🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

En Almería y MURCIA es todo lo contrario. La universidad de Granada la miran de reojo.
Pues al menos, por lo que conozco, la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada tiene muy buena fama. Mucho más que las de Almería y Murcia. Aunque la "más reputada" en Andalucía es la Pablo de Olavide. En cuanto a Derecho, no sé respecto de otras titulaciones.
[/QUOTE]
Entra en los foros de estudiantes y verás que lo que digo es verdad.
 
Pero Granada es la típica ciudad universitaria donde lo pasas chachi, no? Ambiente estudiantil y eso
Bingo! El ambiente estudiantil de Granada no es el de Almería. Mi hermano se fue a Granada a estudiar Derecho por ese mismo motivo. Tenía Libertad y eran juergas constantes. Almería no tiene la vida universitaria que tiene Granada y eso se nota. Pero para nada es por el prestigio.
 
Yo lo de ayudar al padre en el despacho no lo veo.

A ver si nos liamos con Ponchi no es para vivir en un atico en zona media ni para trabajar con horario de oficina.

ZorroPlateado debe imponerse un Hola! en 4 semanas con Naty Abascal de estilista o au revoir(Eso es lo q Palomi intenta evitar es en la unica revista q aun no han sido portada)
 
Pues al menos, por lo que conozco, la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada tiene muy buena fama. Mucho más que las de Almería y Murcia. Aunque la "más reputada" en Andalucía es la Pablo de Olavide. En cuanto a Derecho, no sé respecto de otras titulaciones.
Entra en los foros de estudiantes y verás que lo que digo es verdad.
[/QUOTE]
Yo no hablo de foros de estudiantes, hablo de rankings de universidades. En estas cosas, como digo, hay mucho pijerío. Es como los colegios...
 
Acabo de ver en el kiosko que Ponce ha perpetrado un disco y tiene un duo con Julio Iglesias.
Será en vinilo la edición, no? Así por la cara A, canta y por la cara B pide perdón por haber cantado
Pues después de las últimas imágenes de julio, prefiero no pensar el el resultado .
 
Ya me has jodido la ilusión!
Tengo papelitos por toda la casa con el lema: que me toque el gordo de Navidad!
Estaba tan focalizada... Este año lo visualizaba si o si!
Fíjate que tenía pensado comprar un décimo y todo!

Tranquila Mujéh, igual tienes suerte y un gordo te toquetea el día de Navidad.

Tal y como tú lo pides, viene a ser lo mismo...
 

Temas Similares

2283 2284 2285
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back