🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pili da miedo.

Yo no se que dismorfia corporal tiene la generacion que usa estos filtros para no darse cuenta que con ellos son unos adefesios.

Menos mal que tengo 3 chicos. Menos mal....y eso que queria niñas!

yo tengo una de diez, casi 11 y le encantan los filtros... pero los que te amorfan, que sales como Shrek o un pepino saltarín. Y que no cambie!! También es una que cada vez que ve un beso en pantalla, levanta la vista ?? y hace “puaffgghh” y de las que me suelta en Spanglish “yo es que no soy muy de romance”. Con 7 años le contestó a Michael Jackson en su canción I just can’t stop loving you, cuando dice eso “and if I stop then tell me just what will I do” - pues busca otra novia, you silly!!
7 añitos...que aún le colgaban los moquetes...

hay esperanza, creo...
lo malo es que llegue a los 16 y de un giro radical ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Y yo me muero
 
Madre mia!!
Esta noche me estás dando faena hija mia,ahora cin el pelo suelto?

Ahora si me creo,que nos leen?
Por cierto esa camisa ,tenia yo una igual hace 20 años?,pero sin mangas

Ver el archivo adjunto 1618522
Es que todo vuelve, si no hubiera tirado mi ropa del Instituto mi hija mayor sería feliz!! El otro día me vio en una foto con un vestido " Tie dye" y flipó, nosotras les llamábamos vestidos "hippie"
 
AHORA está con un hombre separado
Ni con dictadura ni sin , las queridas no han recibido nunca un buen nombre, en ninguna época.
Sì al final es lo de siempre. Señor casado se ha “encoñxdo” de chica más joven que parece ser que le tiró la caña. La principal culpa es de él, que sí tenía un compromiso con Paloma (y encima dice ser religioso, pues con más razón para cumplir sus promesas).
Ana no tenía compromiso con nadie, es libre de hacer lo que quiera.
Ahora bien, una vez que dejas a tu mujer por otra persona, compórtate un poco. Y ya no solo por respeto a la que ha sido tu esposa 25 años, sino por tus hija que encima son menores.
Ahora bien, en lo que respecta a Paloma, aquí es plenamente aplicable aquello de “no hay mal que por bien no venga”. Lo que se ha quitado de encima.
Y en lo que respecta a Ana, que tiene edad similar a alguna sobrina mía, le diría que está echando a perder su juventud... ningún hombre justifica que dejes de hacer cosas en la vida: estudiar, viajar, ir con amigos... Y que el tiempo se va para no volver. Y menuda pieza le ha caído, yo no esperaría mucho de él, viendo lo que le ha importado su esposa de 25 años y madre de sus hijas. No esperes que, llegado el momento (que llegará), te trate mejor.
 
Pues no te lo compro prima. Responsable de este desmadre Ponce en primer lugar que no supo hacer las cosas: si tan harto estás de tu mujer te separas y te vas, no juegas a dos vías hasta que tu mujer se entre y te ponga las maletas en la puerta (según las revistas quien está retrasando el divorcio es el no ella y el asunto no es el dinero, sino la indecisión de Ponce). Segunda culpable:Ana, ella sabia que estaba casado, que tenía dos hijas, que no vivía en un apartamento sólo como separado, sino con su esposa y familia. Se ha llevado muchos palos es verdad (no más que el), pero ella ha propiciado con su actitud exhibicionista y soberbia que así hay sido. Paloma nos puede parecer rancia, tonta, frigida, hipócrita. (Todo eso también se ha dicho por aquí), pero culpable de esta situación no es. A lo mejor es culpable de que su matrimonio no haya funcionado, de fingir frente a la gente, pero de esto que ha montado Ana y Ponce sólo son responsable ellos dos.
Puede ser,es la opinión más razonable que he leído hasta ahora.Sin ofender a ninguno.
 
Claro q no ha matado a nadie...
Pero yo tampoco entiendo que cíclicamente en este hilo a algunas les entre un parraque porque se identifican con esta chica por rollos personales... Q haber tenido una relación con un casado no es para lapidar a nadie of course, hay muchas vivencias y situaciones, ídem con la diferencia de edad.

Se está hablando de este caso concreto, analizando historia, situación y comportamientos...se deduce bastante por donde va.

En cuanto a ser más o menos correcto políticamente pues me da igual, personalmente no puedo con el feminismo de pega. El feminismo es otra cosa más profunda y seria que defender niñatas que quieren cambiar su estatus social por la vía rápida... Ambos me parecen impresentables
En ningún momento he hablado de feminismo,no tergiverses mis palabras.
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back