🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

De momento (que yo sepa) sus padres están casados.

Ana Soria es la pareja de su padre.

Si en un centro educativo español, un docente da información de UN MENOR a una persona SIN NINGÚN TIPO DE RELACIÓN OFICIAL, teniendo este menor padre y madre con patria potestad, arde Troya.

No sé qué manía te ha entrado con lo de las tutorías. No. Solo se llama al padre/madre/tutor legal.

Para cualquier autorización se necesita firma de AMBOS PROGENITORES. He tenido casos en los que uno no ha podido/querido firmar para una excursión y el menor se ha quedado en tierra. Punto.

¿Tú ves a los tutores de esas niñas reuniéndose con la novia del padre sin estar ni siquiera divorciado? ¿Pero de qué vas?

Si las niñas tuvieran problemas en el cole, a la última que llamarían es a la NOVIA DE SU PADRE.

Joder...
Es que alucino.

Y eso que tengo alumn@s en pisos tutelados con servicios sociales y todo... pero es que flipo con esto.

Eso de que en las reuniones se habla de banalidades demuestra que la que no va a tutorías eres tú. Vamos... hasta ingresos por intento de su***dio, autolesiones, incontinencia urinaria en chicos ya mayores que les impide ir de viaje de estudios ¿en qué mundo vives? Si vieras con lo que tiene que lidiar un orientador de un instituto en una semana... es que de verdad...

Ana Soria ya tendrá sus propios inriquitos o catetanitos para ir a la reunión del AMPA.

Para llamar a la novia veinteañera instagramer del padre para hablar del bullying por redes sociales.

Vais a conseguir que me caiga bien Paloma justificando gilipolleces.
Es más, yo madre de un menor , si me entero , que las notas , o cartilla de vacunación, o cualquier otra notificación de mis hijos, el colegio lo da a la novieta de mi ex, los denuncio . Al centro , a la novieta, y al padre de mis hijos por irresponsable e imbécil.
 
Esto empezo con un mutuo acuerdo sin problemas de 2 personas muy maduras q hasta compartian abogado.
Yo avise el primer dia lo quiero ver.No me casa tanta concordia.Si fuese tan facil lo anuncian con todo cerrado.Ponchi no tiene fuerza siendo gananciales.
Desde entonces navajazos por la espalda de Palomi a Ponchi ,recados de Ponchi y AS por las redes a Palomi,etc etc y por supuesto de lo q nadie habla es de dinero q es lo unico importante cuando alguien se separa.Lo de los hijos con buena voluntad no hay ni q discutirlo entre adultos mientras aki nos entretenemos en hacer publico de negarnos a aceptar cualkier cosa q no sea custodia exclusiva ,lastressomosuna,esta traumatizando a las princesitas,nunca las llevo a la playa,padre ausente,AS es un zorron rompe matrimonios ...todo un juego muy limpio.

El tiempo dara o quitara razones.Veremos cuanto tiempo pasa hasta q AS entre en Cetrina o AS salga con los hijos del matrimonio en unas fotos .
Yo esperare sentada conozco a Palomi.
Ana entrara en Cetrina, si es que no lo ha hecho ya, esta deseando sacarse fotos remojando el kiwi en la piscina de Cetrina con la Porcu, eso esta hecho. Agora, fotos con las niñas sin permiso de Paloma, evidentemente no. La niñas no son un trofeo para exhibir.
 
En un Convenio regulador pactado, claro que sí, estamos en ese punto.

En un contencioso, si la pide y la justifica, no sé durante el invierno que creo que es cuando la temporada americana y deja de hacerla, claro que tiene posibilidades. Medio año para cada uno, por ejemplo.

Yo se lo recomendaría. Ponce, anda, hazme caso, divorcio contencioso y estupenda minuta para mi kiwi:love:
Me alegro mucho de no haber tenido hijos compartidos con alguien de tu perfil. Una cruz de por vida ¡
 
Aqui entro yo y cuento mi primer encuentro con el Sr. Alvarez Cascos. Como tengo una edad igual os suena raro pero ahi va.

Alvarez Cascos era parte de los Guerrilleros de Cristo Rey un grupo de extrema derecha que en los 70 iba por el campus de la Politecnica, la Complutense o donde fuera armados con cadenas y barras de hierro, y en ocasiones armas de fuego, amedrentando a los estudiantes de izquierdas, socialdemocratas o democratas cristianos. Pegandoles palizas y tal. Tambien a los curas obreros o curas progresistas que dejaban sus iglesias o sitios de catequesis para reuniones de sindicatos (ilegales).

