es entonces cuando hay que ser honesto, terminar la relación y luego irse de picos pardos a living la vida loca, no hacer lo que ha hecho Ponciano
Pero eso requiere integridad, que se suele decir “ valor” pero no, él ya ha demostrado lo que es. Ana ahora es la que ya no es noticia de nada, sus tiktok al lado del drama de la herencia de Paquirri no tiene ni una sola oportunidad. Poncio no firma el divorcio...tic tac tic tac...Ana, creo que has perdido más que nadie en esa partida.
Edito: las que más han perdido han sido las niñas, pero intentaba ceñirme solo a los “adultos”
 

Temas Similares

2363 2364 2365
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back