🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Primas, creéis que Enrique este verano ha visto a las niñas? No se, quizás la prensa no les ha pillado o lo que sea. Es que de no ser así... es para matarle.
 
Por lo que muestran tanto Risto como Laura se han preocupado por el primer hijo de él. Nadie sabe lo que habrá de puertas para adentro, pero cuando su padre presentó a su nueva pareja ya hacía tiempo que se había divorciado de su madre, y Laura que no es que sea santo de mi devoción siempre ha manifestado que el niño es parte de su familia y hermano de su hija. Tiene muchas cosas criticables pero ahí chapó, ha demostrado madurez pese a su corta edad.
Y lo puede decir bien alto, porque ella no ha tenido nada que ver en la ruptura de la familia de ese niño.
Cuando uno llega de frente y con buena voluntad siempre suma, no resta.
 
Molly Weasley dice sólo eso en la versión española?
A mi me encanta el “not my daughter, you bitch!” original... super fan de los Weasleys...y haría lo mismo que tú, pero dedicado al “caballero “ en cuestión y en lugar de bitch, ass... hole... ????

Ver el archivo adjunto 1589999

Tienes razón prima, me olvidé del “ you bitch”...no he visto la versión doblada en español. A Ponchi podemos decirle “ bitch”, verdad?...claro que sí,Ponchi-bitch!
 
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y aprender, solo tiene 22 años la vida es muy larga. Dentro de unos años igual es otra persona, no, no me importaría que fuera la novia de mi hijo si dentro de un tiempo esta etapa de su vida ha quedado atrás. Yo también hice algunas cosas de las que me arrepiento y no me gustaría que me juzgarán hoy por ellas.

Claro, el que no tenga de qué sonrojarse no ha sido joven, pero tu misma lo has dicho "dentro de unos años", con tanta exhibición se ha hecho famosa para mal.
Si ka hubieran enviado a estudiar fuera en el minuto uno, ya se estaría olvidando el asunto. Y Ponce si tanto la quiere, que mueva el culo para ir a verla
 
Mucho está tardando un anuncio de embarazo
Me parece que los bichitos de Ponce deben ser tan sosos como él y no atinan.Ya le costó 10años la otra vez.
Pero puede que haya agotado las existencias de preservativos en Almería,con tanto ímpetu amoroso.
Ella es ladina,sabe lo que quiere,ella misma se califica de fuerte, ambiciosa,no se embarazara si no entra en sus planes.
 
No me parece cobarde, me parece normal. Nadie tiene por qué aguantar que otros vengan a faltarle al respeto a sus propios perfiles. El feedback negativo está bien, pero en privado, con ánimo constructivo y con respeto. Impedir que la gente venga a insultarte a tu perfil me parece sano. Normalicemos que la gente no tenga que aguantar la grosería ajena.
Quien se expone a dar se expone a recibir
Si tan orgulloso está de su comportamiento por qué le iba a molestar la crítica?
 
Quien se expone a dar se expone a recibir
Si tan orgulloso está de su comportamiento por qué le iba a molestar la crítica?

Recibir ya está recibiendo por todos lados. ¿También tiene que dejar los comentarios de su Instagram abiertos para que la gente vaya allí a hostigarla? ¿O tendría que escucharos si vais a la puerta de su casa a gritarle vuestra opinión? No se, me parece increíble que nos parezca mal que haga lo que le dé la gana con sus redes. Que lo que ha hecho será moralmente despreciable, pero no tiene por qué aguantar acosos en sus redes...
 
Recibir ya está recibiendo por todos lados. ¿También tiene que dejar los comentarios de su Instagram abiertos para que la gente vaya allí a hostigarla? ¿O tendría que escucharos si vais a la puerta de su casa a gritarle vuestra opinión? No se, me parece increíble que nos parezca mal que haga lo que le dé la gana con sus redes. Que lo que ha hecho será moralmente despreciable, pero no tiene por qué aguantar acosos en sus redes...
A mi me parece una falta de respeto dejar ese tipo de comentarios, no lo haría. Eso si, tan cruel como hablar de “la otra parte”, quien no ha dicho una sola palabra sobre ella desde sus redes, o exponer imágenes que ya sabemos que han llegado a la hija mayor de su pareja. Sinceramente puedes vivir tu amor, tu pasión, tu infidelidad y lo que quieras, lo que no entiendo es hacer ese tipo de cosas públicas, más si pides respeto por tu intimidad.
 
A mi me parece una falta de respeto dejar ese tipo de comentarios, no lo haría. Eso si, tan cruel como hablar de “la otra parte”, quien no ha dicho una sola palabra sobre ella desde sus redes, o exponer imágenes que ya sabemos que han llegado a la hija mayor de su pareja. Sinceramente puedes vivir tu amor, tu pasión, tu infidelidad y lo que quieras, lo que no entiendo es hacer ese tipo de cosas públicas, más si pides respeto por tu intimidad.

si una figura pública comparte con sus seguidores su intimidad debe tener sus comentarios abiertos, si por otro lado entiende que la opinión de los seguidores puede ser negativa entonces NO debe compartir y más bien optar por reservar
 

Temas Similares

2367 2368 2369
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back