🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Por eso mismo, si realmente hubiesen roto hace dos años, desde el punto de vista emocional..... por qué no aclaran los papeles?
Por el mismo que ahora tal vez

De todos modos yo no creo q esto estuviera roto hace dos años, no me lo trago. Pero es evidente ahira que han roto luego ahora que haga lo que quiera! Si la hubiera conocido ahora habiendo roto pero no estando aun divorciado yo no tendria nada que decir en contra AS (mas a la falta de consideracion en las fotos) ni contra Kike. Es oficial ya no esta con Paloma...no se si me explico, lo demas es arreglar papeles.
 
Ver el archivo adjunto 1618146

Pues la chica es muy guapa.Le estamos dando pal’pelo para lo joven que es.Ni zorra ni nada de eso.Creo que solo está equivocada.

Esta con 20 lleva el carrerón del galgo. Equivocada es lo que hemos hecho todas, salir con un chico, que te deje, sufrir, llorar, odiarle, concoer a otro...
No meterte en un matrimonio. Eso no es estar equivocada
 
Si hay algo que no es esta chica , es feminista. Una feminista, no deja sus estudios y aspiraciones personales , para colgarse de un hombre rico , ni casado, ni soltero . Entiendo que una feminista , quiere valerse por si misma. Lo de chica joven tirando la caña a un hombre que le lleva 25 años ( siempre rico , por cierto) es lo más rancio , machista , anticuado y troglodita , que he visto . Se está exponiendo , a que le marquen el territorio de por vida, y eso es anti feminista desde los tiempos de mi abuela .
Tal cual.
A mi como mujer que ya peino muchas canas me da un coraje tremendo que hayamos ido tan p'atrás y que ahora (gracias, entre otras cosas, a la basura de RRSS) se normalice que hacer carrera por la vía del parrús es lo que mola!

Y al amparo de esto, nazca una tribu urbana de criajas en bikini poniendo morritos y tirando la caña a los viejos verdes de turno. Ascazo
Pero no toda la gente joven es así de vana y materialista. NO TODA.
 
O sea, todas una jovencitas para mí. :cool:
Franco murió en el 75... algunas ni habíais nacido...

Yo tenía 12 años ( nací en el 63 y no llegué ni a votar la Constitución... así que si a mí me queda lejos el pájaro, a la mayoría de vosotras os debe sonar histórico).

Puestos a brindar, yo lo hago por la música disco, que ahí ya me empecé yo a enterar de argo?
Gano yo,prima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Unos meses después de morir Franco cumplí los 15.
Me alegra "encontraros"
 
Eso me lo advirtió mi maravillosa abuela cuando yo tenía 14 años y empezaba a ir a la disco de tarde.
Es que ella ya había visto en el grupito de 7 que éramos, quienes eran las dos de "mirada fría ".

Cuánto la echo de menos.?????
Suerte la tuya......poder hablar así de ella.
Olvide decir que el discotequero era hijo de padres millonarios. Besos primi.
 
¿Sunieta, modelo? ¿desde cuando? ¿donde ha trabajado? ¿para los desfiles de Hipercor y de Modas Puri?

Hipercor tiene más clase. La Jesulina por ejemplo, tenía muy bien tipo, era alta y no muy muy fea. Era fea a secas. Pero oye, se le puede sacar partido y bien vestida dice otra cosa.
Esta para el catálogo de mascarillas vale. La ponen de perfil y la tapan la boca de asno, y listo
 
¡No sabes cómo te comprendo!

Yo, dos chicos.

A mi el pequeño me enseña a veces fotos en Instagram de su pandilla. Las crias todas con filtros rarisimos que parecen entre androides y cincuentonas. Luego las he visto cuando han pasado a buscarlo para salir y la verdad es que son mas monas en realidad, alguna realmente guapetona. Y yo le digo al chaval "pero esto tu lo ves normal?" y me mira y se encoje de hombros como diciendo "no hay quien las entienda, mama!" o_O
 

Temas Similares

2366 2367 2368
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back