Tuve la desgracia de ver, cuando era una jovencita en catequesis, las distancias cortas de este señor Que debia tener en la epoca 24 o 25 años.

Todo lo que le pase me parece poco.
Pues entonces sería encantadoramente interesado
 
Bueno, Gema además salió con Rafaelito Leflet, coriano, que también tenía pareja. Como tenía la mirada distraída se equivocaba mucho al elegir. Todos la dejaban

Mi marido da fe. En Caminos. Muy famoso por su cercanía con cadenas en las manos.

Pensé que Rafaelito era el hijo, N se si será verdad, oí que la dejó porque ella tenía las miras centradas (es una manera de hablar en otro de mayor alcance con el que se encontraba de vez en cuando. Lo mismo que Sunieta cuando salía con ese chico y ya rondaba a Ponce o al otro torero mayor.
 
Pensé que Rafaelito era el hijo, N se si será verdad, oí que la dejó porque ella tenía las miras centradas (es una manera de hablar en otro de mayor alcance con el que se encontraba de vez en cuando. Lo mismo que Sunieta cuando salía con ese chico y ya rondaba a Ponce o al otro torero mayor.
Para nada, ella lloraba por las esquinas. Leflet si es todo un personaje, por ser suave.

1602683452135.png
 
Ana entrara en Cetrina, si es que no lo ha hecho ya, esta deseando sacarse fotos remojando el kiwi en la piscina de Cetrina con la Porcu, eso esta hecho. Agora, fotos con las niñas sin permiso de Paloma, evidentemente no. La niñas no son un trofeo para exhibir.
En revistas, sacar a las niñas (menores) sin permiso? Espero que el abogado Federico , le de a su hija el único buen consejo que la Sunieta deberá atender: Hija , a esas niñas , ni se te ocurra, sacarlas en IG, revistas; Facebook etcétera, ni se te ocurra, o tu "Tito" Garzón , va a tener que currarse el juicio penal en el que la madre de esas niña , te va a meter. De las niñas , ni hables, por tu bien AS
 
Tiene tanta clase que, viendo ahora al marido, resulta incluso más evidente. Pero tranquila, no voy a tratar de convencerte, pues está claro que te cae bastante mal. Como he dicho antes, Paloma Cuevas no es una persona que congenie con mis ideas, pero no por eso me voy a fijar sólo en los defectos y no voy a poder ver las virtudes que tenga. No me gustan los blancos o negros.
Lo mismo puedo afirmar de Ana Soria, me parece una tía muy guapa y con la frescura de la juventud, una tía que tendría muchísimas más posibilidades si no estuviera con Ponce. Lo único que le critico son las formas que tiene. Le faltan unos años de experiencia para darse cuenta de esto por sí misma.
En realidad Soria es un "non-entity", o sea, dicho en cristiano, me la trae al pairo. Palo me parecería estupenda si la imagen que pretende dar no fuese un timo; no me gusta que me timen con el producto. Lo de nacer guapa no tiene mérito alguno. Rebanarse y extenderse, tampoco. Lo de presentarse como trabajadora y trabajar es lo único que cuenta porque no es circunstancial. Pensarás que lo dice una fea que proyecta pero debes saber que no tengo abuela y que soy muy guapa, con un 80% de guapura certificada, y que a pesar de vivir en Minsk no soy muy borrachuza.
 
Bueno, Gema además salió con Rafaelito Leflet, coriano, que también tenía pareja. Como tenía la mirada distraída se equivocaba mucho al elegir. Todos la dejaban

Mujer, Gema se enamoró :love::love::love::love: un chica de provincias con mucha mecha mal dada y un poquito de estrabismo.
El amor ????? llamo a su puerta, quien era ella para cerrarsela, ya sabes, no hay que resistirse. Que el estaba casado, con hijos y era ministro? Ay! Todo secundario y probablemente, aunque no se insistio mucho, el matrimonio de el con una señora tocakiwis ya llevaba roto el tiempo suficiente para que ella entrara a su vida.. Y de Alvarez-Cascos tambien se decia en su momento que nunca habia sonreido tanto como cuando con Gema! Que estaba rejuvenecido, que se habia enamorao como un pipiolo! :woot::woot::woot::woot::woot: Vale. Se volvio a decir lo mismo cuando se fue con Maria Porto...pero son minuncias.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back