🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Su imagen y su futuro en cuanto a tener pareja, en un sitio relativamente pequeño como Almería, donde todos se conocen y la gente está muy pendiente del qué dirán, a ver qué chico encuentra después de esto.
La cosa cambiaría en una ciudad más grande, pero en Almería la imagen le quedaría destrozada.
Y un poco exagerado no? Tampoco ha matado a nadie, h hasta eso se olvida... Si la historia termina y ella desaparece del mapa terminara haciendo una vida normal allá donde esté. Si se suma a la tribu de Telecinco será una más como hay otras, saldrá con uno y con otro... Esa sería la peor opción en mi opinión, pero ahí están unas y unos cuantos viviendo su vida gracias a Telecinco y contentos.
 
He flipado en colores no xq lo del embarazo sea algo que nos fuera a sorprender, pero es que me cuesta muchísimo imaginar que tengo una hija en esa situación y...yoquesé! Le disuelvo el anticonceptivo eel desayuno o algo! Arghh “ a mi hija NO” ( Molly Wesley dixit)
Tampoco descarto que Ponchi, en su demostrada imbecilidad, no necesite ni penalty a la nena para seguir in love :banghead:

Molly Weasley dice sólo eso en la versión española?
A mi me encanta el “not my daughter, you bitch!” original... super fan de los Weasleys...y haría lo mismo que tú, pero dedicado al “caballero “ en cuestión y en lugar de bitch, ass... hole... ????

5C78C50B-8C19-449D-8586-65FAB17549F4.gif
 
A mi el Ponce este siempre me ha dado un poco de grima. Primero por torero y segundo por esa forma de mirar desde abajo, no directamente, que no me gusta nada en la gente. Cuando veo juntos a este Romeo y a su nieta, parecen justo lo que son, un señor y una chica que tomarías por su hija. Y encima ahora con todo este asunto, teniendo hijas que ya son conscientes del tema... Es bastante triste y reprochable su forma de actuar, que ya son cincuenta palos por favor. Nunca he podido comprender la atracción de las chicas jóvenes por un tío mayor. Con veintidós años este fósil. No lo entiendo. Pero bueno, para gustos...
Ponce no se verá que está fuera de lugar en las fotos ? Es como si papá lleva de paseo a su hija y sus amigas
Claro, es que son cincuenta palos con niñatas de veinte. Tienen edad para ser padre e hija y es exactamente lo que parecen. Qué si, que el amor no tiene edad ni fecha ni esas cosas dulzonas, pero estamos hablando de un señor cincuentón en la pandi petarda de adolescentes, encima chicas, que ya me dirás, todo en común. Jajaja
 
mi ser libra ascendente ♊️, Ayeleto ser Libra ♎️ ascendente Escorpio ♏️ y si, el corazón está muy acertado!!! Es agotador, siempre con ganas.... ? a mi no me da la vida!! Pero no lo cambio por nadie... ????? ayeleto jr ♐️ ascendente libra ♎️ y ayeletina acuario ♒️ ascendente leo ♌️. Consejos???
 
Pobre Palomis, 25 años trabajando una imagen de marido y persona perfecta y va el en un mes y la echa por los suelos que hasta le hacen una parodia buenísima en el jueves pero acetadiiiisimaa ? ??
Otro sufrimiento más para palomis, su ex marido el bufón del país.
Pues yo sinceramente pienso que, a estas alturas, a Paloma se la suda el matatoros y se está desternillando viendo cómo hacen el ridiculo ?
 
Hola, os leo todos los días; pero nunca me ha dado por escribir. Me pareceis un grupo muy divertido y me río mucho con vosotras.
Yo vaticino que está pareja al cabo de un tiempo lo deja, y Ponce se va de tentador a la isla de las tentaciones con su baile MaikelJackson y el crusaito. ?
 
además no entiendo que quiere mostrar....un top blanco de mala calidad, un jean, un pelo sin estilo con reflejos y decoloración con un diseño vertical pasado de moda....puntas reventadas....en un baño...es de locos la adicción sin sentido que generan las redes, los falsos likes, los visualizaciones de la nada mismo.
Y encima es tan "cobarde" que limita los comentarios, Porcu, Ponce, Juliochofer, todos a una, y ya no se puede comentar.
 
Y encima es tan "cobarde" que limita los comentarios, Porcu, Ponce, Juliochofer, todos a una, y ya no se puede comentar.

No me parece cobarde, me parece normal. Nadie tiene por qué aguantar que otros vengan a faltarle al respeto a sus propios perfiles. El feedback negativo está bien, pero en privado, con ánimo constructivo y con respeto. Impedir que la gente venga a insultarte a tu perfil me parece sano. Normalicemos que la gente no tenga que aguantar la grosería ajena.
 

Temas Similares

2367 2368 2369
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back