🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Sepas q acabas de matar a un unicornio.
Una pizquita de sentimentalismo/romanticismo en el momento justo , es absolutamente necesaria.

Los japoneses a eso le llaman tener té.

"Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir."

Confucio

Parece que tan malo , en su dosis y momentos justos, no debe cuando , de una manera u otra, se apela a ello...;)

Si le añadimos una cucharadita de sentido del humor ya... ¡la repanocha! :love:
 
No hay nadie que me dé me más miedo que los sentimentales. No me lo creo para nada el 99% de los que ven unicornios es trola. Me gusta llamar a.las cosas por su nombre
A mí los excesivamente sentimentales me llegan a exasperar ( sobre todo cuando no ha lugar ).

Un tanto de miedo, los cínicos y los hipócritas, porque son difíciles de "arrinconar" para sacarles su verdadero sentir ( que a veces ni ellos mismos saben, por cierto; es lo que tiene "abusar" de ambas cosas).

Y prefiero evitar a la gente envidiosa , porque me dan pereza.
 
Una pizquita de sentimentalismo/romanticismo en el momento justo , es absolutamente necesaria.

Los japoneses a eso le llaman tener té.

"Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir."

Confucio

Parece que tan malo , en su dosis y momentos justos, no debe cuando , de una manera u otra, se apela a ello...;)

Si le añadimos una cucharadita de sentido del humor ya... ¡la repanocha! :love:
Claro que sí, prima, nada mejor que dar y recibir amor.!!!!
Pero si es de verdad, es como tú dices : flores. No unicornios, que no existen.
Y el amor nos tiene que hacer mejores, no peores.

Creo que la prima se refiere a los que van de encantadores y suavonas "profesionales ". A mí también me dan mucho repelús. ???
 
A mí los excesivamente sentimentales me llegan a exasperar ( sobre todo cuando no ha lugar ).

Un tanto de miedo, los cínicos y los hipócritas, porque son difíciles de "arrinconar" para sacarles su verdadero sentir ( que a veces ni ellos mismos saben, por cierto; es lo que tiene "abusar" de ambas cosas).

Y prefiero evitar a la gente envidiosa , porque me dan pereza.
A mi me dan miedo los envidiosos. Pánico. ???
Son lo peor que me ha pasado en la vida.

Los cínicos son fáciles de "captar", me alejo sin preocuparme. Los hipócritas que yo conozco, precisamente van de sentimentaloides, así que también puerta.

Sólo quedamos en el club gente mu' bruta consigo misma, ????, pero realista y verdadera.
 
Yo... si el padre de mis hijas de 11 y 9 años se larga a más de 400 km de ellas por una razón que no sea estrictamente laboral y temporal, quemo los puentes.

Ha elegido.

Que le vaya bonito.

En un futuro, ellas ya si quieren que retomen la relación. Pero estamos hablando de niñas... y su padre se ha largado en plena pandemia lejos de ellas. Por folleteo.

En lugar de vivir en Madrid y pasar la mitad de su tiempo con ellas. Con sus hijas.

Ya podéis meteros con Paloma, ya... de 100 divorcios, a ver a cuántas madres veis hacer eso.

Ahora a aplaudir a la parejita y al hamor berdadero.

por fin!!!
Mensaje responsabilizando al padre (y no a la amante del padre, esa destroza - familias) de eludir sus responsabilidades como padre! A él y solo a él!!!
 
por fin!!!
Mensaje responsabilizando al padre (y no a la amante del padre, esa destroza - familias) de eludir sus responsabilidades como padre! A él y solo a él!!!
El padre elude TODAS sus responsabilidades como padre en el mismo momento que tiene una aventura, dedicando el tiempo, el dinero y la atención a la querida, en vez de a sus hijos. Y encima, mintiendo y desestabilizando emocionalmente a la persona que es la base de la vida de los niños: su madre.

Una vez ha hecho todo eso, más vale que se largue y no vuelva, encima hay que aguantar el rollo de que "mamá y yo heMOS decidido no vivir juntos ", cuando es un abandono con todas las letras

Si no puedes asumir lo que haces, no lo hagas. Encima luego los hijos tienen que convivir con una tipa que cuestiona permanentemente a la madre- " tu papá está muy contento AHORA ", "yo te entiendo mejor porque soy más JOVEN ", "te compro no se qué con mi dinero porque yo TRABAJO más horas ".

No amiga, por la experiencia (muy amplia) que tenemos en mi cole, no hay cabrones que no dejen secuelas en sus hijos. Si son demasiado pequeños para entender qué pasa, el rebote es peor en la adolescencia.

Lo peor que hemos visto ( a menudo) es una total cerrazón a los sentimientos, (para no sufrir), interés material desmesurado (se les acentúa el sentido de supervivencia) y falta de respeto a las reglas ( ya que las ha roto el que debía ser su ejemplo).

El divorcio está para resolver matrimonios que se llevan mal o se ignoran, en esos casos es una "cura" para los padres y los hijos, aunque al principio sea difícil.

Un divorcio por cuernos es oficializar un adulterio. Las consecuencias psicológicas no las arreglan los papeles. NO, no es un divorcio normal.

Y de nada vale que tardes tres meses en presentarles a la nueva. Al final todo el mundo ata cabos, y este último engaño (no hay otra, estoy en crisis), es el que realmente desata la guerra. Psicológica y soterrada, pero guerra.
 
El padre elude TODAS sus responsabilidades como padre en el mismo momento que tiene una aventura, dedicando el tiempo, el dinero y la atención a la querida, en vez de a sus hijos. Y encima, mintiendo y desestabilizando emocionalmente a la persona que es la base de la vida de los niños: su madre.

