🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Parece que ahora en Húndeme va a salir una señora que convivió con el matrimonio muchos años y va a soltar por la boca lo más grande, parece ser que ni deja a Paloma en muy buen lugar. Paloma se ha enterado y ha llamado a la Esteban, luego le han pasado a Valdeperas, y luego Kiko , estará cabreada como una mona y supongo que habrá amenazado con demanda
Voy a por las palomitas!!! ?
 
Publicamente no porque no le conviene y queda bien siendo magnanima y "buena" pero ellla debe darlo como cierto y Genoboba tiene los dias contados como parte de la pandilla.
Me temo que Genoveva tiene los días contados como parte de toda pandilla con honbres casados... su especialidad era parecer inofensiva, ahora que se ha visto los talones que gasta le van a cerrar el grifo de las invitaciones de mucho ricos casados,
 
Hombre será un "dientes dientes de toda la vida" . Una vez yo escribi en una postal navideña a uno que me puso los cuernos "espero que el año nuevo te traiga todo lo que te mereces"
Y el gilipollas me llamo para darme las gracias por lo bien que le habia parecido lo señora que era


Jaja.... Qué bueno..
Me has hecho recordar otros buenos cuernos veraniegos ... Otra "joven", la Pantoja quitando el marido a Maite z... Esta no fue tan "señora" como la Cuevas...

Por cierto que si lo de la Geno es verdad, vaya carrera
 
Me temo que Genoveva tiene los días contados como parte de toda pandilla con honbres casados... su especialidad era parecer inofensiva, ahora que se ha visto los talones que gasta le van a cerrar el grifo de las invitaciones de mucho ricos casados,
O se las van a abrir para tirasela. Sigue estando muy bien.
 
Si no entra en directo y se le escucha,yo no me creó que sea ella.Y al final no ha entrado,menudo teatro se han montado.
 
Parece que ahora en Húndeme va a salir una señora que convivió con el matrimonio muchos años y va a soltar por la boca lo más grande, parece ser que ni deja a Paloma en muy buen lugar. Paloma se ha enterado y ha llamado a la Esteban, luego le han pasado a Valdeperas, y luego Kiko , estará cabreada como una mona y supongo que habrá amenazado con demanda

No sabía que Paloma y Belén Esteban eran tan amigas. ¿Pandilla del HOLA?
 
No sabía que Paloma y Belén Esteban eran tan amigas. ¿Pandilla del HOLA?
Íntimas amigas no creo que sean, no recuerdo a Belén en su boda, ni a Paloma en la boda de Belén, supongo que se conocerán de la época de Jesulin y se tendrán cierto cariño
 
Yo de este tema no sé nada.. pero tienes pruebas reales o palabras de Paloma diciendo " me mato a pasar hambre para tener tipin" si es así , me da a mí que Paloma tiene algún tipo de trastorno alimenticio.

Pero sino es algo falso y quizás sea su metabolismo.

Viendo a su madre, padre, hermano y piernas esta mujer esta perpetuamente a regimen intentando controlar su metabolismo natural que tira a engordar y retener.

Y viendo tambien el mundo en el que se mueve y que controla al milimetro los posados. Nunca la han sacado en biquini, siempre con el pareo por ejemplo tapando las piernas.

Y no se ha pasado al lado espiritual-religioso entendido como tengo mi fe, mi conciencia tranquila y a vivir.

Se ha pasado al lado religioso meapilas de eres mi marido porque te casaste por la Iglesia y te tienes que quedar conmigo hasta la muerte asi seamos los dos desgraciados. El "acuerdo" va de eso.
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back