🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Siiii, chollazo. Pues nada, a ello, con que imponga en el convenio la custodia para Ponce lo tiene a huevo. El otro encantado, con las dos casas y cetrina como domicilio de las niñas y administrando lo que se gasta en ellas como a el le de la gana. Y con sus niñas cerca todo el tiempo sin tener que alquilar nada que esté por debajo de lo que ellas acostumbran tener, estabilidad máxima

No se como a Cuevas no se le ha ocurrido ya, la verdad. A lo mejor es que no es tan lista...
Porque Cuevas, no quiere que sus niñas sean educadas por un gañan cantarín y una buscachollos instagranero. Podía acabar siendo cómo AS, y su madre . Si fueran mis hijas, mandaría a mis hijas el fin de semana que les toque pasar con su padre , con una notita a AS: Aparta tus manos de mis hijas, o te rapo el pelo de todo el cuerpo.
 
En realidad Soria es un "non-entity", o sea, dicho en cristiano, me la trae al pairo. Palo me parecería estupenda si la imagen que pretende dar no fuese un timo; no me gusta que me timen con el producto. Lo de nacer guapa no tiene mérito alguno. Rebanarse y extenderse, tampoco. Lo de presentarse como trabajadora y trabajar es lo único que cuenta porque no es circunstancial. Pensarás que lo dice una fea que proyecta pero debes saber que no tengo abuela y que soy muy guapa, con un 80% de guapura certificada, y que a pesar de vivir en Minsk no soy muy borrachuza.

hijita, en el momento en que salen en una revista, te timan con el producto.

No te gusta el producto Paloma pero te gusta el producto Enrique Ponce y no te sientes timada?

Que sabemos de Ponce? Lo que nos han vendido medios y revistas: que si fantastico padre de familia, que si devoto catolico, que si hombre serio, que si buen profesional, que si poco amigo de escandalos.

Y aqui estamos.
 
Mujer, Gema se enamoró :love::love::love::love: un chica de provincias con mucha mecha mal dada y un poquito de estrabismo.
El amor ????? llamo a su puerta, quien era ella para cerrarsela, ya sabes, no hay que resistirse. Que el estaba casado, con hijos y era ministro? Ay! Todo secundario y probablemente, aunque no se insistio mucho, el matrimonio de el con una señora tocakiwis ya llevaba roto el tiempo suficiente para que ella entrara a su vida.. Y de Alvarez-Cascos tambien se decia en su momento que nunca habia sonreido tanto como cuando con Gema! Que estaba rejuvenecido, que se habia enamorao como un pipiolo! :woot::woot::woot::woot::woot: Vale. Se volvio a decir lo mismo cuando se fue con Maria Porto...pero son minuncias.
Es lo que tiene cuando entra el amor , que ya no se entiende razones. Y más Gemma que vería dos cupido en vez de uno. Jope, que bonito tiene que ser enamorarse así.
 
Mujer, Gema se enamoró :love::love::love::love: un chica de provincias con mucha mecha mal dada y un poquito de estrabismo.
El amor ????? llamo a su puerta, quien era ella para cerrarsela, ya sabes, no hay que resistirse. Que el estaba casado, con hijos y era ministro? Ay! Todo secundario y probablemente, aunque no se insistio mucho, el matrimonio de el con una señora tocakiwis ya llevaba roto el tiempo suficiente para que ella entrara a su vida.. Y de Alvarez-Cascos tambien se decia en su momento que nunca habia sonreido tanto como cuando con Gema! Que estaba rejuvenecido, que se habia enamorao como un pipiolo! :woot::woot::woot::woot::woot: Vale. Se volvio a decir lo mismo cuando se fue con Maria Porto...pero son minuncias.

Pues claro que se enamoró. Pero también la dejaron, y luego se volvió a enamorar, y también la dejaron, la pobre tiene mala suerte en el amor. Enamorarse no es tan difícil, que se enamoren de tí a la vez, algo más complicado ;parece que este último le está durando más. Me alegro por ella que se nota que es de mucho amor.
 
hijita, en el momento en que salen en una revista, te timan con el producto.