Una vez ha hecho todo eso, más vale que se largue y no vuelva, encima hay que aguantar el rollo de que "mamá y yo heMOS decidido no vivir juntos ", cuando es un abandono con todas las letras

Si no puedes asumir lo que haces, no lo hagas. Encima luego los hijos tienen que convivir con una tipa que cuestiona permanentemente a la madre- " tu papá está muy contento AHORA ", "yo te entiendo mejor porque soy más JOVEN ", "te compro no se qué con mi dinero porque yo TRABAJO más horas ".

No amiga, por la experiencia (muy amplia) que tenemos en mi cole, no hay cabrones que no dejen secuelas en sus hijos. Si son demasiado pequeños para entender qué pasa, el rebote es peor en la adolescencia.

Lo peor que hemos visto ( a menudo) es una total cerrazón a los sentimientos, (para no sufrir), interés material desmesurado (se les acentúa el sentido de supervivencia) y falta de respeto a las reglas ( ya que las ha roto el que debía ser su ejemplo).

El divorcio está para resolver matrimonios que se llevan mal o se ignoran, en esos casos es una "cura" para los padres y los hijos, aunque al principio sea difícil.

Un divorcio por cuernos es oficializar un adulterio. Las consecuencias psicológicas no las arreglan los papeles. NO, no es un divorcio normal.

Y de nada vale que tardes tres meses en presentarles a la nueva. Al final todo el mundo ata cabos, y este último engaño (no hay otra, estoy en crisis), es el que realmente desata la guerra. Psicológica y soterrada, pero guerra.
Lo has clavado , muchos padres no son conscientes de las heridas emocionales que crean a sus hijos , una de mis mejores amigas cuando tenia 13 años pillo a su padre siendo infiel a su madre , y eso la marco en sus relaciones sentimentales ya que desconfiaba de los hombres y creía que tarde o temprano le sería infiel ,y al final tuvo que ir a terapia para tratar ese miedo y se dio cuenta que ese episodio que vivió a los 13 años la marcó más de lo que pensaba , y recordemos lo que le dijo Paloma a Bertin Osborne que las niñas preguntaban que porque papá no las llevaba a la playa
 
El padre elude TODAS sus responsabilidades como padre en el mismo momento que tiene una aventura, dedicando el tiempo, el dinero y la atención a la querida, en vez de a sus hijos. Y encima, mintiendo y desestabilizando emocionalmente a la persona que es la base de la vida de los niños: su madre.

Una vez ha hecho todo eso, más vale que se largue y no vuelva, encima hay que aguantar el rollo de que "mamá y yo heMOS decidido no vivir juntos ", cuando es un abandono con todas las letras

Si no puedes asumir lo que haces, no lo hagas. Encima luego los hijos tienen que convivir con una tipa que cuestiona permanentemente a la madre- " tu papá está muy contento AHORA ", "yo te entiendo mejor porque soy más JOVEN ", "te compro no se qué con mi dinero porque yo TRABAJO más horas ".

No amiga, por la experiencia (muy amplia) que tenemos en mi cole, no hay cabrones que no dejen secuelas en sus hijos. Si son demasiado pequeños para entender qué pasa, el rebote es peor en la adolescencia.

Lo peor que hemos visto ( a menudo) es una total cerrazón a los sentimientos, (para no sufrir), interés material desmesurado (se les acentúa el sentido de supervivencia) y falta de respeto a las reglas ( ya que las ha roto el que debía ser su ejemplo).

El divorcio está para resolver matrimonios que se llevan mal o se ignoran, en esos casos es una "cura" para los padres y los hijos, aunque al principio sea difícil.

Un divorcio por cuernos es oficializar un adulterio. Las consecuencias psicológicas no las arreglan los papeles. NO, no es un divorcio normal.

Y de nada vale que tardes tres meses en presentarles a la nueva. Al final todo el mundo ata cabos, y este último engaño (no hay otra, estoy en crisis), es el que realmente desata la guerra. Psicológica y soterrada, pero guerra.

No sé si no se ha entendido mi mensaje, estamos diciendo lo mismo, eh?

Los niños lo pasan mal en una separación, luego hay niveles, de mal a muy mal. Y este tipo lo ha hecho fatal. Además del abandono que sienten, encima la hiper exposición de la que ha hecho gala. Que vale que es alguien conocido y puede que te hagan una foto, pero la cantidad de stories, fotos, vídeos que él se ha jactado de airear no tiene nombre. El shock que tiene que haber pasado Paloma no tiene nombre. Vivir con una persona tantos años y que no se haya ocupado lo más mínimo de cómo esto le iba a afectar a sus hijas y de esta manera es insuperable. También a Paloma, que conste, pero seguro que ella pensará antes en sus hijas.

También digo que el que una persona de la pareja se enamore de otra, tampoco se puede evitar. Que sí, que los niños lo pasan mal, sin duda, pero que con voluntad del que se va de manejar la situación en primer lugar con sus hijos y después en cuanto a la relación de sus hijos con la nueva pareja, se puede intentar hacer el menor daño posible.

Supongo que tod@s vemos alrededor ejemplos de todos los colores, padres que lo han hecho genial y la situación después de un tiempo se ha reconducido y al final se ha agradecido que la paz haya vuelto a la casa cuando se han separado y otros que peor no lo han podido hacer y este es un gran ejemplo. Le deseo que le dure el amor, porque como le falle aquí la amiga igual se ve más solo que la una
 

Temas Similares

2316 2317 2318
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back