🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Jolín habláis de internados como en la época de Oliver twist
Hay muchos tipos de internados y hasta hay la posibilidad de vivir en casa de familias españolas. Tengo alumnos que lo han hecho así. Y ni traumas ni leches
A la edad de las hijas de Paloma no veo muy apropiado mandarlas a internados. Distinto es cuando llegas a la adolescencia.
 
Y tanto, pero muy a nuestro pesar y para bien de sus niñas, me temo que el sainete llegó a su fin. Me intriga el por qué. Ya ni Sunieta cuelga nada. ¿Qué será lo que les ha convencido? Yo voto por que ha sido el verse carne de El Jueves.
A mí me da que esto no ha empezado. En cuanto tenga resuelto el divorcio con Paloma. Estos dos le han cogido el gustillo a ser el centro de atención. Al tiempo que vemos a Ana, concediendo entrevistas. Me da que tenemos incluso boda.
 
El vídeo en la cama ha hecho pupa (lógico). No digo solo al matrimonio en proceso de divorcio, sino al padre, al profesional, al hijo incluso entre los amigos.

Supongo que se lo habrá dicho todo el mundo.

Ana está subiendo el interés.
Ahora tiene que hacerse fotos con ropa de otoño, colaborar con alguna marca mainstream vía instagram y esperar al divorcio para hacer la primera exclusiva.

Repetirá su “yo no rompí ningún matrimonio”, “respeto mucho a las hijas de Kike”, “no voy a dejar los estudios pero los voy a compaginar con mi trabajo de modelo”, “fue un verano muy difícil por la presión mediática pero nos amamos”.

Y si rompiera culpará a la prensa, al entorno Cuevas y que mire en dónde ha terminado Karelys (con la carrera terminada).
 
El vídeo en la cama ha hecho pupa (lógico). No digo solo al matrimonio en proceso de divorcio, sino al padre, al profesional, al hijo incluso entre los amigos.

Supongo que se lo habrá dicho todo el mundo.

Ana está subiendo el interés.
Ahora tiene que hacerse fotos con ropa de otoño, colaborar con alguna marca mainstream vía instagram y esperar al divorcio para hacer la primera exclusiva.

Repetirá su “yo no rompí ningún matrimonio”, “respeto mucho a las hijas de Kike”, “no voy a dejar los estudios pero los voy a compaginar con mi trabajo de modelo”, “fue un verano muy difícil por la presión mediática pero nos amamos”.

Y si rompiera culpará a la prensa, al entorno Cuevas y que mire en dónde ha terminado Karelys (con la carrera terminada).
Flipo en colores xq solo he leído tu post y llevo días sin saber como anda el tema!
Fíjate que yo no tengo tan claro que “ todo el mundo”, ni siquiera alguien cercano pero con criterio, le haya dicho nada a estas alturas...pienso más bien, que fuera del mundo del toro ( que desconozco) le van a hacer un vacío del 15...
 
No Ojalá fuera así. Las antillas menores y mayores son zona de aterrizaje de huracanes, lo que pasa que ya estamos acostumbrado y más o menos cada 20 años pasa uno de categoría 3 para arriba. El último que pasó por el área así de grande fue María hace dos años y fue categoría 5 plus. No se sabe aún a que velocidad pasaron los vientos por cuando llegó a 160 MPH rompió el radar, literalmente acabó con PR . Yo estaba en PR y fueron las 8 horas más largas de mi vida, cuando vi como un viento de eso arrancó un árbol que tenía 100 años allí, pensé que me iba a morir de verdad. Pero son divertidos y ta se toma con filosofía. Si tienes una casa en cemento en condiciones por lo general no pasa nada.
Me refería a que tras pasar por Puerto Rico suben y no afectan a Republica Dominicana. Yo vivia en RD y tuvimos que tapiar ventanas pero quedo en lluvia intensa.
He vivido el súper tifón Yolanda y el destructor Ondoy mientras estaba en Asia, nada que ver.
 
Última edición:
Esta foto es como muy cañí...

Ver el archivo adjunto 1600248

El polo de El Capote (sin comentarios) y el “vestido” (era de Oysho?) que lo mismo sirve para bajar a la playa que de mantelete para la mesa camilla o antimacasar para el sillón orejero del usuario de El Capote o como remate de la pantalla de una lámpara de sobremesa setentera. Mirinda será muy jovencita y aspirante a influencer, pero a mí en esta foto me resulta rancia hasta para los estándares de la EGB.

Muy, muy cutre (estilísticamente hablando).
De acuerdo al 100% contigo, y también me ha llamado la atención la postura corporal de ambos.
La elegancia y el porte, brillan por su ausencia...
 

Temas Similares

2366 2367 2368
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back