🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

claudia--253x180.JPG

paloma-cuevas.-1.jpg


y la ganadora es....................................... Palomita Repipi Finoles
 
Le dicen la Claudia Schiffer almeriense.
A mi (como a muchas otras personas) me sacan parecido desde hace muchos años con otro personaje y no lo pregono porq tengo sentido del ridiculo. Tampoco busco el parecido, al contrario me distancio.
A leguas busca la pose en la q salga parecida, actualmente Claudia Schiffer es un personaje del que se hable? La mayor parte de gente de ña edad de AS sabe quien es Bella Hagit pero no Schiffer! Pero ella la sigue...
 
No lo va a hacer por las niñas, pero te aseguro que aburrida no está. Igual es eso lo que le jode al Poncio.
A Poncio hay otra cosa que le puede estar carcomiendo : además de "perder" la mitad que le corresponde a Paloma, justamente ahora que es cuando él va camino de dejar de ingresar las cantidades de dinero que le permitían vivir muy bien por acabarse su "tiempo" como torero en ejercicio ( quiera que no, es así) y sin , aparentemente, vias sustitutivas para conseguir unos ingresos similares, resulta que es cuando su ex parece que va a emprender proyectos que, quizás, le supongan pingües beneficios...

Que a lo mejor son un fracaso ( los proyectos de marras). pero mientras tanto él estará dandole vueltas a la cabeza con ellos...

Y con el amor al dinero que parece tener ( la tacañería es un signo de tal), tiene que estar de un "buen humor", que debe ser una compañía ideal.

Eso, unido al hecho que ya no se puede negar a sí mismo de que para Paloma, con ilusión nueva o sin ella, él ya es pasado , le va a salir un sarpullido cualquier día ( si no le ha salido ya).
 
A mi (como a muchas otras personas) me sacan parecido desde hace muchos años con otro personaje y no lo pregono porq tengo sentido del ridiculo. Tampoco busco el parecido, al contrario me distancio.
A leguas busca la pose en la q salga parecida, actualmente Claudia Schiffer es un personaje del que se hable? La mayor parte de gente de ña edad de AS sabe quien es Bella Hagit pero no Schiffer! Pero ella la sigue...
Claro, es que nadie de su generación la ve " diosa", son piropos de cincuentón, que no sabe quiénes son las Hagit????
 
"No hay nada que una más que un enemigo comun"
Exacto. Es la manera más fácil de manipular a alguien de todos los tiempos, " inventar un enemigo " común para fortalecer los lazos.

Pues eso, en vez de amor ( afecto + se.xo), placer y maquinaciones; en vez de proyectos comunes, enemigos comunes; y en vez de compromiso, bebé al cuello antes de que despiertes.

A medio plazo es un teatro de "familia guay", en el que nadie puede reconocer lo que realmente ha pasado. Sostenella y no enmedalla.
 
Exacto. Es la manera más fácil de manipular a alguien de todos los tiempos, " inventar un enemigo " común para fortalecer los lazos.

Pues eso, en vez de amor ( afecto + se.xo), placer y maquinaciones; en vez de proyectos comunes, enemigos comunes; y en vez de compromiso, bebé al cuello antes de que despiertes.

A medio plazo es un teatro de "familia guay", en el que nadie puede reconocer lo que realmente ha pasado. Sostenella y no enmedalla.
Jolin no me acostaré sin saber una cosa mas!
Edito para decir que yo prefiero ser mas realista y practica “when you are in a hole, stop digging”
 
¡Años!

¡ Con 22, años es sinónimo de siglos o más!

Esta chica debe de estar descubriendo en este momento dónde se ha metido de verdad.

¡ Como para entrar en depresión, prima!
Me temo que no, Inari, está no es una chica normal. Es una narcisa y encima cortita.

Le ha durado dos años la fase de " la culpa de lo que yo HAGO, la tiene Paloma que ES esto y otro" (Club de las bloqueadas).

Ahora tiene para otros dos años con lo de " reírse de los idiotas que querían impedir su amor", y unirse contra la "malvada" Paloma y sus "manipuladas" hijas. (Ya ves, será mentira lo del cocodrilo y lo de la cama en el cumpleaños).

No veo que vaya desencaminada la prima
 
Back