🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Digo que está siendo lista porque está manejando bien la información. Las circunstancias son las que son, pero ella vivirá de lo que saque en el divorcio y de su imagen. No le interesa en absoluto bajarse a las cloacas del corazón y no lo está haciendo, por lo menos de primera mano. Está haciendo lo que le interesa para sus futuros contratos que es seguir manteniendo su imagen impoluta y sosa, además reforzada porque se convierte en víctima de un ex que está haciendo el ridículo. Ella sigue con su imagen de madre abnegada, buena hija, leal a un matrimonio de 24 años ... Y le está poniendo al otro piedrecitas para que pique. Jugada maestra.
 
Que "está siendo lista" en la manera de mostrar en la prensa las circunstancias del divorcio. No se si partirá de ella o de sus asesores. Los cuernos los tiene, enfadada o sin enfadar. Le viene genial presentar al otro como un pitopausico descentrado. Ella ha sido sosa toda su vida, pero no está quedando de ridícula ni ha entrado a hablar en Sálvame.
Es una despechada digna, que sufre en silencio su martirio, su dolor y su destino trágico.
Una despechada hemoálica.
 
Tan verdad como que detrás del signo de interrogación no hay que poner punto porque ya viene incorporado de fábrica.


Oy Oy Oy Oy el Ponce con un disco.
Oy Oy Oy

en verdad te digo prima, que esos pedantes sucnormales de la RAE no tienen ni put* idea, es mi castellano y hago lo que quiero
 
Oy Oy Oy Oy el Ponce con un disco.
Oy Oy Oy

en verdad te digo prima, que esos pedantes sucnormales de la RAE no tienen ni p*ta idea, es mi castellano y hago lo que quiero
Pero que ya viene de serie. Es economía del mínimo esfuerzo. La RAE no tiene causa; es así desde el siglo XI, para ahorrar tinta y becerros.
 
Digo que está siendo lista porque está manejando bien la información. Las circunstancias son las que son, pero ella vivirá de lo que saque en el divorcio y de su imagen. No le interesa en absoluto bajarse a las cloacas del corazón y no lo está haciendo, por lo menos de primera mano. Está haciendo lo que le interesa para sus futuros contratos que es seguir manteniendo su imagen impoluta y sosa, además reforzada porque se convierte en víctima de un ex que está haciendo el ridículo. Ella sigue con su imagen de madre abnegada, buena hija, leal a un matrimonio de 24 años ... Y le está poniendo al otro piedrecitas para que pique. Jugada maestra.
Yo creo que ella es mas lista que el
 

ahora ha sido el diestro el que ha decidido dar un paso más al intervenir en directo en 'Sálvame' para explicar que se ha encontrado molesto con el equipo del programa, aunque ha terminado confirmando su relación con la joven almeriense.

"Sí, claro", le confesaba Enrique a Kiko Hernández, colaborador del espacio televisivo, cuando éste le preguntaba si estaba ilusionado con su nueva relación. El diestro ha hablado por primera vez de su nueva pareja, a la que, según ha relatado, "conocí hace unos meses" y no hace más de un año como también se ha asegurado. Con esta intervención en el programa de Telecinco, el diestro deja claro que su relación va en serio.
 
El otro día comenté por aquí que el soPoncio cada día me parecía más a José Manuel Soto, es que se le ha quedado esa cara de cincuentón trasnochao voxemita que se deja caer por más casetas de la feria pensando que está bueno.
Y ahora mentero que va a sacar un disco. Ojo pues, que viendo el repertorio musical de temazos melódicos que tiene en sus videos, estamos hablando de un segundo José Manuel Soto. Típico artista de Radiolé, pal año que viene que volverán las verbenas, le veo tocando en las ferias por las carpas municipales en las noches reservadas a actos de la tercera edad.
 
Digo que está siendo lista porque está manejando bien la información. Las circunstancias son las que son, pero ella vivirá de lo que saque en el divorcio y de su imagen. No le interesa en absoluto bajarse a las cloacas del corazón y no lo está haciendo, por lo menos de primera mano. Está haciendo lo que le interesa para sus futuros contratos que es seguir manteniendo su imagen impoluta y sosa, además reforzada porque se convierte en víctima de un ex que está haciendo el ridículo. Ella sigue con su imagen de madre abnegada, buena hija, leal a un matrimonio de 24 años ... Y le está poniendo al otro piedrecitas para que pique. Jugada maestra.
Pero es que me da que papá cuevas tiene bastante más pasta que Ponce y lo que es más importante amigos y conocidos ...ósea que lo van a poder con perdón joder por muchos lares.... como dijo una prima lo vemos en una isla de los famosos en unos años ...
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back