🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

NO se puede probar y lo sabes perfectamente.
Tendría que aparecer tu jefe a decir que te hubiera ascendido a ti concretamente si no estuvieras en jornada limitada., lo cual dudo mucho que suceda en la vida real
Y tiene el valor que el juez le quiera dar a su testimonio.
Pero una vez más, estamos hablando de divorcios, jueces, medidas paliativas y demás, cuando no hay necesidad ninguna.
Lo que yo digo es que en gananciales uno pone más tiempo y el otro más dinero, y finalmente todo es de los dos.
Si se computará el tiempo que se reduce la jornada y lo que se deja de ganar por ello,o lo que costaría contratar a una persona externa,saldrían cifras alucinantes...
 
Si se computará el tiempo que se reduce la jornada y lo que se deja de ganar por ello,o lo que costaría contratar a una persona externa,saldrían cifras alucinantes...
Eso, el lucro cesante..mientras las tareas domésticas y responsabilidades no estén repartidas al 50%,siempre habra invertido mas tiempo la señora,en la mayoría de los casos..
Es un tema complicado y en una época de transformaciones sociales como la que vivimos y de bastante egoísmo en las relaciones interpersonales, de pareja..,aún más.
 
Esa foto es de,al menos, hace cinco años, a saber cómo estará ahora .....(el madero,que ya no es madero, se llamaban así cuando los hacían vestir de colores marrones...pantalones marrón claro-beig y cazadora corta marrón oscuro....y tan corta, que cuando se sentaban en un silla sin respaldo...se les veía la hucha...)

Y antes se llamaban "los grises" también por el color del uniforme de la Policía Armada que es así como se llamaba el cuerpo. El uniforme marrón era francamente desafortunado.
 
Porque es tradición ya llamarles así.


la culpa es del gobierno, que los viste con esos uniformes
Ahora,los buenorros son los bomberos....esos que no tienen el cuerpo escuchimizados como los toreros...ni se visten con bordados ,adamanes y filigranas y leggins arrapaos...ni calcetines fucsia con bordaditos y manoletinas..ni sombreros ridículos ni moñitos...
 
Y antes se llamaban "los grises" también por el color del uniforme de la Policía Armada que es así como se llamaba el cuerpo. El uniforme marrón era francamente desafortunado.
Era incómodo, fácilmente ensuciable el pantalón clarito..y con la cazadora corta iban realmente incómodos....duró poco..
 
Si se computará el tiempo que se reduce la jornada y lo que se deja de ganar por ello,o lo que costaría contratar a una persona externa,saldrían cifras alucinantes...
Esas cuentas están hechas en el divorcio de mi hermano para dos niños, y sumando escuela mañanera, comedor , extraescolares y chica, en un colegio PÚBLICO, una mujer que sale de su casa para ganar 1.000€ y usa transporte público ( se lleva la comida de casa) en realidad gana CERO .
 
Pues será en el derecho civil catalán,pero en en el resto no hay compensación económica por reducir la jornada ,habitualmente la madre,y perder capacidad económica o posibilidad de ascenso en el mundo laboral.

Nula.

Y las pensiones que se dan en caso de mujeres jóvenes o de mediana edad,son para los hijos,muy rara vez se dan pensiones compensatorias para menores de 60 años por mucho que se haya reducido la jornada para cuidar a la prole
Pues si que la hay. STS 4080/2019.
 
A mí me dio tanto pudor que ni lo terminé de ver.
Yo no llegué a verlo antes de que desapareciera, pero sí que he visto algunas capturas y se las he contado a mi marido, con los corazoncitos incluido - lo tengo al tanto del culebrón, aunque de manera resumida :playful:- Ni se imaginan la cara de estupor que puso. A mi me confirma que Poncio no está bien... Vale, sabemos que Einstein no ha sido nunca:cool:, pero es que esto supera todo lo imaginable. No se puede hacer más el ridículo. En fin, metido en la cama con una niña que - por muy enamorados que estén es unos añitos mayor que su hija mayor-, cantando temas soporíferos (que sí, que se cree que canta bien:ROFLMAO:), con los implantes... corazoncitos❤❤... este hombre va de mal en peor y si algo no lo frena en seco, acabará mal.
 

Pablo Motos se rie de Enrique Ponce...dice que su suegra tiene la misma edad que él...(o quizás menos...)
 

Temas Similares

2368 2369 2370
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back