🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Veo una cria que probablemente ha crecido con el estigma familiar de ser la hija de la segunda mujer. Las relaciones familiares de Zorro Plateado han debido dejar huella en sus hijos. Esta nena ha tenido relacion con la familia del padre? abuelos paternos? Tios paternos? primos? Con los hermanos ya se sabe que no. Y eso en un sitio como Almeria quieras que no crea cotilleos, dimes y diretes.

La perdida de peso de mas de 10-15 kilos de las fotos de su graduacion a ahora, el tinte pollo y la operacion de nariz y lo que le gusta posar me dicen que antes no estaba tan a gusto con su cuerpo pero que ahora se ve divina de la muerte. No sale de Inditex asi que mucha imaginacion y gusto no demuestra. Me da que solo ultimamente, tras la perdida de peso, puede ponerse todo y que le quede "bien" y en eso esta.

La Pili Pourcu me da que tiene un poco mas de descaro y personalidad y probablemente la familia un poco mas de pasta. Imagino que Anita le copio el look capilar y al paso que va, en breve, se pondra t*tas que la Pili va sobrada pero ella no.

El aguantar 2 años como la "amante" a sus 19-20 años y estar ahora pletorica de salir en fotos me dice que ahi un problema de autoestima gordo. Y lo intenta suplir con varios frentes: delgadez que no es natural+pelo pollo+retoques para que todos vean lo buena que esta y "novio" famoso y rico que le da lo que ella entiende como "exposicion social" para que todos rabien. Y que encima se "lo ha quitado a otra" que eso es lo que le da puntos, segun ella.

El problema es que la mujer oficial, Paloma, no se da por aludida y no ha aparecido como despechada y que al publico en general, le da un poco de risa la situacion de los "novios".
hasta ahora daban risa y ya empiezan a dar pena...( por no decir vergüenza)
 
ella se comporta como lo que es: una niña de veintipocos años. Esta enamorada (no sabemos si de Kike, del personaje o de la fama) y quiere decirlo a los 4 vientos. Quizás si él fuera más discreto, comedido, ella lo iría siendo también poco a poco. Pero como él está encantado de conocerse...

lo diré una y mil veces, el único responsable porque es el que tenía un compriso y tiene unas hijas es él. Ella no tiene porqué preocuparse de lo que piensen las hijas de su pareja.

Otra cosa es que las que tenemos ya unos añitos, si nos encontramos con una pareja con hijos pensemos en esas criaturas, porque tengamos o no hijos, podemos intuir lo que pueden sentir. Pero esta niña es difícil que sienta la menor empatía hacia la situación.

Primero, porque no la ha vivido en su casa y segundo, porque a esa edad aun no pensará seriamente en tener hijos, así que es difícil que se ponga en el lugar de las niñas.

¿Es egoista? Sí. Pero no podemos pedir que a esa edad sea una mujer hecha y derecha. es una mujer joven y punto.
hombre, yo a esa edad era pava pava, pero vamos, los de 30 ya me parecían ancianos...y los casados con hijos es que prácticamente no existían en mi vida.. ni se me hubiera ocurrido...
pero es que además de la edad se le junta la malicia que tiene...y ahí está el quid de la cuestión.
 
Esta niña tal y como decis ha visto en su casa la situación de ser hija de un segundo matrimonio y llevar mal la situación. Sinceramente es cuestión de educación y ser gente normal el hecho de llevarte bien con tu propia familia porque al fin y al cabo es eso, tu familia. Hoy en día hay muchas familias así y muchas muy cercanas a mi y lo normal es que todos se lleven bien. ¿Acaso Tamara Falcó no se refiere a Julio Iglesias como Tio Julio o al que fue marido de su madre Tio Miguel? Eso podemos decir que es clase pero yo lo llamo educación y saber estar y debería ser lo normal. Entiendo que hay divorcios duros y dificiles pero todos somos familia y tenemos que normalizar la situación.

Respecto a si está enamorada...eso no lo puedo juzgar pero normal lo que se dice normal su comportamiento no es porque veo poca gente subiendo ese tipo de publicaciones demostrando amor retozados en una cama y creedme que sigo a gente de edad menor que AS. Lo que todos sabemos y nadie me dirá que no es que esta chica quiere que se hable de ella a costa de cualquier cosa y el resto ya que cada uno saque sus conclusiones. Porque yo ni muerta si estuviera con una persona famosa llamaría a Sálvame, subiría fotos o stories de ese estilo (no los subo con mi novio que llevo mucho tiempo y estoy muy enamorada),...
La familia no la eliges y no tienes porqué llevarte con ella de ninguna manera privilegiada, si no sigues con amigos y parejas que te hacen daño, tampoco con la familia.

Para mi sería normal preocuparme (ahora que soy una persona madura)por un padre que está mayor y ha sido mal padre, pero es el que he tenido. Tampoco te garantizo que si no es a solas quiera verlo.

Sin embargo, cuando tenía 20 años menos lo hubiese mandado a la mierda con su nueva mujer de mi edad y sus nuevos hijos de la edad de sus nietos. Por ejemplo.

No sé porqué las decisiones ajenas tienen que marcar tus ritmos de madurez y reflexión. Lo que sí sé es que siempre hay que ponerle buena cara al que tiene la pasta, y si no, atenerse a las consecuencias.
 
.
Que se traduce en “te llevas la mitad por los gananciales, mira la diosa con la que estoy”

sin pensar que la verdadera Diosa era su mujer y aquí solo tiene a una niñata malcriada y caprichosa que lo botará en cuanto se consiga un maromo mas alto, guapo, más joven y con más dinero

Pues si prima. Pero.......con más dinero????? O con menos, si previamente le ha desplumado al aspirante a Don Juan, si no fíjate por ejemplo en la viuda del Nobel.....
 
Pero es que Ponce y Rocío son dos ramas de un mismo árbol, que los hijos son un estorbo y le da igual si sufren o no. Que Rocio tiene un hijo con una condición de discapacidad y le importa tres pito si come o no.
 
.


Pues si prima. Pero.......con más dinero????? O con menos, si previamente le ha desplumado al aspirante a Don Juan, si no fíjate por ejemplo en la viuda del Nobel.....

pues si, pero es que Ponce está convencido que Ana lo ama por su forma de ser, por su corazón noble, por su belleza arrolladora, por su capacidad de seducción solo con la mirada, no por lo que haya en su cuenta bancaria.
 

Temas Similares

2367 2368 2369
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back