🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Quería ser arquitecto. Lo rechazaron 2 veces en la escuela de bellas artes de Viena. Pintaba acuarelas. Si lo hubieran admitido nos habríamos librado de una guerra...
Sí este podría a ver si una de esas situaciones donde si una persona hubiera seguido su vocación como hubiera sido todo de distinto pero es que además en este caso no sólo influyó a su entorno cercano....
 
Pero cuando?Antes del confinamiento? Durante? Post?
Y no sale hasta ahora?
Sí Julio no ha venido por aquí este verano..solo Miranda y sus hijas.
Fue Ponce a Miami o R.Dominicana?
Serán sueños poncianos??


No son sueños, esto ya estaba grabado con anterioridad, antes del confinamiento, si ya se dijo en muchos artículos. Por eso digo que me temo que será el primero y el último duo porque ahora ya no se tratará tanto con Julio Iglesias. Un disco no se graba hoy y sale mañana lleva un proceso además el resto de canciones supongo que las grabó más de un tirón pero el duo con Julio tendría que acoplarse a su agenda, etc, luego hay que ir al estudio, luego está los intereses y tiempos de la compañia discográfica y el lanzamiento.
 
Sí este podría a ver si una de esas situaciones donde si una persona hubiera seguido su vocación como hubiera sido todo de distinto pero es que además en este caso no sólo influyó a su entorno cercano....

Que Hilther quisiera ser artista, en su caso particular, es síntoma de narcisismo, seguro que lo que quería era ser famoso y trascendente por su arte. Al final, pasó a la historia como él quería, pero eligiendo otro camino. Vamos, que yo creo que no se frustró su vocación, ya que lo que seguramente buscaba era notoriedad y la tuvo.
 
No, él fue una onda expansiva tremenda de odio y dolor
Totalmente pero fíjate yo siempre me pregunto dos cosas: ¿cómo pudo manipular el odio y la miseria económica de tantos alemanes?, es que ves algunos mítines y da mucho miedo como una persona pudo generar algo así y dos cómo seguimos sin aprender de la historia. Fíjate aún hay gente que desconoce como era antes de y como surgió el desconocimiento es muy peligroso.
 
Que Hilther quisiera ser artista, en su caso particular, es síntoma de narcisismo, seguro que lo que quería era ser famoso y trascendente por su arte. Al final, pasó a la historia como él quería, pero eligiendo otro camino. Vamos, que yo creo que no se frustró su vocación, ya que lo que seguramente buscaba era notoriedad y la tuvo.
·Es tu punto de vista y lo respeto pero no lo comparto, tener inquietudes artísticas no me parece narcisista, aunque por lo que veo tú se lo adjudicas sólo a él. Tampoco es que ser artista en su entorno y en su momento fuese fácil ni te asegurase ni una buena vida ni notoriedad, no todos los artistas la consiguen. Si lees su infancia y su vida yo no creo en la notoriedad creo que tenía mucho odio, muchas frustraciones y mucha ambición.
 
Totalmente pero fíjate yo siempre me pregunto dos cosas: ¿cómo pudo manipular el odio y la miseria económica de tantos alemanes?, es que ves algunos mítines y da mucho miedo como una persona pudo generar algo así y dos cómo seguimos sin aprender de la historia. Fíjate aún hay gente que desconoce como era antes de y como surgió el desconocimiento es muy peligroso.
Les dio un enemigo en el que focalizar su odio
Les habló de orgullo y les hizo sentirse orgullosos de ser alemanes
 
prima, Serrat tiene voz un poco cabra, sin embargo modula, transmite, emociona, tiene presencia en el escenario, impone aún sentado en una silla tocando la guitarra, con él no te dan ganas de esconderte bajo las piedras de la vergüenza ajena, con Kikolin, es que no dan ganas ni de acercarte a cotillear si hay algún despistado preguntando si habrá presentación del "rey de reyes"
Ya lo sé, ya lo sé, yo sólo comparaba las voces...A Serrat lo conocí personalmente...estando con él en un grupo de 4 personas.El, dos personas más y yo .Aunque yo no dije nada...porque estaba alucinada.Es muy simpático,nada creido.Tengo todos sus discos, y me sé de memoria las letras de sus canciones....No pretendía poner a Ponce a la altura de Serrat en valores artisticos,sino en ese tono de cabritilla que hace Ponce...porque con un tipo con vozarrón quedaría aún mas ridículo de lo que es.
 
Les dio un enemigo en el que focalizar su odio
Les habló de orgullo y les hizo sentirse orgullosos de ser alemanes
Si pero estamos en una situación económica desde hace unos años que está haciendo que resurjan con fuerza partidos similares, el orgullo de la raza, el primero yo y los míos, etc, etc. Además yo personalmente veo ahora mismo un panorama político pobrísimo a nivel mundial, es que los líderes en cuyas manos estamos son sumamente pobres de espíritu, de discurso, si surgiera alguien con empuje y con capacidad de manipulación la masa una vez más compraría barbaridades.
 

Temas Similares

2275 2276 2277
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back