No te gusta el producto Paloma pero te gusta el producto Enrique Ponce y no te sientes timada?

Que sabemos de Ponce? Lo que nos han vendido medios y revistas: que si fantastico padre de familia, que si devoto catolico, que si hombre serio, que si buen profesional, que si poco amigo de escandalos.

Y aqui estamos.

Que si bachillerato torero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que si estupenda voz .
 
hijita, en el momento en que salen en una revista, te timan con el producto.

No te gusta el producto Paloma pero te gusta el producto Enrique Ponce y no te sientes timada?

Que sabemos de Ponce? Lo que nos han vendido medios y revistas: que si fantastico padre de familia, que si devoto catolico, que si hombre serio, que si buen profesional, que si poco amigo de escandalos.

Y aqui estamos.
De Ponce hemos sabido, durante los últimos treinta años, lo que nos ha colado Palo, hemPresAriaH del trile.
El producto que veo ahora puede gustarme o no, pero lo que veo es lo que hay, desde las escamas del cocodrilo hasta el teñido entreverado. Y las corridas estivales, que ahí no puede haber engaño.
El "hijita" condescendiente nos lo ahorramos. Gracias por leer.
 
Pues claro que se enamoró. Pero también la dejaron, y luego se volvió a enamorar, y también la dejaron, la pobre tiene mala suerte en el amor. Enamorarse no es tan difícil, que se enamoren de tí a la vez, algo más complicado ;parece que este último le está durando más. Me alegro por ella que se nota que es de mucho amor.


Tambien era de mucho amor Francisco. Un Romeo con cadenas y el...verso facil. Cada enamoramiento le duraba lo justo y necesario para moverse al siguiente momento Cupido. Siempre un corte limpio, no seamos malpensadas. Su matrimonio se acababa justo, justo, justo en el momento en que una nueva ilusion llamaba a su puerta. Luego a el se le olvidaba comentarselo a la legitima hasta que llegaba la revista con la exclusiva de la siguiente boda.
Cyrano de Bergerac pero en version pepera.
 
Si, si, me imagino que quiere la custodia, y mis coj*nes son claveles que decía mi madre:wacky::wacky:
Ni exclusiva , ni compartida, POnce y AS no quieren pasar ni un fin de semana con las niñas. A ella le quitarían La Luz que lleva en su cara desde que se acuesta con Ponce, y a él , pasar una tarde entreteniéndolas , le parece un suplicio . El es Peter Pan, y está jugando con los niños perdidos en Granada.No tiene fuerzaas para ver si las niñas se lavan los dientes antes de dormir . Y de rezar el ", Jesusito de mi vida tu eres niño como yo" de eso ya ni hablamos. AS está como la Pantoja .: Cañones a mi persona ¡¡¡
 
Es más, yo madre de un menor , si me entero , que las notas , o cartilla de vacunación, o cualquier otra notificación de mis hijos, el colegio lo da a la novieta de mi ex, los denuncio . Al centro , a la novieta, y al padre de mis hijos por irresponsable e imbécil.

Exacto. No serías la primera.

En una ocasión, volviendo de un viaje, llamé a la madre de una alumna porque había venido su novio a recogerla.

Me dijo que su ex estaba de acuerdo.

Llamé al padre y me dijo que sí, que estaban los dos trabajando y que por la noche el abuelo no cogía el coche.

Si le llega a pasar algo de vuelta a casa con una persona que LEGALMENTE NO ES NADIE y el padre no lo sabía, a mí me cae el pelo.

Es así. Ni Sunieta ni Perico el de los palotes. Yo es que alucino..

Y a todo el mundo que habla de lo de la libertad de hamor berdadero de padres adultescentes, les recomiendo dos o tres tutorías de segundo de la ESO en la que los chavales se abren en canal contándote cómo se sienten.

