🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Leo que Paloma quiere irse de España con sus hijas, para protegerlas del torbellino mediático y que esto se haría de acuerdo con su todavía esposo, "porque hay mucho cariño entre ellos". Aquí hay algo que no me cuadra, ya que el causante del mencionado torbellino es precisamente Ponce y el comportamiento inmaduro y falto de empatía que ha mostrado, con su exhibicionismo en rrss. Lo que termino entendiendo básicamente es que Paloma se quiere ir para proteger a las niñas de las consecuencias del actuar paterno.. Por esta contradicción me cuesta creer en lo del "cariño" entre ellos y en que tengan tan buena comunicación. Es más, yo creo que Paloma lo está pasando muy mal tras la separación y quizás se sienta atrapada en aquella finca, entre lo que está ocurriendo con Ponce, que va por libre, desatado y sin control y la propia imagen pública que ella ha construido a través de los años, tanto de sí misma como de su familia. Irse con las niñas ahora podría ser una forma de escapar de todo esto pero no sé si esa será la solución. Veo mejor tratar primero de enfrentar la situación, con honestidad. Transparentar lo que siente y dejar atrás esa imagen construída que posiblemente ya no la representa. Luego, irse libre y sólida a Rep Dominicana y abrir las puertas a una nueva vida y a un nuevo amor que le dé todo lo que ella merece :love:. Perdón primitas por el tocho :shy:
Primero el divorcio , luego las niñas.
No puede hacer más que mantener el tipo.
Yo no dejaría transparentar nada en público hasta que la pequeña tuviese 16años.
Entonces si. Hablo yo con los del jueves y les hago otro guión.
 
https://

Te crees que ellas se van a dejar salir en la foto???
Eso sí llegan a Navidad!!!?
Si no se casa ESTE 25 de octubre, que hubiera sido 24 años casados(Ponce y Paloma) es porque lo está dejando para el de las bodas de plata, que ace más daño.
Y en Navidades, si no da la nota revienta. Le va a parecer a ella que va a quedar muy "familiar ".
Ten en cuenta que lo filtra todo y está dispuesta a quedarse.
 
Si no se casa ESTE 25 de octubre, que hubiera sido 24 años casados(Ponce y Paloma) es porque lo está dejando para el de las bodas de plata, que ace más daño.
Y en Navidades, si no da la nota revienta. Le va a parecer a ella que va a quedar muy "familiar ".
Ten en cuenta que lo filtra todo y está dispuesta a quedarse.
Unos amigos de amigos míos se les ocurrió casarse en la misma fecha que lo había hecho él con la primera mujer, a la que dejó miserablemente. !365 días que tiene el año! Hay que tener poca delicadeza!!!
 
¡Feliz cumpleaños, Paloma!

Que la nueva vuelta al sol te traiga paz y tranquilidad a tí y tus hijas, que puedas criarlas en un ambiente sano lleno de amor. Afortunadamente te has librado del lerdo que tenías (tienes) por marido, disfruta tu libertad y deja abierta la puerta a un amor de verdad: respetuoso, maduro y que sepa apreciarte en todo lo que tú vales.

El mejor regalo de cumpleaños que has tenido, es tu libertad.
 
Última edición:
Unos amigos de amigos míos se les ocurrió casarse en la misma fecha que lo había hecho él con la primera mujer, a la que dejó miserablemente. !365 días que tiene el año! Hay que tener poca delicadeza!!!
A la que se presta a todas estas mierdas y humillaciones (yo he conocido una pareja cuyo tema preferido era burlarse de la ex), el tiempo se lo devuelve a lo grande y con creces.
Yo hace ya unos 10 años que seleccionó muy mucho a qué segundas bodas voy, y si no son jefes míos, guarrerías no trago ninguna.
Ni quedo con Sunietas varias, que mi tiempo es oro.
 
Chicago??? Qué se le habrá perdido allí???
Estoy esperando que Prince Charles la invite también,que se veían cada año con eso de Porcelanosa.Y seguro le sobran un par de habitaciones en algún palacio.La podría emplear para traducirle las cartas de admiradoras españolas

y las risas que se echarían Charles, Camilla y ella contando sus respectivas batallitas con los Kikes - Harrys de los coj...ones
 
Unos amigos de amigos míos se les ocurrió casarse en la misma fecha que lo había hecho él con la primera mujer, a la que dejó miserablemente. !365 días que tiene el año! Hay que tener poca delicadeza!!!
Naaaa, la fecha la escogió él para no equivocarse de día de aniversario, la misma fecha las dos y se acabó. En serio, hay que tener muy poca vergüenza y menos de dos dedos de frente, a qué segunda esposa le gustaría eso?
 
Mejor dicho un acomplejado, yo lo tengo clarísimo...

Yo creo que la tiene envidia. Hay muchos hombres que tienen envidia de las mujeres. Sólo un lerdo puede irse con una niñata de 20 años, pero no solo por la edad, que es de vergüenza, sino por el tipo de familia que son los Suricata Plateados. Después de toda una vida al lado de un hombre como el padre de Paloma, su madre, sus hermanos...no les conozco, pero las caras de buenas personas saltan a la vista.
Quizá se sentía insignificante y ahora se siente poderoso.
 

Temas Similares

2256 2257 2258
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back