🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Quiere quedar bien. Ha quedado fatal. Que podría decir: El amor no concoce edad o cualquier banalidad, pero precisamente esos ojos de cordero degollado y esa manera de bailar ridícula .... . Si eso es todo lo bueno que puede decir de Ponce, mejor callada.
Igual la tía es una cachonda de la vida y es un guiño al foro.
 
Con hijos, sin hijos, con ex, sin ex.
No se puede hacer el ridículo tantas veces públicamente.
En privado, que le haga "ajos" o le coma el kiwi. Me da igual.
·Estoy totalmente de acuerdo es patético pero encima con una hija adolescente... además siempre lo digo hay cosas del amol que en la intimidad vaya pero fuera de la intimidad es patético y ridículo y encima luego pide intimidad si son ellos que lo provocan.
 
No.
Se ha dicho como verdad absoluta y sin citar fuentes que el hermano de Ponce ha desfalcado un millon de euros. Y se ha repetido cada vez que se quería poner a Paloma Cuevas como una sagaz economista y auditora premium, para desmontar la teoría de que es una mujer que se ha pasado la vida tocándose el kiwi/litchi/rambután/higo/pámpano/vegetal variado a placer.

Ahí prima, nadie quiere saber del hermano de Ponce, no importa para nada
 
1. No se de que pagina hablas. Si allí se acusa a Paloma Cuevas de un delito por supuesto que es perseguible y yo en su caso lo haría. Si es una página, privada o publica como está en la que estamos, donde la ponen a caldo por fea, tonta o vaga, no hay caso.

2. El calumniado o injuriado no tiene por qué desmentir nada. Hacerse eco reiteradamente y durante meses de una calumnia o atentado contra el honor de un particular en un medio público es tan perseguible como lo es el calumniador original.

3. En el caso concreto del hermano de Ponce es que encima toda la calumnia o injuria en este hilo viene del afán de erigir a Paloma Cuevas como la economista auditora de cuentas más sagaz que han visto los tiempos. Para matarse de la risa si no se estuviera denigrando de la peor forma a una persona anónima que en su vida ha salido a los medios. Es muy grave, aunque haya quien quiera echarlo a barato.
Que yo sepa al hermano de Paloma no se le ha atribuido ningun delito.

Al hermano de Ponce sí, el desfalco de un millón de euros. Y es una persona tan poco pública que ni se sabe si su relación con su hermano es buena, mala o inexistente.

No tenía conocimiento del desfalco atribuido al hermano de ponce o cuevas. Me enteré al leerte en este foro y repetirlo tanto, mejor deja el tema antes de amplificarlo
 
Pero si esta claro que va a aceptar el ser modelo de la marca, encima que la llaman modelo y quieren hacerle una sesión fotográfica, etc, etc. Ponchi ya era amigo y prescriptor de la marca. Y ella pues así empieza su supuesta carrera.
Parece ser que el dueño de la marca llama a Ponce primo , como si fueran familia ( creo haberlo leído en el artículo de El Mundo que Ambers, tan amablemente como siempre, nos dejó).
 

Temas Similares

2276 2277 2278
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back