Hay que ser terriblemente cuidadosos.

Y menos mal que hay abuel@s que completan el amor que les hace falta a esa edad que todo el mundo piensa que ya no son “tan niñ@s y lo entienden todo”.

Por supuesto que lo entienden. Más de lo que los padres/madres imaginan. Y ven detalles que la parte cornuda no ha visto. Y se callan comentarios de una parte contra la otra parte. Saben mucho. Callan más.

Porque de repente se dan cuenta del dolor que pueden causar contando la verdad.

Pues eso.

¡Ah! Mis alumn@s me han hundido en la miseria diciéndome que Ana es mayor...

Mayor.

Me he quedado muerta.

Se ve que para ser infulander hay que tener 10 años o algo así. Los youtubers se jubilan a los veintipocos.

Ainnns.
 
Es imposible que el combo nueva churri- hijas funcione.

Suele funcionar con la que sigue a la nueva churri. No con la que causa la ruptura matrimonial.

Una joven de 22 años con las mimbres mentales de la Anita no sabe ni quiere saber manejar una situacion asi, donde te vienen las 2 hijas de 12 y 10 de tu novio que saben quien eres y como has entrado en la vida de su padre. Si encima la nueva parece tenerle una envidia extrañisima a la madre de las crias, apaga y vamonos.

Las pueden obligar a aguantar unas vacaciones, fines de semana y las pobres lo haran porque no les queda otra pero que al padre le pasaran la factura de mayores, fijo, y a Anita, en cuanto puedan elegir, no la querrar ver en la vida.

La comunion de la pequeña puede ser de ordago, por ejemplo. Creo que es la proxima cita familiar que toca. O sin ir mas lejos, las proximas Navidades.

Me pregunto como estan llevando el asunto los padres de Ponce, abuelos de las nenas.
Muy cierto, la que causa la ruptura solo tiene margen si el niño es muy pequeño o la madre queda en muy mala situación económica y le dice que aguante. Pero eso en cuanto crecen, acaba también con el padre.

La siguiente o tercera ( que aparece pocas veces, porque la segunda "apalanca" en cuanto puede con hijos comunes) tiene más opciones SOLO si no tiene hijos, o no les obligan a amontonarse.

Las "nuevas parejitas" suelen ser muy egoístas, y en vez de repartirse a los niños de uno y otro para que conozcan poco a poco a la pareja, los juntan a todos para tener ellos SU tiempo libre de niños, especialmente en casos de custodia compartida.
 
De Ponce hemos sabido, durante los últimos treinta años, lo que nos ha colado Palo, hemPresAriaH del trile.
El producto que veo ahora puede gustarme o no, pero lo que veo es lo que hay, desde las escamas del cocodrilo hasta el teñido entreverado. Y las corridas estivales, que ahí no puede haber engaño.
El "hijita" condescendiente nos lo ahorramos. Gracias por leer.


дочь, me estas diciendo que un hombre torero, que se viste por los pies, ha dejado que una tocakiwis venda una imagen suya que no es durante tres decadas? no ha protestado jamas? le ha perjudicado? no ha sido capaz de decirle "Paloma, yo no quiero, jamas de los jamases, salir en un medio de comunicacion que no sea Tendido Cero"

Por lo que me cuentas entonces ni Ponce era tan bueno, ni tan profesional, ni es creyente, ni es un tio serio y centrado, ni nada.

Que es Ponce? Y ya nos vamos por unos derroteros filosoficos de envergadura que la audiencia española solventara con un pragmatico "calzonazos".
 
Cierto, por eso es que Anita ha colgado la toga. Ponce necesita su atención 24x7, el problema es cuanto aguantará Ana a ese rancio pegado tanto tiempo.
Creo que va aguantar , hasta que se sacie , y claro , no sabemos el hambre que tenía , aunque lo imaginamos por lo pronto que empezó a pescar. También es mala suerte , que el único lucio del Río con la boca abierta , fuera Ponce
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back