🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Totalmente de acuerdo lo del descojone a partir del momento cocodrilo... pero con un matiz: si me pasa a mí, sin hijos, además del descojone no descartaría el Discreto pero efectivo escarnio Entre quienes considerase necesario incuyendo a toda España, pero con dos niñas a mi cargo...mE procuraría morder la lengua ...en la medida de lo posible ( que ellas no se fueran a enterar). Es que la cosa cambia mucho, prima.
En estos tiempos internaúticos es muy jodío que esas niñas no se hayan enterado ya de las mamonadiñas del padre...
Off topic: a Putin le encantan los perros. Pregunta a la reina de la canarquía, @Martini Bianco
 
Te felicito por tener tan claras tus prioridades, de verdad
Damele un cariño a ese perriño tuyo de parte de mi labradoriña

Se los daré, estaba enfermito, no era el alfa que mi ex anhelaba, así que no tuvo problemas en cambiar la titularidad...xq él se traía entre manos otros asuntos, claro... A ver si me sale el spoiler , te presento a mi AMOR y a la “trasta” que tengo ahora ❤
 

Adjuntos

  • 4FACACBE-9D42-4801-8C3D-3BD65A0129DB.jpeg
    4FACACBE-9D42-4801-8C3D-3BD65A0129DB.jpeg
    101,4 KB · Visitas: 28
  • 233E09C8-C3F7-446B-90A6-A03B38FF8FA0.jpeg
    233E09C8-C3F7-446B-90A6-A03B38FF8FA0.jpeg
    80,5 KB · Visitas: 27
Se los daré, estaba enfermito, no era el alfa que mi ex anhelaba, así que no tuvo problemas en cambiar la titularidad...xq él se traía entre manos otros asuntos, claro... A ver si me sale el spoiler , te presento a mi AMOR y a la “trasta” que tengo ahora ❤
Me da a mi que el que no era un Alfa era tu ex...
Guapérrimos tus peludines
 

Temas Similares

2276 2277 2278
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back